FALSEDAD EN FIBRA 300MB NO CONTRATAR

Juan741
Mi vida cambió con el ADSL
FALSEDAD EN FIBRA 300MB NO CONTRATAR

Recientemente contrato Fusion+ 2, me dicen que me aumentara la linea de 30Mb a 300Mb, pues bien, pregu nto que si no habria que cambiar el router o algo para alcanzar esa velocidad, se me dice que no que esta preparado para eso, Y AHORA COMPRUEBO CON ESTUPOR QUE DE 300Mb nada de nada, por lo visto solo alcanzare esa velocidad si me conecto por cable y si la tarjeta de red de mi ordenador esta preparada para esa velocidad y ademas que por supuesto de pillar por wifi 300Mb NADA DE NADA.

ME SIENTO ENGAÑADO Y [....] Y BARAJO SERIAMENTE EL DARME DE BAJA DE MOVISTAR.

 

ES UN [....] LO DE LOS 300Mb es SENCILLAMENTE MENTIRA, en ningun sitio (no hay letra pequeña que leer) ni ningun comercial te explica esto al contratar solo dicen que tienes 300Mb de fibra optica y ahora resulta que es un [....] UN ENGAÑO.

 

Eso si movistar "AMABLEMENTE" te vende un router BASE no se que que vale 110€, para que disfrutes de tus 300Mb, ES DE COÑA SE RIEN DE LOS CLIENTES.

 

Si este post vale para algo, os digo que no contrateis que un engaño PAGAS POR ALGO QUER NO TE DAN.

Mensaje 1 de 18
2.093 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan741  y bienvenid@ a la Comunidad!

 


Envíanos tus datos (nombre, apellidos , nif  y número de teléfono)  por mensaje privado y revisamos tu caso.


Un saludo,

Vanessa

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.064 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan741!

 

Hemos recibido tus datos , los revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo,

Vanessa

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
2.050 Visitas
Miguel Angel86
Yo probé el VDSL
Por esta misma razon yo no me paso a los 300Mb, porque se que no me van a cambiar el router. Por tanto, ellos se lo pierden. Movistar debe ser de las pocas empresas que en vez de ganar dinero, le debe gustar NO aumentar los beneficios y la satisfaccion de sus clientes con estas decisiones.
Mensaje 4 de 18
2.036 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

La velocidad contratada son 300Mb  , para alcanzar esa velocidad en un único equipo tendrías que estar conectado por cable, usando sólo ese dispositivo y con una  tarjeta de red que esté preparada.

 

También tienes que tener en cuenta que la conexión se reparte entre los equipos conectados simultáneamente, por tanto, con los 300 Mb podrías tener varios equipos por wifi repartiéndose la velocidad con lo que alcanzarías más que con 30Mb.

 

Lamento que no te aclarasen esa parte, pero si tienes alguna duda más nos cuentas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
2.023 Visitas
Juan741
Mi vida cambió con el ADSL

Vamos a ver, si no se me sigue tratando como a un niño, sus lamentaciones en fin no le voy a decir por donde puede en fin, yo solamente les he indicado que porque hay esa discriminacion entre clientes, porque a unos clientes le instalan en sus casas a la hora de contratar el servicio el dipositivo ese de 3 en 1, que si indican ustedes en su publicidad que alcanza los 300Mb tanto en Wifi como en cable y a mi en este caso y creo que no soy el unico cliente, se nos deja con un equipo obsoleto para dar dicho servicio de 300Mb, pues para empezar el router que tengo solo emite en una frecuencia de 2,4Ghz para wifi, el equipo de 3 en 1 lleva antenas para emitir en 2,4GHz y en 5Ghz, que pasa que hay clienters de segunda o que pasa que mi dinero no vale igual que el de los demas? Le digo que estoy pagando por un servicio que no recibo, ustedes me cobran por una velocidad de linea a 300Mb y solo alcanzo velocidad de 34Mb a 40Mb por wifi, cuando si el router que tengo emitiera en 5GHz tendria sin problema los 300Mb por los que estoy pagando, cosa que ahora no pasa. 

Y encima me viene usted con una disculpa por decirlo de alguna manera que es de cachondeo, quiero que sean responsables y atiendan mis exigencias, pues estoy pagando por ellas y si usted no tiene la respuesta a esta exigencia pasele el mensaje a alguien que si tenga autoridad y sepa resolver esta cuestion.

Y por supuesto ya se que si hay equipo conectados descargando cosas o navegando no se alcanzaran los 300MB, no soy idiota, pero dista eso mucho de contratar 300MB y que no pase de 34/40Mb de velocidad

Mensaje 6 de 18
2.007 Visitas
Juan741
Mi vida cambió con el ADSL

Y la respuesta de movistar es decir vaguedades del tipo, lo siento y tal.....   Hagan su trabajo y no discriminen a sus clientes los 110€ que pago al mes me cuesta mucho ganarlos como para ir regalandolos, creo que solo pido lo que es de justicia es decir recibir el servicio que estoy pagando, pues tienen los medios para proporcionarlo, porque no lo hacen? porque unos clientes si pueden disfrutar de sus 300Mb en wifi y cable y yo y otros clientes no? Quiero una respuesta que me convenza si es que la tienen que sospecho que no.

Hasta que no se me solucione el problema seguire advirtiendo a sus clientes de la mentira que nos venden, que nos venden un producto que luego no es el que recibimos si no algo muy inferior.

Mensaje 7 de 18
2.002 Visitas
Juan741
Mi vida cambió con el ADSL

Hola me dirijo a ti que estas leyendo este port, si tienes dudas al contratar la fibra de 300mb de movistar, tal vez te gustaria saber que es mentira, solo se alcanza mediante conexion de cable Y NO POR WIFI. Te engañan para que te des de alta o actualices tu fibra de 30Mb a 300Mb y es mentira VAS A PAGAR POR UN SERVICIO que NO SE DA. Piensatelo antes de hacerlo.

 

A mi me ha pasado y la respuesta que he obtenido es la callada por respuesta, me han mandado al carajo, me siento totalmente discriminado y engañado, pues tiene equipo para dar el servicio pero no les da la gana de instalarlo.

 

Como el router esta en el salon para dar linea a la television, claro tendria que tener el ordenador fisicamente al lado para poder conectarte al router, por no hablar de que si la tarjeta de red de tu equipo es una 10/100, NI conectandote al router fisicamente vas a llegar a los 300Mb contratados.

Mensaje 8 de 18
1.980 Visitas
Miguel Angel86
Yo probé el VDSL
Pero con el nuevo router si que llegan los 300 Mb por wifi, no?
Me refiero a ese router que a los clientes nuevos se lo ponen gratis y a los clientes que pagamos religiosamente cada mes nos cuesta 110€
Mensaje 9 de 18
1.962 Visitas
Juan741
Mi vida cambió con el ADSL

Ellos dicen que si y podria ser pues cuenta con antenas de 5Ghz para eso, pero vete a saber como saon unos tramposo, lo mismo luego se inventa otra excusa

Mensaje 10 de 18
1.920 Visitas
Leo1969
Yo probé el VDSL

Ahora mismo tengo 30 Mb, pero anteriormente tuve los 300 mb y algunos de mis dispositivos no se podian conectar al wifi+ al no tener wifi ac, pero con uno de mis pc´s y el movil si que podia y si me pillaba los 300mb por wifi.

Mensaje 11 de 18
1.916 Visitas
Juan741
Mi vida cambió con el ADSL

Leo1969, podias indicar para la gente que lea este post, cual es el router que tienes instalado en casa??, xq que si no es uno que tenga la capacidad de emitir señal en 5GHz, es imposible recibir via wifi los 300Mb de fibra. Gracias. 

 

Mas que nada lo digo para no confundir a la gente que lea esto, indicando que dispositivo tienes se aclara y asi no se generan dudas.

Mensaje 12 de 18
1.895 Visitas
Juan741
Mi vida cambió con el ADSL

Siguen sin dar una respuesta, ni los tecnicos, ni los adminitrativos, ni los operadarores, solo he recibido una carta despues de una semana dicinedo que veran mi caso, esto es INDIGNANTE, [....] TE ENGAÑAN A SABIENDAS y me niego a tener que estar comomun truquerista dandome de baja y dandome de alta y esas mierdas, PERO XQ NO LO ENTIENDEN y atienden esta peticion legitima. Denunciare a traves de defensa del consumidor, esto es una [...]

Mensaje 13 de 18
1.856 Visitas
tualet
Mi vida cambió con el ADSL

Tienes que darte de baja y de nuevo darte de alta, de esa manera te retiraran el router viejo y te instalaran el router nuevo, con el que Sí que vas a llegar a los 300/300. El router viejo no tiene capacidad para esa velocidad.

 

Por otra parte, por mucha 5g que tengas, por wifi nunca vas a llegar a esa velocidad.

 

Saludos

Mensaje 14 de 18
1.848 Visitas
LiviOliveira
Más integrado que la RDSI

Realmente Movistar es una [...]. El personal incompetente y unos inútiles. Después de 4 meses de llamadas, tuve que ir s una tienda física y empezar todo otra vez. Contraté movistar fusión con los 200 mb e internet sigue igual. Luego contraté Netflix con 400 mb e internet sigue iglesia. Test de velocidad; subida (17.5) bajada (17.2). [...] para denunciar. 

Mensaje 15 de 18
1.520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LiviOliveira Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu caso.

 

Ante la incidencia que presentas con la velocidad ¿ la conexión es por cable o por Wifi ?

 

En caso de ser por Wifi ¿ has comprobado si por cable obtienes la velocidad correcta ?

 

¿ Tienes instalado en el domicilio algún otro router en modo brigde, un swtich, Plc o videobrigde ?

 

Igualmente, para poder comprobar el router, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.368 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LiviOliveira !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido solventar tu incidencia ?

 

En caso de que te persista necesitamos que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados en post anterior.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LiviOliveira !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada la incidencia.

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.332 Visitas