FACTURAS EMITIDAS YA NO SOY CLIENTE

lucipl
Yo probé el VDSL
FACTURAS EMITIDAS YA NO SOY CLIENTE

Hola, necesitaba las facturas del periodo 2022-2023 en el que fui cliente.

Mensaje 1 de 4
254 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lucipl 

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Con relación a tu solicitud, podemos enviarte las facturas en físico en un plazo de 6 a 7 días o también por correo electrónico, para la última opción es necesario que nos envíes un escrito en donde solicites las facturas que requieres junto con la firma del titular de esas facturas, además una imagen del Dni/Cif o Nie del titular de esas facturas y un correo electrónico.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes, el medio por el cual deseas que se envíen.

 

Un saludo,

José Tomás.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
180 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lucipl 

 

No hemos vuelto a saber de ti, con relación a la solicitud de envío de facturas.

 

Recuerda que estamos para lo necesites

 

Un saludo.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
142 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lucipl 

 

Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo,

José Tomás.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
129 Visitas