FIBRA 300 SIMETRICA, ROUTER NUEVO 3 en 1 y NETFLIX

JmGrana46
Yo probé el VDSL
FIBRA 300 SIMETRICA, ROUTER NUEVO 3 en 1 y NETFLIX

¿Van a tardar mucho tiempo en ofrecernos FIBRA SIMETRICA 300?

¿Vamos a poder cambiar nuestro Router Antiguo por el nuevo 3 en 1?

¿Van a solucionar los problemas con NETFLIX?

 

 

Si no me pueden ofrecer solucuones a estas 3 cuestiones tardaré poco tiempo en abandonar Movistar por un servicio de menor calidad que otros operadores.

 

A ver si hay alguien de Movistar que diga algo que ultimamente estan un poco mudos.

 

 

Mensaje 1 de 4
841 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JmGrana46

 

Cualquier novedad que se produzca en relación a la velocidad de nuestra Fibra se os informará a través de los medios habituales.

 

El Home Gateway Unit actualmente está disponible para nuevas altas que se produzcan en las ciudades de  Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía. Se tiene previsto que para el primer trimestre del año próximo esté disponible para el resto de ciudades y para los clientes actuales

Respecto a Netflix, en este post,  se ha publicado a información facilitada por los compañeros del departamento técnico

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
784 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

¿Eso quiere decir que me tendré que dar de baja de Movistar y despues vovler a darme de alta para que me instalen el Home Gateway Unit?

 

Respecto a NETFLIX nadie dice nada y yo no quiero pagar mas de 79 euros por un servicio (el de MOVISTAR) que no funciona al 100%. Deberían descontarme la parte proporcional diaria en la que el servicio no funciona bien que es casi 1 tercio del dia.

 

Mensaje 3 de 4
757 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@JmGrana46!

 

En principio,a lo largo del próximo año,tenemos prevista la comercialización del Home Gateway Unit para todo el territorio nacional y para los ya Clientes.

Con respecto a Netflix, a día de hoy,no podemos confirmarte su comercialización dentro de Movistar pero,cualquier novedad,será publicada a través de las vías habituales.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
730 Visitas