FIBRA ÓPTICA SEVILLA ESTE

CarlosMartínez
Yo probé el VDSL
FIBRA ÓPTICA SEVILLA ESTE

Me gustaría saber cuándo empezarán a instalar FTTH en mi calle/zona en Sevilla Este.

Mensaje 2 de 10
588 Visitas
9 RESPUESTAS 9
CarlosMartínez
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber si tienen planeado instalar Fibra Óptica en una calle específica de Sevilla Este. Paso datos y DNI por privado.

Mensaje 1 de 10
511 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosMartínez

 

Si quieres puedes enviarme un mp. con el domicilio completo y compruebo si hay despliegue en tu zona.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
563 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosMartínez 

 

Lamento indicarte que actualmente esa zona no está en despliegue de Fibra óptica.

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
527 Visitas
CarlosMartínez
Yo probé el VDSL

Eso ya lo sabía Emoticono frustrado lo que yo quería saber es si alguien que sea de aquí de Sevilla me podría informar de los planes de despliegue de fibra óptica que tienen y por qué no tienen planeado instalarla hasta dentro de un tiempo, ya que en los pisos de la calle paralela ya tienen FTTH. 

Mensaje 5 de 10
522 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @CarlosMartinez 

 

Disculpa mi respuesta Emoticono avergonzado, entendí que habías preguntado que cuando empezarán a instalar Fibra Óptica en tu zona, por ello te respondí que no esta en despliegue . He realizado una consulta al departamento de despliegue para ver si esta incluida , cuando sepa algo te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
518 Visitas
CarlosMartínez
Yo probé el VDSL

No pasa nada Guiño gracias por tu ayuda Emoticono feliz

Mensaje 7 de 10
514 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosMartinez

 

Aunque te comenté que no estaba en despliegue si esta incluido el domicilio , se esta haciendo compartido con otra operadora, hay por la zona algunas viviendas que ya tienen cobertura pero tu calle como ves de momento no se han empezado los trabajos, por ello no me indican una fecha prevista.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
465 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

 

Olvidé indicarte  @CarlosMartínez que puedes realizar tu reserva pinchando AQUI.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
465 Visitas
CarlosMartínez
Yo probé el VDSL

A ver si se dan más prisa. Ya la reservé, gracias de nuevo Guiño

Mensaje 10 de 10
457 Visitas