Hace ya casi un mes que estoy intentando que me pongan la fibra óptica. No sé por qué motivo (ya que en mi zona sí la hay) no me la quieren poner.
Me hacen la portabilidad de Orange, compañia con la que estaba y con la que nunca tuve problemas. El único motivo del cambio es que quiero la fibra óptica y ellos no la tienen. Primero me dicen que antes de la fibra me tienen que instalar el adsl. Me lo creo y me lo instalan. Empezamos mal. Va FATAL, MUY LENTO, mucho peor que la velocidad que yo tenían con orange. Me empiezo a cansar de que nadie me llame y comienza mi lucha con el 1004. Bonitas palabras pero sin soluciones, diplomáticos pero sin saber solucionarlo. Sigo llamando pero por fín hoy me he cansado y ha sido mi última llamada. De no darme una solución en el plazo de 7 días desde hoy, no dudaré en volver a mi antigua compañía que estarán encantados de que vuelva ya que llevo 7 años con ellos. Eso sí, que no esperen que vaya a pagar ninguna penalización por pasar de prepago a movil con internet y 500 minutos, xq no lo pienso pagar. No me han proporcionado lo solicitado y a un cliente no se le trata así. Ya quisieran todas las empresas que el cliente solicitara sin hacer nada servicios más caros que los que actualmente tienen. Lo dicho, ya me he cansado y no doy marcha atrás o me lo solucionan o perderán otro cliente de internet, fijo, móvil + los móviles de los 4 miembros de la unidad familiar.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿En algún momento preguntaste si había cobertura de fibra para tu número de teléfono?
Que haya en la zona o en edificios vecinos no significa que la acometida esté hecha en el tuyo.
Saludos.
Entonces es raro que se demore tanto tiempo. De todas formas infórmate bien si al final decides cancelar porque luego con las penalizaciones hay unos jaleos tremendos.
Saludos.
Hola Mercedes,
Pásame todos tus datos por MP incluidos tu dirección postal y nos ponemos con ello.
salu2,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-11-2012 19:02
Editado 15-11-2012 19:02
Hola María:
Mis datos son:
XXXXX XXXXX XXXXXX
D.N.I: XXXXXXXX
tno fijo 9XXXXXXXX
móvil 6XXXXXXX
Dirección: XXXXXXXXXXXXXXXX
10005 Cáceres
Saludos
MercedesMadruga escribió:
Hola María:
Mis datos son:
XXXXX XXXXX XXXXXX
D.N.I: XXXXXXXX
tno fijo 9XXXXXXXX
móvil 6XXXXXXX
Dirección: XXXXXXXXXXXXXXXX
10005 Cáceres
Saludos
Hola Mercedes,
Efectivamente, tienes disponibilidad FTTH. Voy a mirar qué está pasando y porqué no puedes darte de alta.
salu2,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy me han instalado la fibra óptica. Y tb hoy se han puesto en contacto conmigo para comunicármenlo . A pesar de la tardanza, gracias.