FALSA PROMOCION ADSL

mariba
Más integrado que la RDSI
FALSA PROMOCION ADSL

Hola;

 

Sinceramente no tengo muy claro si todo el tiempo y molestia va a servir para algo, pero por intentarlo y sobre todo para que los demás lo sepan, ya me sirve...

 

Ayer me llamaron desde el 1004 para ofrecerme 20 megas y un router nuevo gracias a mi fidelidad, me extrañó, sincermente, Telefónica no regala nada... pero bueno.. insistí al chico que me llamó en que si suponía un incremento de precio o una obligatoriedad en permanencia no lo aceptaba, y él que no, que no, que es gratuito, que es Usted la cliente perfecta, bla,bla, bla... Acepto y  me dice que en 10 días lo recibiré por correo.

Hoy me da por volver a llamar al 1004 ( llamarme desconfiada) y solicito que me confirmen mi promoción y cual no es mi sorpresa cuanda la señorita que me atiende me informa de que para empezar no tengo cobertura de fibra óptica para ese nivel de velocidad de ADSL y lo más grave: EL ROUTER ES DE VENTA Y POR TANTO ME LO CARGAN EN FACTURA!!!! que la orden ya ha sido dada. Para alucinar!!! Le explico la conversación de ayer y le digo que ni en broma acepto "la dichosa promoción", total, que ella lo anula pero que mañana vuelva a llamar para asegurarme de que no me lo cobran y que realice una queja formal a través de su página web.

 

SIN COMENTARIOS..... Emoticono triste

Mensaje 1 de 8
793 Visitas
7 RESPUESTAS 7
alex chip
Yo probé el VDSL

😮

Mensaje 2 de 8
786 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @mariba,

 

 

lamento lo que te ha ocurrido, si puedes, me envias a través de un MP tu número de teléfono y miro como está el pedido, para solicitar la anulación del mismo, si no la han  gestionado.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 8
765 Visitas
hotolete
Yo probé el VDSL

pon una reclamacion telefonica, q te den codigo.. da = q la pongan bien o mal, pq tu puedes decir X pero ellos a lo mejor pondran Y pq no tendran ganas de escribir.. luego te tiras para el consumidor, pones una queja en el consumidor, en 1 o 2 meses el consumidor te dara respuesta, si no se llega a un acuerdo, te daran cita para un juicio, te recomiendo q lleves abogado.. y pa la proxima, no le cojas el telefono a la compañia q te da el servicio, y todo lo q hagas q sea via web o email, por escrito, q tengas una prueba por escrito para reclamar

 

un saludo

y que haya suerte, pero yo q tu empezaria ha moverme con el consumidor.. para ir adelantando, si te lo solucionan por aqui llamas al consumidor y lo quitas, asi de simple

Mensaje 4 de 8
752 Visitas
mariba
Más integrado que la RDSI

Gracias Hotelete!!!

 

Espero que al final solo se quede en un enfado.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
746 Visitas
alex chip
Yo probé el VDSL

tenes toda la razòn!!!.,.. que nunca vuelva a ocurrir

Mensaje 6 de 8
721 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @mariba,

 

 

te confirmo que ya está todo anulado y no se facturará nada. Si necesitas cualquier otra cosa o tienes alguna duda, por favor indicamelo.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 8
718 Visitas
mariba
Más integrado que la RDSI

Gracias!!!

 

Mensaje 8 de 8
712 Visitas