FIBRA ÓPTICA- DECEPCIONADA Y A PUNTO DE DARME DE BAJA Y VOLVER A ORANGE

MercedesMadruga
Más integrado que la RDSI
FIBRA ÓPTICA- DECEPCIONADA Y A PUNTO DE DARME DE BAJA Y VOLVER A ORANGE

Hace ya casi un mes que estoy intentando que me pongan la fibra óptica. No sé por qué motivo (ya que en mi zona sí la  hay) no me la quieren poner. 

Me hacen la portabilidad de Orange, compañia con la que estaba y con la que nunca tuve problemas. El único motivo del cambio es que quiero la fibra óptica y ellos no la tienen.  Primero me dicen que antes de la fibra me tienen que instalar el adsl. Me lo creo y me lo instalan. Empezamos mal. Va FATAL, MUY LENTO, mucho peor que la velocidad que yo tenían con orange. Me empiezo a cansar de que nadie me llame y comienza mi lucha con el 1004. Bonitas palabras pero sin soluciones, diplomáticos pero sin saber solucionarlo. Sigo llamando pero por fín hoy me he cansado y ha sido mi última llamada. De no darme una solución en el plazo de 7 días desde hoy, no dudaré en volver a mi antigua compañía que estarán encantados de que vuelva ya que llevo 7 años con ellos. Eso sí, que no esperen que vaya a pagar ninguna penalización por pasar de prepago a movil con internet y  500 minutos, xq no lo pienso pagar. No me han proporcionado lo solicitado y a un cliente no se le trata así. Ya quisieran todas las empresas que el cliente solicitara sin hacer nada servicios más caros que los que actualmente tienen. Lo dicho, ya me he cansado y no doy marcha atrás o me lo solucionan o perderán otro cliente de internet, fijo, móvil + los móviles de los 4 miembros de la unidad familiar. 

Mensaje 1 de 10
1.361 Visitas
9 RESPUESTAS 9
sky555
Yo probé el VDSL

¿En algún momento preguntaste si había cobertura de fibra para tu número de teléfono?

Que haya en la zona o en edificios vecinos no significa que la acometida esté hecha en el tuyo.

Saludos.

Mensaje 2 de 10
1.308 Visitas
MercedesMadruga
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 10
1.298 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

Entonces es raro que se demore tanto tiempo. De todas formas infórmate bien si al final decides cancelar porque luego con las penalizaciones hay unos jaleos tremendos.

Saludos.

Mensaje 4 de 10
1.289 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mercedes,

 

Pásame todos tus datos por MP incluidos tu dirección postal y nos ponemos con ello.

 

salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.280 Visitas
MercedesMadruga
Más integrado que la RDSI

Hola María:

Mis datos son:

XXXXX  XXXXX XXXXXX

D.N.I: XXXXXXXX

tno fijo 9XXXXXXXX

móvil 6XXXXXXX

Dirección: XXXXXXXXXXXXXXXX

10005 Cáceres

Saludos

Mensaje 6 de 10
1.267 Visitas
AlejandroF
Yo probé el VDSL
mariia borra el post, no pongas tus datos personales a la vista de todo el mundo.... puede ser malisimo
Mensaje 7 de 10
1.261 Visitas
AlejandroF
Yo probé el VDSL
gracias a rafa por su rapidez!!
Mensaje 8 de 10
1.253 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

MercedesMadruga escribió:

Hola María:

Mis datos son:

XXXXX  XXXXX XXXXXX

D.N.I: XXXXXXXX

tno fijo 9XXXXXXXX

móvil 6XXXXXXX

Dirección: XXXXXXXXXXXXXXXX

10005 Cáceres

Saludos


Hola Mercedes,

 

Efectivamente, tienes disponibilidad FTTH. Voy a mirar qué está pasando y porqué no puedes darte de alta.

 

salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.134 Visitas
MercedesMadruga
Más integrado que la RDSI

Hoy me han instalado la fibra óptica. Y tb hoy se han puesto en contacto conmigo para comunicármenlo . A pesar de la tardanza, gracias.

Mensaje 10 de 10
1.051 Visitas