FAX PARA RECLAMACION POR INTERRUPCION DEL SERVICIO

alewee
Yo probé el VDSL
FAX PARA RECLAMACION POR INTERRUPCION DEL SERVICIO

Buenos días,

 

Necesitaría el nº fax actualizado para enviar reclamación por escrito por interrupción injustificada del servicio fijo, internet y móvil.

 

Gracias,

Alejandro

Mensaje 1 de 23
993 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @alewee

 

¿El servicio ha sido reactivado?.-

 

Si corresponde algun reintegro por el tiempo sin servicio, una vez emitida la factura debes hacer la reclamación en:

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/escribenos/?tipo_directo=12-21&_ga=2.254529871...

Mensaje 2 de 23
965 Visitas
alewee
Yo probé el VDSL
Llevo sin servicio desde el viernes. El telco me confirma que las líneas figuran dadas de baja (ni saben como ya que obviamente yo no lo he solicitado) y sigo sin servicio.
Mensaje 3 de 23
961 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo mejor es esperar a un moderador y que compruebe el motivo de la baja o desde donde ha sido realizado y si se puede proceder a su reactivación.

Mensaje 4 de 23
958 Visitas
alewee
Yo probé el VDSL
Esperar por un moderador? Esa es la solución que me aporta? Cuanto tiempo espero? Se da cuenta que han dejado a un cliente sin servicio sin previo aviso y que además llevo ya 4 días en esa situación sin que se solucione y lo peor sin ningún tipo de información?
Mensaje 5 de 23
953 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si, lo sé, pero quiero que sepas que estas hablando con un cliente al igual que tú. Mañana un moderador te solicitará mediante mensaje privado tus datos personales con la finalidad de revisar lo ocurrido.

Mensaje 6 de 23
949 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alewee :

 

Efectivamente, como comenta @Andres , gracias por tu aportación.

Una vez emitida la factura que comprende el período facturado donde se ha producido la avería y si no aparece regularizado de forma automática, puedes gestionar la reclamación, tanto por el área de cliente de Movistar, como por los medios habituales.

 

Si ya tienes avería abierta, quienes mejor te pueden informar sobre el estado de dicha avería son los compañeros de soporte técnico.

 

Un saludo Miguel.

 

 



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Mensaje 7 de 23
936 Visitas
alewee
Yo probé el VDSL

Símplemente para aclararlo. No se trata de ninguna reclamación económica. Movistar sin yo solicitarlo da de baja una línea fija y una móvil. Ya me han confirmado que la fija no la puedo recuperar y la móvil se ha iniciado el proceso que puede demorarse hasta 15 días. Es sencillamente surrealista y además no puedo hacer absolutamente nada.

Me puede usted solucionar este problema?

Mensaje 8 de 23
931 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alewee,

 

Lo siento son los plazos máximos sino existe ninguna incidencia, ahí poco podemos hacer.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 9 de 23
924 Visitas
alewee
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ayer me atiende en 1004 y me confirman que para después de las 18:00 de ayer o como muy tarde hoy estaría de alta de nuevo la línea móvil...

Hoy sigue sin alta y me dicen que no me dan plazo...

En el 1551 O2 me confirma que la corrección está en marcha desde el día 22/01y que suele ser una cuestión de horas...

Por otro lado el 22/01 me manda un correo atención al cliente de MOVISTAR diciéndome que la línea móvil y fija están en proceso de recuperación, cuando que en 1004 y servicio TELCO me han confirmado en TODAS las llamadas y TODAS las personas que me han atendido que la línea fija NO la voy a recuperar (sin un porqué)

 

Tiene usted  o algún otro moderador o comercial una respuesta válida a todo esto para mí como cliente?

Mensaje 10 de 23
885 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola alewee, 

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono, NIF del titular, móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Un saludo Esmeralda .



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Mensaje 11 de 23
881 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alewee,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 12 de 23
860 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alewee,

 

Hemos comprobado que hay un pedido de alta para recuperar la linea fija, que está en proceso y aparece una cita para hoy dia 29 entre las 16:30h y 18:30h.

 

¿Nos puedes confirmar si es así y se han puesto en contacto?

 

Con respecto a la linea móvil, aparece en proceso de recuperación, pero no te podemos garantizar que pueda compeltarse.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



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Mensaje 13 de 23
850 Visitas
alewee
Yo probé el VDSL

CAPTURA PANTALLA 30-01-2019 MI MOVISTAR.jpg

Buenas tardes,

 

No se pudo terminar la recuperación de la línea fija por un problema técnico. Me han enviado otra cita para mañana. No me supieron aclarar del todo cuando estará operativa la fibra e internet (no se si mañana en el mismo proceso cuando solucionen lo de la línea fija).

 

En cuanto a lo que me menciona de la línea móvil, la última persona que me atendió de 1004 me confirmó que trasladaba informe a un superior y que antes de este viernes se solucionaría. Con lo cual no entiendo eso que me pone de que no me garantiza que se pueda completar. Además es bastante curioso que accedo a Mi Movistar y sigo como titular de esa línea móvil y no aparece como inactiva ni nada por el estilo. Adjunto captura de pantalla para que pueda verificarlo.

Mensaje 14 de 23
840 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alewee

 

Vemos efectivamente que tienes una nueva cita para mañana 31/01 a las 16:30 horas, estamos pendientes hasta que quede cumplimentado el pedido.

 

En cuanto al móvil, como te comentó mi compañera está en proceso de recuperación, lo han pasado si, pero, no se puede garantizar que se recupere.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 15 de 23
835 Visitas
alewee
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

No voy a pronunciarme más sobre el tema de la línea móvil, solo volver a indicarle que desde 1004 me confirmaron que antes de este viernes día 1/02 estaría solucionado. Dado que las conversaciones son grabadas, lo podrán verificar en cualquier momento.

 

Gracias

Mensaje 16 de 23
829 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @alewee,


Como te hemos comentado anteriormente, tienes programada una cita para hoy 31/01  a partir de las 16:30h.  Confírmanos si queda cumplimentado el pedido. Respecto al móvil sigue Corrección en Proceso.

 

¡ Nos quedamos pendiente !


Saludos, Javier

 



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Mensaje 17 de 23
825 Visitas
alewee
Yo probé el VDSL
Hola.
El técnico ni se presentó ni me avisaron y el tlf de contacto que aparece en el sms que envian con la cita no funciona.
La línea movil pude hacer la portabilidad ayer a O2 después de quitar y volver a poner la SIM de Movistar ( misteriosamente volvió a recuperar línea). Esto se me ocurrió a mí, lo que no entiendo es que ninguna de las personas con las que he hablado de 1004 me lo indicaran en los 13 días que llevo sin línea y 10 con la línea en corrección...
Mensaje 18 de 23
820 Visitas
alewee
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Sigo sin que me avisen para concertar cita y terminar la activación de la línea fija. Por favor necesito que se pongan en contacto conmigo el técnico de la empresa que ha de realizar la reactivación de la línea. Desde O2 no pueden hacer nada ya que depende de Movistar y si llamo al 1004 me ha sido imposible que me atienda el departamento adecuado ya que como el número está de baja no pueden pasarme.

 

Mensaje 19 de 23
810 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alewee

 

Hemos revisado el pedido y el departamento de instalaciones deja anotado que tienen cita contigo para esta tarde de 16:00 a 18:00h, ya nos indicas si finalmente se resuelve.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 20 de 23
791 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alewee,

Vemos que ya te han instalado la línea.

¿Necesitas algo más?

Un saludo Esmeralda



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Mensaje 21 de 23
775 Visitas
alewee
Yo probé el VDSL
No ha sido instalación. Han recuperado la línea fija. Pero sigo sin fibra ya que O2 aun está con un "proceso informático" para finalizar la portabilidad con lo cual sigo sin servicio
Mensaje 22 de 23
772 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

OK  @alewee

Entonces tendrás que ponerte en contacto con O2 para finalizar la instalación

Un saludo Esmeralda



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Mensaje 23 de 23
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