¿FAVORITOS TOTAL GRATIS HASTA EL 31-12-2010?

pepe1900
Yo probé el VDSL
¿FAVORITOS TOTAL GRATIS HASTA EL 31-12-2010?

Agradeceria que algún moderador me informase del tema del asunto.

 

Logo Favoritos Total
¡OFERTA!
9,00 €/mes. Cuotas gratis hasta el 31/12/2010.
0 €/mes
Alta
Baja

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bconfig_imagenio%2Bv_segmento%2BAHOG...

 

 

Gracias, un saludo a todos.

Mensaje 1 de 61
6.032 Visitas
60 RESPUESTAS 60
Raspael
Yo probé el VDSL

secundo la moción

Mensaje 2 de 61
5.513 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

Pues nada, tan sencillo como eso, a todos los clientes que dispongan de Imagenio Familiar independientemente de la tecnología utilizada (ADSL, ADSL2+, VDSL ó FTTH), tienen las cuotas gratis del Paquete Favoritos Total hasta el 31/12/2010 si realizan la contratación desde el 22/11/2010 y antes del 31/12/2010.

 

También está disponible para los usuaros de Imagenio Movistar Flexible en las mismas fechas, la Opción Favoritos Infantil de manera gratuita.

 

Salu2.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 61
5.480 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Gracias Ramon.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 61
5.426 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL

pero no hay ninguna permanencia no? ^^U

Mensaje 5 de 61
5.399 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ningun tipo de permanencia.

Mensaje 6 de 61
5.388 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Sin permanencia.Guiño

 

Ojo, si que es conveniente solicitar la baja del servicio en caso de que no os interese a partir del 31/12/2010 para que no se os pase a facturar.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 61
5.381 Visitas
miguelan
FIBRA lover

En estos casos lo mejor es el dia 29/12/10, por aquello de las campanadas del dia 31, que los sistemas tambien toman las uvas y el cava hace estragos despues.

Mensaje 8 de 61
5.372 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Estoy intentando contratarlo, pero me dice que o ya lo tengo contrado o tengo contratado alguno de los paquetes que lo componen. Lo unico que tengo es Imagenio Familiar y Favoritos HD.

Mensaje 9 de 61
5.331 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

¿y los que tenemos dado de alta el favorito total todo el año, tendremos el mes de diciembre gratis o deberiamos darnos de baja y de nuevo de alta para acogerno a esa oferta? ... espero una respuesta de algun moderador/a ... Saludos

Mensaje 10 de 61
5.307 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Me sumo a la pregunta de lh_miguel.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 61
5.279 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

conde73....yo me di de baja del favoritos total hace unos meses y me tuve que dar de alta de nuevo porque me quitaron el paquete favoritos HD....el técnico del 1004 me dijo que los dos paquetes (total y HD) como que iban ligados por el sistema o algo así. Me ofreció rebajarme al 50% la cuota de la linea y volver a contratar el favoritos total donde venían incluidos los HD

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 12 de 61
5.215 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Y los que tenemos contratado el F.T. durante el alño este mes lo tendremos gratis o para nosotros la promoción no va???

 

Saludos

Mensaje 13 de 61
5.126 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @lhmiguel y @pepe1900!

 

 Pues es una oferta para clientes que en la actualidad no están disfrutando de este paquete, entiendo que es para que lo conozcan y ver si les interesa mantenerlo en adelante.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 61
5.118 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

pues está bien esta oferta....

Mensaje 15 de 61
5.116 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Javier, yo intente contratarlo por la web, pero no me dejó, en cambio a través del descodificador si que me ha dejado contratarlo a traves de la opcion comprar paquetes de canales. Mi duda es si a través de este medio también se aplica la promoción porque en ningún momento me ha dicho que sea gratuito hasta el 31 de diciembre.

Mensaje 16 de 61
5.110 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

he dado de baja el paquete favoritos infantil, y al dar de alta al favoritos total me sale un mensaje diciendo que no se puede porque tengo un canal que lo compone.

 

Hay que esperar a que no vea los canales para que pueda contratar el favoritos total?

Mensaje 17 de 61
5.105 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,@elHeroe!

 

Si has dado el paquete favoritos infantil con fecha de hoy, hasta mañana no quedará dado de baja en sistemas, por lo que hasta entonces no podrás contratar el favoritos total.Si por cualquier cosa no pudieras realizar el pedido, mándanos tus datos a través del siguiente enlace y te lo damos de alta nosotros.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 61
5.092 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Entonces para los que estamos disfrutando del paquete que??? a pagar como siempre ??? no lo entiendo nos quitan canales, (cinestar)  no nos reponen canales, ni siquiera los de la TDT y callan... por favor esto no es serio ¡¡¡¡

 

 

Mensaje 19 de 61
5.070 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL

Un gran detalle nuevamente por parte de Movistar,precisamente ayer se me acababa una promocion ,asi que al lio.Felicidades por la promo¡¡

Mensaje 20 de 61
5.031 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

No me deja contratarlo me dice:

 

 

"Estás intentando contratar el Paquete Favoritos Total y nos consta que o bien ya lo tienes contratado, o tienes alguno de los paquetes que lo componen. 
Si tienes actualmente uno de los siguientes paquetes, debes darlos de baja antes de contratar Favoritos Total: Favoritos Latinos, Favoritos Cine, Favoritos Documentales, Favoritos Series, Favoritos Música, Favoritos Deportes, Favoritos Infantil y Favoritos Noticias Internacionales."

 

 

Y mirando lo que tengo contratado me sale que tengo "Favoritos HD Total", pero es que ese favorito lo tenemos todos los que tenemos FTTH y no sale en el listado de arriba.

 

¿ los que tenemos FTTH con canales HD no podemos contratarlo?  , algún moderador puede contestar, porque creo que debe ser un fallo.

 

Saludos

Mensaje 21 de 61
5.013 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL

a mi me pasaba lo mismo y lo hice a través del deco y ya los tengo, haz lo mismo

Mensaje 22 de 61
5.001 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

 

Me acaban de informar los responsables del producto que la promo también es válida para las contrataciones realizadas a través del televisor o en la línea de atención personal 1004.

 

@Onjoe, como teníamos tu teléfono de otras veces  ya te he solicitado yo el Favoritos Total con las condiciones de la promo, en 24/48 horas ya debes poder disfrutar de él.

 

Salu2.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 61
4.998 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

muchisimas gracias, 

 

eso es rapidez y eficacia.

 

Mensaje 24 de 61
4.987 Visitas
nahuel
Más integrado que la RDSI

y los que no somos de telefonica que?

Mensaje 25 de 61
4.930 Visitas