FIBRA EN TORRELODONES (3 meses sin NADA)

JuanSeñor
Más integrado que la RDSI
FIBRA EN TORRELODONES (3 meses sin NADA)

Buenos días:

 

El pasado 21 de noviembre solicité el cambio de línea (fibra) entre Majadahonda y Torrelodones, ya que me he trasladado a vivir a esta última población. Pues bien, pasados casi 3 meses, sigo sin ¡¡¡ NADA !!!, ni siquiera una triste línea telefónica.

He hecho más de 50 llamadas al 1004 y entre teleoperadoras completamente incompetentes e inútiles (casi todas) y su absoluta falta de profesionalidad, no solucionan ningún problema. Te dan largas e incluso te llegan a colgar. A veces te abren incidencias, pero 2 días después han desaparecido. Las cierran y las quitan.

 

Moviendo ciertos hilos (como siempre, hay que hacerlo así; si no, nada funciona), me informan que el problema es la saturación de la fibra en Torrelodones. Entonces, ¿por qué no me lo dicen desde el principio?. Ya que no puede ser instalar fibra, solicito una simple línea ADSL........... pues nada de nada. Ni siquiera me llaman ma decir cual es el problema. Estoy completamente indignado con el servicio 1004 y con la respuesta al problema.

 

Visto que el 1004 no funciona, hago las peticiones y reclamaciones por internet. Pues exactamente lo mismo.

 

Realmente es desesperante y además no sabes que hacer. ¿Es tan difícil poner en el año 2014 una simple línea telefónica y una ADSL en una población de 20.000 habitantes a 30 Km de Madrid?.

 

Eso sí, me siguen cobrando puntualmente el servicio Fusión.

 

Seguro que este mensaje no será respondido, o si lo es, será para darme de nuevo largas. Al menos, si lo lee alguien que esté en mi misma situación, sabrá que puede entrar en un bucle infinito con un coste brutal (económico y moral).

 

 

Mensaje 1 de 7
352 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanSeñor ,

Lamento todas las molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer Guiño

Un salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
342 Visitas
JuanSeñor
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, ¿cómo le envío un mensaje privado?
Mensaje 3 de 7
335 Visitas
Alejandro Abad
Yo probé el VDSL

Hola Juan.

 

 Para enviar un mensaje privado a quien te ha atendido (como veo que no tiene enlace directo), pincha en su nombre y cuando te salga "su perfil" o como se diga en la parte de la derecha aparecerá "enviar mensaje"....por otro lado

 

Te deseo toda la suerte del mundo.

 

Yo llevo 6 meses y a mi lo que me falta es un poste. A pesar de tener hasta el permiso del ayuntamiento, las previsiones que se me dan siempre son erróneas (como las facturas mientras tanto).

 

1002/1004 a mi me ha servido sólo para llorar un rato y tener el "placer" de conocer de primera mano el mundo del toreo, que no de los toros...bueno, y para ir reclamando las facturas que llegan indebidamente todos los meses...siempre cobrando de más (inocentemente y sin premeditación por parte de MovistarGuiño)

 

No gastes ni un segundo más en 1002/1004 y menos si no sólo pretendes encontrar una solución, si no encontrar también el porqué ocurre lo que está ocurriendo.

 

Yo aun no tengo el problema solucionado, pero por lo menos parece que desde aquí se ha puesto un poco de interés y como en principio hablarás con una presona nada más, es algo más sencillo que te entiendan y sientas que te alejas del mundo del toreo  (o por lo menos no te darán capotazos a ti solo)

 

Mucha suerte!!!...y más paciencia  Emoticono frustrado

Mensaje 4 de 7
320 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanSeñor ,

 

Perdona que no te haya respondido antes, ya me llego el privado. Guiño

Le echo un vistazo.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
302 Visitas
JuanSeñor
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

¡¡¡ ATENCIÓN A LOS INSTALADORES !!!

 

Ayer, y después de 3 meses, por fín me han instalado la línea e internet con fibra óptica. ¿El problema de haberse demorado tanto?. Según el instalador que me lo acaba de instalar, ninguno. Entonces, ¿por qué se ha tardado tanto?. Al parecer, el primer instalador que vino a instalarlo, por el motivo que sea, no quiso hacerlo y dejó el pedido con incidencia técnica pero abierto, imposibilitando la tramitación de cualquier otro pedido...... Realmente lamentable.

 

Si lo que acabo de exponer fuera cierto, señores de Movistar, es necesario que hagan un seguimiento de las empresas externas instaladoras.

 

 

Mensaje 6 de 7
284 Visitas
Alejandro Abad
Yo probé el VDSL

Pues por favooooooor!!!!

 

Que echen a la pc al que se encarga de mi traslado porque llevo 6 meses, siempre por motivos completamente inexplicables (no lo digo yo, lo dicen ellos)...y hoy se dan por enterados tras mi llamada que se necesita un cable!!! Emoticono avergonzado

Mensaje 7 de 7
270 Visitas