Buenos días,
Necesitaría el nº fax actualizado para enviar reclamación por escrito por interrupción injustificada del servicio fijo, internet y móvil.
Gracias,
Alejandro
Lo mejor es esperar a un moderador y que compruebe el motivo de la baja o desde donde ha sido realizado y si se puede proceder a su reactivación.
Si, lo sé, pero quiero que sepas que estas hablando con un cliente al igual que tú. Mañana un moderador te solicitará mediante mensaje privado tus datos personales con la finalidad de revisar lo ocurrido.
Hola @alewee :
Efectivamente, como comenta @Andres , gracias por tu aportación.
Una vez emitida la factura que comprende el período facturado donde se ha producido la avería y si no aparece regularizado de forma automática, puedes gestionar la reclamación, tanto por el área de cliente de Movistar, como por los medios habituales.
Si ya tienes avería abierta, quienes mejor te pueden informar sobre el estado de dicha avería son los compañeros de soporte técnico.
Un saludo Miguel.
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Símplemente para aclararlo. No se trata de ninguna reclamación económica. Movistar sin yo solicitarlo da de baja una línea fija y una móvil. Ya me han confirmado que la fija no la puedo recuperar y la móvil se ha iniciado el proceso que puede demorarse hasta 15 días. Es sencillamente surrealista y además no puedo hacer absolutamente nada.
Me puede usted solucionar este problema?
Hola @alewee,
Lo siento son los plazos máximos sino existe ninguna incidencia, ahí poco podemos hacer.
Saludos
Ana
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Buenos días,
Ayer me atiende en 1004 y me confirman que para después de las 18:00 de ayer o como muy tarde hoy estaría de alta de nuevo la línea móvil...
Hoy sigue sin alta y me dicen que no me dan plazo...
En el 1551 O2 me confirma que la corrección está en marcha desde el día 22/01y que suele ser una cuestión de horas...
Por otro lado el 22/01 me manda un correo atención al cliente de MOVISTAR diciéndome que la línea móvil y fija están en proceso de recuperación, cuando que en 1004 y servicio TELCO me han confirmado en TODAS las llamadas y TODAS las personas que me han atendido que la línea fija NO la voy a recuperar (sin un porqué)
Tiene usted o algún otro moderador o comercial una respuesta válida a todo esto para mí como cliente?
Hola alewee,
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono, NIF del titular, móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un saludo Esmeralda .
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Hola @alewee,
Hemos recibido el mensaje con los datos.
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
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Hola @alewee,
Hemos comprobado que hay un pedido de alta para recuperar la linea fija, que está en proceso y aparece una cita para hoy dia 29 entre las 16:30h y 18:30h.
¿Nos puedes confirmar si es así y se han puesto en contacto?
Con respecto a la linea móvil, aparece en proceso de recuperación, pero no te podemos garantizar que pueda compeltarse.
Saludos.
Marta L.
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Buenas tardes,
No se pudo terminar la recuperación de la línea fija por un problema técnico. Me han enviado otra cita para mañana. No me supieron aclarar del todo cuando estará operativa la fibra e internet (no se si mañana en el mismo proceso cuando solucionen lo de la línea fija).
En cuanto a lo que me menciona de la línea móvil, la última persona que me atendió de 1004 me confirmó que trasladaba informe a un superior y que antes de este viernes se solucionaría. Con lo cual no entiendo eso que me pone de que no me garantiza que se pueda completar. Además es bastante curioso que accedo a Mi Movistar y sigo como titular de esa línea móvil y no aparece como inactiva ni nada por el estilo. Adjunto captura de pantalla para que pueda verificarlo.
Hola @alewee
Vemos efectivamente que tienes una nueva cita para mañana 31/01 a las 16:30 horas, estamos pendientes hasta que quede cumplimentado el pedido.
En cuanto al móvil, como te comentó mi compañera está en proceso de recuperación, lo han pasado si, pero, no se puede garantizar que se recupere.
Saludos Elizabeth b.
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Buenos días,
No voy a pronunciarme más sobre el tema de la línea móvil, solo volver a indicarle que desde 1004 me confirmaron que antes de este viernes día 1/02 estaría solucionado. Dado que las conversaciones son grabadas, lo podrán verificar en cualquier momento.
Gracias
Hola @alewee,
Como te hemos comentado anteriormente, tienes programada una cita para hoy 31/01 a partir de las 16:30h. Confírmanos si queda cumplimentado el pedido. Respecto al móvil sigue Corrección en Proceso.
¡ Nos quedamos pendiente !
Saludos, Javier
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Buenas tardes,
Sigo sin que me avisen para concertar cita y terminar la activación de la línea fija. Por favor necesito que se pongan en contacto conmigo el técnico de la empresa que ha de realizar la reactivación de la línea. Desde O2 no pueden hacer nada ya que depende de Movistar y si llamo al 1004 me ha sido imposible que me atienda el departamento adecuado ya que como el número está de baja no pueden pasarme.
Hola @alewee
Hemos revisado el pedido y el departamento de instalaciones deja anotado que tienen cita contigo para esta tarde de 16:00 a 18:00h, ya nos indicas si finalmente se resuelve.
Saludos
Toñi
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Hola @alewee,
Vemos que ya te han instalado la línea.
¿Necesitas algo más?
Un saludo Esmeralda
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OK @alewee
Entonces tendrás que ponerte en contacto con O2 para finalizar la instalación
Un saludo Esmeralda
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