¿FAVORITOS TOTAL GRATIS HASTA EL 31-12-2010?

pepe1900
Yo probé el VDSL
¿FAVORITOS TOTAL GRATIS HASTA EL 31-12-2010?

Agradeceria que algún moderador me informase del tema del asunto.

 

Logo Favoritos Total
¡OFERTA!
9,00 €/mes. Cuotas gratis hasta el 31/12/2010.
0 €/mes
Alta
Baja

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bconfig_imagenio%2Bv_segmento%2BAHOG...

 

 

Gracias, un saludo a todos.

Mensaje 1 de 61
6.041 Visitas
60 RESPUESTAS 60
onjoe
Yo probé el VDSL

Destro de poco llega el 1 de enero y el fin de la promocion de Favoritos total.

 

Hoy he intentado darlo de baja, primero en el deco y no me ha sido posible, solo me sale el contratarlo.

 

En la web tambien lo he intentado y me dice "Tu solicitud no puede ser atendida porque quieres dar de baja un paquete/canal que no nos consta que tengas contratado."

 

Cuando salio la promoción me lo contrato un Mod del foro ya que tampoco podía contratarlo.

 

Al parecer para Movistar no tengo el Favoritos total, solo el familiar y HD, sino fuera porque no veo los canales extras del total hubiera esperado a la factura de Febrero para ver si realmente no les consta, pero es que son tan malos esos canales que hablan en sudamericano y el resto tampoco los veo que no los quiero NI REGALAOS.

 

Si algún Mod es tan amable de darme de baja el Favotritos Total, se lo agradecería.

La opción de llamar al 1004 para mi no es opción, simplemente no nos entendemos.

Saludos.

Mensaje 51 de 61
1.382 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @onjoe,

 

Favoritos Total cancelado.

 

Un saludo.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 61
1.353 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Muchas gracias RAMON , Rapido y eficaz como siempre.

 

Un saludo

Mensaje 53 de 61
1.342 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Acabo de cancelarlo a través del descodificador y ha sido inmediata la desaparición de los canales.

Mensaje 54 de 61
1.290 Visitas
chipman
Yo probé el VDSL

..jejej como se quela baja es inmediata apuraré hasta mañana Emoticono feliz

Mensaje 55 de 61
1.265 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL

espero que no me pase como siempre, al final deje de contratar/descontrar paquetes por estos problemas.

Me daba de alta con el mando en un paquete, todo ok.

Meses desdpues lo daba de baja, dejaba de verlos al momento.......

Y ME LOS SEGUIAN FACTURANDO LOS SIGUIENTES MESES y siempre me tocaba reclamar y hasta que no me desaparecian de la factura me costaba sudor.

Mensaje 56 de 61
1.222 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @mentafresc,

 

Espero que esta vez no se de el caso y salga todo correctamente, de todos modos en caso contrario ya sabes donde nos tienes.

 

Un saludo y Feliz 2011!!!.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 61
1.191 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Esto sigue apareciendo a dia de hoy y a estas horas:

Logo Favoritos Total
¡OFERTA!
9,00 €/mes. Cuotas gratis hasta el 31/12/2010.
0 €/mes
Alta
Baja
 
No es hora de quitarlo ya.
 
Un saludo.
 
Mensaje 58 de 61
1.151 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Lo normal es esperar al  lunes, que es el primer día laboral del año, todos tienen derecho hacer fiesta en fin de semana,

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 59 de 61
1.126 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

 

Lunes 03/01/2011, información pasada a los respondables de la web para que modifiquen las condiciones del producto.

 

Muchas gracias por la info @pepe1900, de todos modos como dice @CFox, en domingo toca descansar y más depués del Año Nuevo.Guiño

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 61
1.081 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo,

 

Lunes 03/01/2011, según me informan y según compruebo pinchando aquí  tema solucionado.

 

Salu2.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 61
1.056 Visitas