¿FAVORITOS TOTAL GRATIS HASTA EL 31-12-2010?

pepe1900
Yo probé el VDSL
¿FAVORITOS TOTAL GRATIS HASTA EL 31-12-2010?

Agradeceria que algún moderador me informase del tema del asunto.

 

Logo Favoritos Total
¡OFERTA!
9,00 €/mes. Cuotas gratis hasta el 31/12/2010.
0 €/mes
Alta
Baja

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bconfig_imagenio%2Bv_segmento%2BAHOG...

 

 

Gracias, un saludo a todos.

Mensaje 1 de 61
6.031 Visitas
60 RESPUESTAS 60
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

 

Disculpa pero no entiendo la preguntaEmoticono sacando la lengua ¿los que no son de Telefónica??????Emoticono sorprendido




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 61
3.421 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Primero darte las gracias @pepe1900 por "levantar la liebre" y a Ramón por confirmarlo. Por este tipo de cosas aún sigue mereciendo la pena entrar en el foro, que tan pocas buenas noticias se leen últimamente.

 

Ahora las dudas. Acabo de darlo de alta a través del deco. Cuando lo quiera dar de baja ¿no se puede hacer también desde el deco?¿hay que hacerlo desde la web o 1004?.

 

Cuando lo dé de baja (si es que no me convence), y viendo que están bastante ligados el favoritos total y el favoritos HD, ¿cómo hemos de hacerlo para luego no encontrarnos con sorpresas de que nos den de baja  los canales HD? (que la vez que me di de alta en favoritos HD me costó cuatro intentos). A ver si algún mod nos puede indicar algún "protocolo" a seguir.

 

Muchas gracias

 

Un saludo, compañeros

Mensaje 27 de 61
3.382 Visitas
bitxus
Yo probé el VDSL

que canales lleva el paquete favoritos total?

Mensaje 28 de 61
3.375 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL
Mensaje 29 de 61
3.343 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Dos preguntas para Ramón-Movistar:

 

¿Porque no aparece este pequeño regalo de Movistar como mensaje emergente en Imagenio?

 

¿Porque no aparece en la pagina de inicio de Movistar?

 

Lo digo porque porque la inmensa mayoria de clientes que tiene esta plataforma desconoce este tema, y pienso que si quereis que la gente lo conozca, habria que darle algo más de publicidad ¿o no?.

 

Otro comentario que no tiene que ver con lo anterior. Hasta el momento en que se cambio Telefonica por Movistar, casi y digo casi todos los meses te regalaban una pelicula del Videoclub, a partir de ese momento, nada de nada, y por favor no me digas que no lo sabes porque alguna explicación tiene que haber.

 

Un saludo Ramón.

 

 

Mensaje 30 de 61
3.339 Visitas
bitxus
Yo probé el VDSL

gracias pepe1900

Mensaje 31 de 61
3.312 Visitas
chipman
Yo probé el VDSL

Hola

 

Estoy tratando de contratar la promoción por el deco pero no lo consigo (en el 1004 me dicen que esa promoción a ellos solos les aparece para nuevos clientes).

 

¿Me podéis guiar por el menú para hacerlo? (tengo  la nueva versión de Imagenio)

 

Gracias

Mensaje 32 de 61
3.272 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL

He realizado la contratacion del paquete hace unas 4 horas y aun no veo los canales,es normal?cuando se actualiza el proceso?Otras veces que lo he contratado se veia a los pocos instantes.En el deco,apartado mis canales,me aparace como contratado ya

salud y saludos¡¡¡

Mensaje 33 de 61
3.235 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

al contratarlo desde el deco aparece que vale 9 €!!! si lo compro por el desco, me los cobrarán?

 

por otro lado, tenía contratado el favoritos infantil y lo di de baja ayer desde la web. hoy ya no veo esos canales, pero al contratar el fav.. total me dice que tengo un paquete dado de alta y no se tramita.

Mensaje 34 de 61
3.219 Visitas
chipman
Yo probé el VDSL

Hola

 

Al final he conseguido saber donde se contrataban los paquetes de canalesen el deco y he contratado el paquete Favoritos Total. Como a otros foreros me decía que el coste es de 9 € y espero que no los cobren porque sino creo que algunos van a tener mucho trabajo para arreglar el desaguisado.

 

Saludos

 

 

Mensaje 35 de 61
3.200 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

hoy he podido contratarlo por la web sin problemas-

Mensaje 36 de 61
3.143 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

 

@Jaime, la baja también puedes solicitarla desde el desco sin ningún tipo de problema, es más, te lo aconsejo de esta forma para evitar que te den de baja el Favoritos Total HD al solicitar la baja del Favoritos Total, ya que suele ser un proceso automático que da de baja el código asociado al producto, con lo cual no entiende de literales.

 

@pepe1900, sobre las dos consultas que me realizas sobre la info através de un Banner en la web o como emergente al conectar Imagenio paso nota a los responsables a ver que nos pueden decir al respecto. Sobre el tema de regalo de películas poco te puedo contar ya que no tenemos ninguna info.

 

Para tod@s, he vuelto a solicitar info sobre el cobro del paquete y me han vuelto a informar lo que ya os dije en su día, que no se factura independientemente desde donde se contrate, aunque en el televisor os confirme los 9€ del servicio. Van a pasar la info al 1004 para refrescarles la promo.

 

Cualquier novedad al respecto os la hago llegar.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 61
3.122 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Gracias Ramón.

 

un saludo

Mensaje 38 de 61
3.103 Visitas
becorqui
Yo probé el VDSL

Como regalo navideño , está bien, gracias.De todas formas creo que para general conocimiento sería deseable que apareciera en el menú de Imagenio.

Por otra parte lo que si me gustaría saber es porqué no aparece el apartado mis promociones en el menú  desde hace algún tiempo.

Mensaje 39 de 61
3.069 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Chapeau como siempre,Ramón. Muchas gracias

Saludos

Mensaje 40 de 61
3.060 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

un gran regalo para todos los clientes movistar,pero no creeis que hubiera sido mejor para la imagen de movistar haber hecho ese regalo a todos sus abonados hasta que durara la promocion gratuita(como regalo navideño) sin necesidad de tener que darse de alta y de baja,es solo una idea,pero vamos que muchas gracias por la promocion,un saludo a todos y en especial a ramon

Mensaje 41 de 61
3.027 Visitas
jantlaz
Yo probé el VDSL

Sobre este regalo, una preguntilla

 

actualmente tengo el trio promocionado a 40.90 hasta julio de 2011, si contrato el favoritos total, cuando lo de de baja, no pierdo mi promoción de 40.90?? o por el contrario paso a pagar los 61€ que cuesta el servicio??

 

gracias!!!

Mensaje 42 de 61
2.995 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Para becorqui.

 

Ramón_Movistar, dijo:

 

"@pepe1900, sobre las dos consultas que me realizas sobre la info através de un Banner en la web o como emergente al conectar Imagenio paso nota a los responsables a ver que nos pueden decir al respecto."

 

Un saludo.

Mensaje 43 de 61
2.990 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL

Ayer lo dí de alta a traves del desco, me decía que el precio es de 9 euros ¿Es normal? espero que no me lo facturen.

Un saludo.

Mensaje 44 de 61
2.876 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo,

 

@jantlaz, no te procupes que no pierdes tu promo sobre el servicio Imagenio, son totalmente independientes y en el caso del Favoritos Total no está sujeta a compromiso alguno.

 

@kemp, como he comentado en otros post aunque la contratación vía desco sigue indicando 9€, me han confirmado desde Marketing en varias ocasiones que no se va a facturar.

 

Salu2.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 61
2.796 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las gestiones Ramon.

Un saludo.

Mensaje 46 de 61
2.695 Visitas
jabieru
Yo probé el VDSL

he solicitado la promocion de favoritos total,gratis hasta el 31/12/2010,ya me han conectado y estoy distrutandolo

pero han venido a casa tecnicos a cambiar el DECO(no se porque) y me lo han cambiado por otro igual(la diferencia esta en la toma de corriente uno estaba a la izd y esie a la drch)¿por que este cambio?

 

Mensaje 47 de 61
2.532 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,@jabieru!

 

 A algunos clientes le han cambiado el desco al solicitar el paquete favoritos total gratis, en estos casos, se aprovecha el cambio para actualizar el firmware y de paso para instalar equipos más modernos en el caso que sea necesario dicha acualización.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 61
2.458 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

A todos los que nos hemos dado de alta en la promoción del paquete "FAVORITOS TOTAL" gratis hasta el 31-12-2010, apuntar en vuestra agenda daros de baja como más tarde el 29-12-2010, ya que, si no empezareis a tener problemas luego con la facturación, ya sabeis "el que avisa no es traidor".

 

¡OJO! al que le interese el paquete, me parece estupendo, pero aquellos que solo se han dado de alta para ver el contenido durante la Navidades si más, pensar que si no os dais de baja, Telefonica seguira facturando.

 

Un saludo a todos.

 

P.D. por si acaso os lo recordare otro par de veces para los MUY DESPISTADOS.

Mensaje 49 de 61
2.177 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Os recuerdo el tema de "Favoritos Total", para aquellos que se han dado de alta en la promoción de Imagenio, os vuelvo a recordar que como mas tarde, daros de baja el 29-12-2010.

 

Y si alguno le ha gustado este paquete, por supuesto que no tiene que hacer nada.

 

Un saludo. 

Mensaje 50 de 61
1.784 Visitas