FACTURAS DUPLICADAS

Hacket
Yo probé el VDSL
FACTURAS DUPLICADAS

Buenas tardes, les cuento mi problema.

Resulta que la factura del mes de Octubre vino por duplicado a mi cuenta y se cobraron 2 veces  la misma cantidad de dinero

.Tras hablar con el 1004 y dado que se habían pagado las 2 facturas me indican que devuelva el importe de una de ellas que no había ningún problema, que todo se debía a una actualización del sistema informático y que se había emitido  la factura por los 2 sistemas, el antiguo y el nuevo y que subsanarían el error.

Compruebo que a día de hoy las 2 facturas siguen apareciendo y mi área personal, pero lo peor de todo, es que hoy llega a mi domicilio una carta de movistar indicando lo siguiente:

 

Que la factura se había devuelto por mi entidad bancaria, ("tal y como se me indico"),que debía de realizar el pago de la factura, "LA CUAL ESTÁ PAGADA", que la devolución del recibo conlleva un gasto de 2,42€ que se cobrarán en la próxima factura, y que de no pagar suspenderán el servicio, etc, etc....

Es increíble que algo que está PAGADO  lo quieran volver a cobrar,  y que además, yo en vez de ser la victima del error de movistar ,me quieran cobrar un recargo.

 

Por supuesto estoy encantado de facilitar todo y cada uno de los datos que se me soliciten para aclarar este lamentable error, el cual lleva acarreando desde el 25 de Octubre.

Mensaje 1 de 28
1.623 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Antonio146
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir una carta de movistar informando que debo pagar 9,70 € por las compensaciones de los importes desglosados. Es decir, que el asunto de la factura duplicada de 38 € aún no ha sido resuelto. ¿Me puede informar alguien?

Mensaje 26 de 28
118 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Antonio146

 

Lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 28
113 Visitas
Antonio146
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

Mensaje 28 de 28
97 Visitas