FIBRA ÓPTICA TUDELA

Miguel_Tudela
Yo probé el VDSL
FIBRA ÓPTICA TUDELA
El otro día me informé de que en 2015 se va a desplegar fibra en mi ciudad, en Tudela. ¿En qué mes se empezará a desplegar?
Mensaje 1 de 3
239 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel_Tudela 

 

Bienvenido a la comunidad !!!!

 Para poder comprobar la  cobertura de su línea telefónica y poder comprobar si ya tiene posibilidades de disfrutar de Fibra óptica, necesito que me pase en un mensaje privado  sus dstos y dirección completa.

E intentaré poder ayudarle dentro de nuestras posibilidades.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
210 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel tudela

 

Lamento informarte , que en la dirección que me facilitas, actualmente no dispone de cobertura de Fibra óptica.

Aprovechamos la ocasión para  agradecerte el interés mostrado por este servicio , y por tanto, la confianza . Te aseguramos que la intención de Movistar es  ampliar la  cobertura lo antes posible.

 

Un saludo Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
190 Visitas