Hola;
Sinceramente no tengo muy claro si todo el tiempo y molestia va a servir para algo, pero por intentarlo y sobre todo para que los demás lo sepan, ya me sirve...
Ayer me llamaron desde el 1004 para ofrecerme 20 megas y un router nuevo gracias a mi fidelidad, me extrañó, sincermente, Telefónica no regala nada... pero bueno.. insistí al chico que me llamó en que si suponía un incremento de precio o una obligatoriedad en permanencia no lo aceptaba, y él que no, que no, que es gratuito, que es Usted la cliente perfecta, bla,bla, bla... Acepto y me dice que en 10 días lo recibiré por correo.
Hoy me da por volver a llamar al 1004 ( llamarme desconfiada) y solicito que me confirmen mi promoción y cual no es mi sorpresa cuanda la señorita que me atiende me informa de que para empezar no tengo cobertura de fibra óptica para ese nivel de velocidad de ADSL y lo más grave: EL ROUTER ES DE VENTA Y POR TANTO ME LO CARGAN EN FACTURA!!!! que la orden ya ha sido dada. Para alucinar!!! Le explico la conversación de ayer y le digo que ni en broma acepto "la dichosa promoción", total, que ella lo anula pero que mañana vuelva a llamar para asegurarme de que no me lo cobran y que realice una queja formal a través de su página web.
SIN COMENTARIOS.....
¡Resuelto! Ir a solución.
hola @mariba,
lamento lo que te ha ocurrido, si puedes, me envias a través de un MP tu número de teléfono y miro como está el pedido, para solicitar la anulación del mismo, si no la han gestionado.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
pon una reclamacion telefonica, q te den codigo.. da = q la pongan bien o mal, pq tu puedes decir X pero ellos a lo mejor pondran Y pq no tendran ganas de escribir.. luego te tiras para el consumidor, pones una queja en el consumidor, en 1 o 2 meses el consumidor te dara respuesta, si no se llega a un acuerdo, te daran cita para un juicio, te recomiendo q lleves abogado.. y pa la proxima, no le cojas el telefono a la compañia q te da el servicio, y todo lo q hagas q sea via web o email, por escrito, q tengas una prueba por escrito para reclamar
un saludo
y que haya suerte, pero yo q tu empezaria ha moverme con el consumidor.. para ir adelantando, si te lo solucionan por aqui llamas al consumidor y lo quitas, asi de simple
Gracias Hotelete!!!
Espero que al final solo se quede en un enfado.
Un saludo.
hola @mariba,
te confirmo que ya está todo anulado y no se facturará nada. Si necesitas cualquier otra cosa o tienes alguna duda, por favor indicamelo.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram