Agradeceria que algún moderador me informase del tema del asunto.
Gracias, un saludo a todos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola a tod@s,
Pues nada, tan sencillo como eso, a todos los clientes que dispongan de Imagenio Familiar independientemente de la tecnología utilizada (ADSL, ADSL2+, VDSL ó FTTH), tienen las cuotas gratis del Paquete Favoritos Total hasta el 31/12/2010 si realizan la contratación desde el 22/11/2010 y antes del 31/12/2010.
También está disponible para los usuaros de Imagenio Movistar Flexible en las mismas fechas, la Opción Favoritos Infantil de manera gratuita.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-11-2010 13:12
Editado 23-11-2010 13:12
Sin permanencia.
Ojo, si que es conveniente solicitar la baja del servicio en caso de que no os interese a partir del 31/12/2010 para que no se os pase a facturar.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En estos casos lo mejor es el dia 29/12/10, por aquello de las campanadas del dia 31, que los sistemas tambien toman las uvas y el cava hace estragos despues.
Estoy intentando contratarlo, pero me dice que o ya lo tengo contrado o tengo contratado alguno de los paquetes que lo componen. Lo unico que tengo es Imagenio Familiar y Favoritos HD.
¿y los que tenemos dado de alta el favorito total todo el año, tendremos el mes de diciembre gratis o deberiamos darnos de baja y de nuevo de alta para acogerno a esa oferta? ... espero una respuesta de algun moderador/a ... Saludos
conde73....yo me di de baja del favoritos total hace unos meses y me tuve que dar de alta de nuevo porque me quitaron el paquete favoritos HD....el técnico del 1004 me dijo que los dos paquetes (total y HD) como que iban ligados por el sistema o algo así. Me ofreció rebajarme al 50% la cuota de la linea y volver a contratar el favoritos total donde venían incluidos los HD
Y los que tenemos contratado el F.T. durante el alño este mes lo tendremos gratis o para nosotros la promoción no va???
Saludos
Hola @lhmiguel y @pepe1900!
Pues es una oferta para clientes que en la actualidad no están disfrutando de este paquete, entiendo que es para que lo conozcan y ver si les interesa mantenerlo en adelante.
Un saludo y feliz día.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Javier, yo intente contratarlo por la web, pero no me dejó, en cambio a través del descodificador si que me ha dejado contratarlo a traves de la opcion comprar paquetes de canales. Mi duda es si a través de este medio también se aplica la promoción porque en ningún momento me ha dicho que sea gratuito hasta el 31 de diciembre.
he dado de baja el paquete favoritos infantil, y al dar de alta al favoritos total me sale un mensaje diciendo que no se puede porque tengo un canal que lo compone.
Hay que esperar a que no vea los canales para que pueda contratar el favoritos total?
Hola,@elHeroe!
Si has dado el paquete favoritos infantil con fecha de hoy, hasta mañana no quedará dado de baja en sistemas, por lo que hasta entonces no podrás contratar el favoritos total.Si por cualquier cosa no pudieras realizar el pedido, mándanos tus datos a través del siguiente enlace y te lo damos de alta nosotros.
Un saludo y feliz día.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces para los que estamos disfrutando del paquete que??? a pagar como siempre ??? no lo entiendo nos quitan canales, (cinestar) no nos reponen canales, ni siquiera los de la TDT y callan... por favor esto no es serio ¡¡¡¡
Editado 24-11-2010 12:31
Editado 24-11-2010 12:31
Un gran detalle nuevamente por parte de Movistar,precisamente ayer se me acababa una promocion ,asi que al lio.Felicidades por la promo¡¡
No me deja contratarlo me dice:
Y mirando lo que tengo contratado me sale que tengo "Favoritos HD Total", pero es que ese favorito lo tenemos todos los que tenemos FTTH y no sale en el listado de arriba.
¿ los que tenemos FTTH con canales HD no podemos contratarlo? , algún moderador puede contestar, porque creo que debe ser un fallo.
Saludos
a mi me pasaba lo mismo y lo hice a través del deco y ya los tengo, haz lo mismo
Editado 24-11-2010 13:15
Editado 24-11-2010 13:15
Buenos días a tod@s,
Me acaban de informar los responsables del producto que la promo también es válida para las contrataciones realizadas a través del televisor o en la línea de atención personal 1004.
@Onjoe, como teníamos tu teléfono de otras veces ya te he solicitado yo el Favoritos Total con las condiciones de la promo, en 24/48 horas ya debes poder disfrutar de él.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram