Buenas tardes,
vuelvo nuevamente a este foro para que puedan ayudarme, ya que por teléfono es imposible...
Escribo para que me digan si aún tengo permanencia, y que me expliquen por favor las facturas elevadas, ya que de 100€ y. pico no bajan, y familiares teniendo lo mísmo no superan los 60€... Alfinal tendremos que prescindir de este gasto, puesto que las cosas no estan para tirar cohetes, y con estos costes tan elevados... no nos lo podemos permitir.
Agradecería contestación.
Muchas gracias.
Buenas tardes,
vuelvo nuevamente a este foro para que puedan ayudarme, ya que por teléfono es imposible...
Escribo para que me digan si aún tengo permanencia, y que me expliquen por favor las facturas elevadas, ya que de 100€ y. pico no bajan, y familiares teniendo lo mísmo no superan los 60€... Alfinal tendremos que prescindir de este gasto, puesto que las cosas no estan para tirar cohetes, y con estos costes tan elevados... no nos lo podemos permitir.
Agradecería contestación.
Muchas gracias.
Hola anasoler, te he unificado tus hilos ya que no es necesario ni recomendable duplicarlos en distintos foros de la comunidad, con esto no se consigue nada positivo.
Si quieres que te informe sobre la permanencia y los conceptos de la factura, puedes remitirme por privado tus datos.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+