Buenas tardes, les cuento mi problema.
Resulta que la factura del mes de Octubre vino por duplicado a mi cuenta y se cobraron 2 veces la misma cantidad de dinero
.Tras hablar con el 1004 y dado que se habían pagado las 2 facturas me indican que devuelva el importe de una de ellas que no había ningún problema, que todo se debía a una actualización del sistema informático y que se había emitido la factura por los 2 sistemas, el antiguo y el nuevo y que subsanarían el error.
Compruebo que a día de hoy las 2 facturas siguen apareciendo y mi área personal, pero lo peor de todo, es que hoy llega a mi domicilio una carta de movistar indicando lo siguiente:
Que la factura se había devuelto por mi entidad bancaria, ("tal y como se me indico"),que debía de realizar el pago de la factura, "LA CUAL ESTÁ PAGADA", que la devolución del recibo conlleva un gasto de 2,42€ que se cobrarán en la próxima factura, y que de no pagar suspenderán el servicio, etc, etc....
Es increíble que algo que está PAGADO lo quieran volver a cobrar, y que además, yo en vez de ser la victima del error de movistar ,me quieran cobrar un recargo.
Por supuesto estoy encantado de facilitar todo y cada uno de los datos que se me soliciten para aclarar este lamentable error, el cual lleva acarreando desde el 25 de Octubre.
Parece que mi caso no es el único:
https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Factura-duplicada/m-p/3636011#M401108
Y el único contacto de movistar ha sido mandar una carta para que se le vuelva a pagar lo que ya esté cobrado, con amenazas de corte del servicio y la incorporación al ASNEF. Increible
Otro caso igual:
https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Doble-facturacion-en-octubre/td-p/3633584
Además la misma cantidad que me cobraron a mi.
Creo que vamos a tener que crear un hilo común con todos los damnificados por la duplicidad de facturas de Movistar
Mi caso es similar y he llamado tantas veces al 1004 que me zumban los oídos y cada comercial me dice una cosa distinta.
https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Factura-duplicada/td-p/3636001
Otro caso más:
https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/ADSL-cobrado-dos-veces/td-p/3638082
¿Algún comercial va a tratar el tema???
Sigo a la espera de que contacten conmigo
Y seguimos con otro caso:
https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Duplicado-en-factura-mensual/td-p/3638164
¿A que espera Movistar para arreglar esto?
Hola @Hacket,
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisar tu caso.
Saludos.
Marta L.
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Enviado los datos por privado.
A la espera de respuesta
Gracias
Esto se ha respondido en:
https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/cobra-dos-veces-este-mes/td-p/3627964
Hola @WolfHuang,
Se ha detectado un error en el sistema que ha causado la duplicidad de la factura.
Para solventarlo se va a devolver el importe de una de ellas en la siguiente factura, no obstante si has devuelto uno de los recibos no hay problema ya que se compensará.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices.
Saludos, Isabel G.
Esto es aplicacble a mi caso, ¿ Y la carta que habeís mandado amenzando si no se paga??
Esperando noticias, de momento ninguna informacion.
Editado 14-11-2018 21:38
Editado 14-11-2018 21:38
He entrado en este foro de nuevo y cada vez estoy más asustado.
He realizado la portabilidad a otra compañia a ver que pasa.
Saludos
Hola @Hacket,
Comprobamos que, efectivamente, en tu caso también se ha duplicado por error la factura y al igual que sucede con otros clientes se va a devolver el importe de una de ellas en la siguiente factura.
En tu caso, como has devuelto uno de los recibos no hay problema ya que se compensará, por lo que el aviso de pago que te han enviado quedará anulado.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
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Editado 15-11-2018 21:20
Buenas noticias, ¿Y se comunicará de esta decisión por correo o mail, para que quede constancia?,
Saludos y muchas gracias
Hola @Hacket,
Lo siento no se ha comunicado por email dicha incidencia.
Saludos
Ana
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Hola @Hacket
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
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Cuando se haga efectivo la solución propuesta, lo comunicaré y daré por cerrado el tema.
Gracias y un saludo
Hola @Hacket
De acuerdo, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
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Editado 26-11-2018 16:00
Seguimos con los problemas.
Este mes realize la portabilidad a otra compañia el día 16 y me han cobrado la factura del mes completo.
No solo no se me ha compensado como se indicaba más arriba sino que toca reclamar por el importe cobrado de más.
Así que esto no se ha solucionado.
¿Hasta cuando va a durar esto?
Sigo sin recibir respuesta,.
¿Es seguro que el problema de la factura duplicada está resuelto?, Leo en otro mensaje:
https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Factura-duplicada/m-p/3655112#M404771
Que Movistar sigue diciendo que se debe la factura devuelta.
Alguien que confirme que esto está arreglado tal y como se decía en anteriores mensajes por los comerciales de movistar
¿Cuando se va resolver este asunto?
Editado 30-11-2018 14:46
Editado 30-11-2018 14:46
Buenos días @Hacket,
He revisado las últimas facturas emitidas. Te informo por privado.
Salu2
Maribel
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