FACTURAS Y BAJA

LMS_
Yo probé el VDSL
FACTURAS Y BAJA

Buenos días,

 

Lamento nuevamente, exponer mi caso por la comunidad, pero creo que desde que pase en 2019 desde ONO a movistar, todo ha ido de mal a peor.

 

Está claro, que me han ido dando promociones, concatenadas, por la mala praxis en las ofertas dichas, dado que nunca se cumplían a rajatabla con lo pactado.

Dicho esto, resulta que desde la factura de enero que me cobraron 90 cuando tendría que ser 37.50 impuestos incluidos, me hacen revolución a falta de 15 euros a mi favor.

Lo que motiva que me de de baja el día 6 de enero de 2021.

 

El día 7 de enero regreso ante la imposibilidad de dejar a otra compañía entrar en casa a tirar nueva linea por asuntos del civid19y me hacen otra oferta de conecta max por 29.90 todo incluido. Y otra vez a las andadas... Reclamo y a la vez les reclamo los 15€ de diferencia, con lo que en las siguientes facturas me siguen cobrando mas de lo pactado.

Así me hacen otra oferta por 29.90 y pasa mas de lo mismo... 

 

Todo esto está grabado con las grabaciones de altas o de bajas y ofertas para que no de la baja... así que si hacen el favor de entender que yo di el 19 de marzo del 2021(consta por escrito desde este mismo canal porque así lo hice preguntar) por que estoy  recibiendo otra factura el día 4 de mayo cuando no soy cliente desde el 19 de marzo.

 

De otra parte la factura de abril por 50 y pico, no se pago porque el mismo día 19 de marzo que doy de baja de todos los servicios, elimino los recibos del banco con lo que esa factura aunque me han transferido unos 20 y algo, no está bien formulada porque aun me faltan los 15 € de los 90 que me cobraron en el mes de enero...

 

Lo dicho, quiero zanjar de una vez esta disputa. hagan cuentas de lo que yo he pagado, y resten lo que me han devuelto, y a la vez sumen lo que yo tenia ofertado...

Verán que con todo esto, no creo les deba un euro mas a ustedes. en ese caso, me pasan bien el recalculo de las facturas con las promociones debidamente, y si es así con mucho gusto cancelare la diferencia, que en nada puede ser 50 no 20 y mucho menos la de mayo que debería ser 0.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 5
525 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LMS_

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
502 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LMS_

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados por privado para poderte ayudar con tu consulta.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
454 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LMS_

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
433 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LMS_

 

Te hemos pasado información por privado sobre las reclamaciones.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
398 Visitas