FIBRA Óptica

LucasCastro
Más integrado que la RDSI
FIBRA Óptica
Buenas tardes. Tengo anulado 11 pedidos de colocación para fibra optica y no entiendo por que lo anulan... me podian explicar ya q hay cobertura y esta todo normal por que me lo anulan..
Mensaje 1 de 3
114 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenosd días @LucasCastro,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu hilo.

 

Si continúas con la incidencia, indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
92 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @LucasCastro,

 

No hemos recibido los datos solicitados, esperamos que lo tengas solucionado.
De no ser así..... , es imprescindible para poder intentar ayudarte , que nos los facilites .

 

Saludos
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
86 Visitas