FACTURAS DUPLICADAS

Hacket
Yo probé el VDSL
FACTURAS DUPLICADAS

Buenas tardes, les cuento mi problema.

Resulta que la factura del mes de Octubre vino por duplicado a mi cuenta y se cobraron 2 veces  la misma cantidad de dinero

.Tras hablar con el 1004 y dado que se habían pagado las 2 facturas me indican que devuelva el importe de una de ellas que no había ningún problema, que todo se debía a una actualización del sistema informático y que se había emitido  la factura por los 2 sistemas, el antiguo y el nuevo y que subsanarían el error.

Compruebo que a día de hoy las 2 facturas siguen apareciendo y mi área personal, pero lo peor de todo, es que hoy llega a mi domicilio una carta de movistar indicando lo siguiente:

 

Que la factura se había devuelto por mi entidad bancaria, ("tal y como se me indico"),que debía de realizar el pago de la factura, "LA CUAL ESTÁ PAGADA", que la devolución del recibo conlleva un gasto de 2,42€ que se cobrarán en la próxima factura, y que de no pagar suspenderán el servicio, etc, etc....

Es increíble que algo que está PAGADO  lo quieran volver a cobrar,  y que además, yo en vez de ser la victima del error de movistar ,me quieran cobrar un recargo.

 

Por supuesto estoy encantado de facilitar todo y cada uno de los datos que se me soliciten para aclarar este lamentable error, el cual lleva acarreando desde el 25 de Octubre.

Mensaje 1 de 28
1.581 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Hacket
Yo probé el VDSL

Parece que mi caso no es el único:

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Factura-duplicada/m-p/3636011#M401108

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Cobro-duplicado-por-emisores-diferentes-de-T...

 

Y el único contacto de movistar ha sido mandar una carta para que se le vuelva a  pagar lo que ya esté cobrado,  con amenazas de corte del servicio y la incorporación al ASNEF. Increible 

Mensaje 2 de 28
1.484 Visitas
Hacket
Yo probé el VDSL

Otro caso igual:

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Doble-facturacion-en-octubre/td-p/3633584

 

Además la misma cantidad que me cobraron a mi.

Creo que vamos a tener que crear un hilo común con todos los damnificados por la duplicidad de facturas de  Movistar

Mensaje 3 de 28
1.479 Visitas
Antonio146
Yo probé el VDSL

Mi caso es similar y he llamado tantas veces al 1004 que me zumban los oídos y cada comercial me dice una cosa distinta.

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Factura-duplicada/td-p/3636001

Mensaje 4 de 28
1.475 Visitas
Hacket
Yo probé el VDSL

Otro caso más:

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/ADSL-cobrado-dos-veces/td-p/3638082

 

¿Algún comercial va a tratar el tema???

Sigo a la espera de que contacten conmigo

Mensaje 5 de 28
1.446 Visitas
Hacket
Yo probé el VDSL

Y seguimos con otro caso:

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Duplicado-en-factura-mensual/td-p/3638164

 

¿A que espera Movistar para arreglar esto?

Mensaje 6 de 28
1.436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hacket,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisar tu caso.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
1.429 Visitas
Hacket
Yo probé el VDSL

Enviado los datos por privado.

A la espera de respuesta

Gracias 

Mensaje 8 de 28
1.415 Visitas
Hacket
Yo probé el VDSL

A la espera de noticias, ¿Ha llegado los privados?

Mensaje 9 de 28
1.395 Visitas
Hacket
Yo probé el VDSL

Esto se ha respondido en:

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/cobra-dos-veces-este-mes/td-p/3627964

 

Hola @WolfHuang,

 

Se ha detectado un error en el sistema que ha causado la duplicidad de la factura.

 

Para solventarlo se va a devolver el importe de una de ellas en la siguiente factura, no obstante si has devuelto uno de los recibos no hay problema ya que se compensará.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices.

 

Saludos, Isabel G.

 

Esto es aplicacble a mi caso, ¿ Y la carta que habeís mandado amenzando si no se paga??

Mensaje 10 de 28
1.385 Visitas
Hacket
Yo probé el VDSL

Esperando noticias, de momento ninguna informacion.

 

Mensaje 11 de 28
1.371 Visitas
juanjerm93
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por el link del hilo.
Increíble de verdad, para mandar la carta de amenaza si se dan prisa. Pero para resolver los problemas no tanto. Informaré por aquí si me responden
Mensaje 12 de 28
1.367 Visitas
Jcarlosg1
Yo probé el VDSL

He entrado en este foro de nuevo y cada vez estoy más asustado.

He realizado la portabilidad a otra compañia a ver que pasa.

Saludos

Mensaje 13 de 28
1.365 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hacket,

 

 

Comprobamos que, efectivamente, en tu caso también se ha duplicado por error la factura y al igual que sucede con otros clientes se va a devolver el importe de una de ellas en la siguiente factura.

 

 

En tu caso, como  has devuelto uno de los recibos no hay problema ya que se compensará, por lo que el aviso de pago que te han enviado quedará anulado.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
1.335 Visitas
Jcarlosg1
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 15 de 28
1.332 Visitas
Hacket
Yo probé el VDSL

Buenas noticias, ¿Y se comunicará de esta decisión por correo o mail, para que quede constancia?,

 

Saludos y muchas gracias

Mensaje 16 de 28
1.325 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hacket,

 

Lo siento no se ha comunicado por email dicha incidencia.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
1.315 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hacket

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
1.298 Visitas
Hacket
Yo probé el VDSL

Cuando se haga efectivo la solución propuesta, lo comunicaré y daré por cerrado el tema.

Gracias y un saludo

Mensaje 19 de 28
1.287 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hacket

 

De acuerdo, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
1.280 Visitas
Jcarlosg1
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 21 de 28
1.266 Visitas
Hacket
Yo probé el VDSL

Seguimos con los problemas.

Este mes realize la portabilidad a otra compañia el día 16 y me han cobrado la factura del mes completo.

No solo no se me ha compensado como se indicaba más arriba sino que toca reclamar por el importe cobrado de más.

Así que esto no se ha solucionado.

¿Hasta cuando va a durar esto?

Mensaje 22 de 28
1.263 Visitas
juanjerm93
Mi vida cambió con el ADSL
Otro con la misma situación, me cambié de compañia el mismo día que recibí dos cobros y hoy me cobran 60 euros cuando mi tarifa era de 50€, es increible, nuevos problemas, se ganan a los clientes, recomendaré a todos los que conozco que contraten con vd. Nótese la ironía
Mensaje 23 de 28
1.261 Visitas
Hacket
Yo probé el VDSL

Sigo sin recibir respuesta,.

¿Es seguro que el problema de la factura duplicada está resuelto?, Leo en otro mensaje:

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Factura-duplicada/m-p/3655112#M404771

 

Que Movistar sigue diciendo que se debe la factura devuelta.

Alguien que confirme que esto está arreglado tal y como se decía en anteriores mensajes por los comerciales de movistar

¿Cuando se va resolver este asunto?

Mensaje 24 de 28
1.249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Hacket,

 

He revisado las últimas facturas emitidas. Te informo por privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
1.215 Visitas