Hola, buenas tardes.
Tengo entendido que a partir de hoy día 12 tenía efecto la subida (en mi caso) a 300mb de mi plan de Fusion #0.
He consultado mediante test de velocidad y sigo teniendo 100mg en vez de los 300mg.
En Mi Movistar sección Mis productos, veo que tengo un contrato donde se especifican los 300mg y ahora me ha entrado la dua de si lo han activado ustedes automáticamente o debería de haberlo solicitado yo porque no lo he hecho.
En conclusion, lo que quiero saber es si ya está efectvo el cambio o lo tengo que solicitar yo.
Muchas gracias.
Espera sentao, si tienes fusión cero como yo pues somos la última mier... y hay una supuesta "incidencia", que no permite activarnoslo que lleva todo el día, sospechoso, mientras a otros que pagan más, mágicamente, esa "incidencia" no existe. Traducción, todo dios lo está pidiendo y se están inventando esa incidencia para no petar todo.
Hola, pues si me parece increible la falta de previsión que han tenido. Yo acabo de intentarlo otra vez y nada de nada. Habrá que tener paciencia, no hay más.
Gracias.
Hola @karmele
Te informamos que el aumento de velocidad es automático en el caso de altas nuevas y cambios de tarifa realizados desde el día 12/01/2021, pero para los ya clientes deben solicitarlo desde tu área privada Mi Movistar (por movistar.es, APP Mi Movistar) y llamando a la VRU habilitada en el 900202029.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram