FALTA DE ATENCIÓN MOVISTAR. NO SON CAPACES DE ARREGLAR SU PROBLEMA DE FACTURACIÓN Y NO DAN RESPUESTA

tiogilito
Más integrado que la RDSI
FALTA DE ATENCIÓN MOVISTAR. NO SON CAPACES DE ARREGLAR SU PROBLEMA DE FACTURACIÓN Y NO DAN RESPUESTA

Me parece una tomadura de pelo lo que me esta pasando con Movistar.

El pasado mes de febrero pasé de adsl a fibra, hasta ahí todo más o menos correcto. Bueno pues la ineficiencia suya es tal, que actualmente y desde el pasado mes me estan cobrando dos facturas (por un lado adsl y por otro la fibra).

Cuando llamo no les aparecen las facturas asocidas al adsl, y me dicen que no hay (pero el cargo en el banco si que esta....), despues de 20 minutos me indican que ya esta solucionado, que la han "encontrado" (como si las facturas desaparecieran), y que pasan reclamación. 

Como el de reclamaciones no debe ver la factura tampoco, me manda una carta diciendo que no procede la reclamación. ¿?¿ y este mes de Marzo ¡¡¡me vuelven a cargar otra vez dos facturas¡¡¡¡, pido hablar con un supervisor, y me dicen que me llamara este lunes pasado.

Estamos a miercoles y no me ha llamado nadie, llamo yo, y despues de estar otros 10 minutos explicando mi caso ¡¡¡me cuelgan¡¡¡¡

ME PARECE UNA ACTITUD INTOLERABLE ANTE UN CLIENTE DE MÁS DE DE 10 AÑOS¡¡¡

Mensaje 1 de 8
722 Visitas
7 RESPUESTAS 7
tiogilito
Más integrado que la RDSI

A dia de hoy, sigo sin ninguna respuesta ni explicación, y movistar me sigue facturando doble....

Pésima la atención al cliente que estoy recibiendo.

Mensaje 2 de 8
676 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tiogilito

 

Si puedes nos facilitas tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) por mensaje privado y vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
663 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tiogilito

 

Hemos recibido tus datos, comprobamos las facturas y vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
662 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tiogilito,

 

Ya hemos pasado el aviso de las facturas duplicadas, estamos pendientes de respuesta....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
659 Visitas
tiogilito
Más integrado que la RDSI

Teneis ya alguna respuesta? a dia de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo (a excepción de los post que me habeis puesto), y sigo con la facturación duplicada.

Mensaje 6 de 8
628 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tiogilito !

 

 

Comprobamos que la reclamación sigue aún en estudio , en cuanto esté analizada te envían la resolución .

No obstante quedamos pendientes y te vamos informando desde aquí .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
618 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tiogilito

 

Te informamos que la reclamación de facturación ya ha sido tratada y resuelta como favorable. Te hemos enviado un mensaje privado con todos los detalles.

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Javier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
598 Visitas