Buenos días. Explico mi caso:
El día 13 de agosto contrato Fibra 300 megas + fijo. Yo tenía contratado Hogar 3 G desde hace unos años.
Hoy día 24 ha venido un tecnico y lo que ha realizado es ponerme cobre a la línea del telefono y se ha llevado el router Hogar 3g que tenía y me ha dicho que tengo que volver a llamar para solicitar la fibra y me he quedado un poco a cuadros. Se supone que me tenían que instalar la fibra y no entiendo nada. Ahora tengo línea de teléfono pero no tengo internet porque se ha llevado el router hogar 3g y lo ha dado de baja (me ha dejado un resguardo)
Por favor alguien me podría aclarar en que situación? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Entemilenario
Te pedimos disculpar por todas las molestias
Vamos a revisar tu caso, te decimos algo por aquí
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu respuesta. Ayer por la tarde llamé al 1004 y me atendió un comercial muy amable y me volvió a realizar la grabación. Ha quedado en llamarme hoy ya que al ponerme la linea de cobre ayer hasta hoy al parecer no podian hacer las gestiones porque
Le seguía apareciendo que mi telefono iba por radiofrecuencia. Ya os informaré de como va mi caso. Gracias
Hola @Entemilenario
Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que tienes el pedido ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ pendiente con fecha de compromiso 15/09/2015 para la instalación de fibra. Tienes que esperar a que realice todo el tramite.
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias. Ya tengo la fibra instalada... gracias por todo. Saludos
Hola @Entemilenario
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+