FIBRA 300 megas + fijo

Entemilenario
El WIFI me llevó al sofá
FIBRA 300 megas + fijo

Buenos días. Explico mi caso:

 

El día 13 de agosto contrato Fibra 300 megas + fijo. Yo tenía contratado Hogar 3 G desde hace unos años. 

Hoy día 24 ha venido un tecnico y lo que ha realizado es ponerme cobre a la línea del telefono y se ha llevado el router Hogar 3g que tenía y me ha dicho que tengo que volver a llamar para solicitar la fibra y me he quedado un poco a cuadros. Se supone que me tenían que instalar la fibra y no entiendo nada. Ahora tengo línea de teléfono pero no tengo internet porque se ha llevado el router hogar 3g y lo ha dado de baja (me ha dejado un resguardo) 

 

Por favor alguien me podría aclarar en que situación? Gracias

Mensaje 1 de 6
521 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Entemilenario

 

Te pedimos disculpar por todas las molestias

Vamos a revisar tu caso, te decimos algo por aquí

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
495 Visitas
Entemilenario
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por tu respuesta. Ayer por la tarde llamé al 1004 y me atendió un comercial muy amable y me volvió a realizar la grabación. Ha quedado en llamarme hoy ya que al ponerme la linea de cobre ayer hasta hoy al parecer no podian hacer las gestiones porque

 Le seguía apareciendo que mi telefono iba por radiofrecuencia. Ya os informaré de como va mi caso. Gracias

Mensaje 3 de 6
486 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Entemilenario


Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que tienes el pedido ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ pendiente con fecha de compromiso 15/09/2015 para la instalación de fibra. Tienes que esperar a que realice todo el tramite.

 

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
463 Visitas
Entemilenario
El WIFI me llevó al sofá

Buenos dias. Ya tengo la fibra instalada... gracias por todo. Saludos

Mensaje 5 de 6
426 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Entemilenario


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
410 Visitas