FIBRA NO ME FUNCIONA A 600

El_Pera
Yo probé el VDSL
FIBRA NO ME FUNCIONA A 600

Buenos días,

 

Hace un par de días, realicé la petición de portabilidad de Movistar a O2, pues bien, nadie me ha avisado de que se ha realizado el cambio a lo que fijo y fibra se refiere, y en casa he realizado test de velocidad y he visto que la velocidad no es la misma.

 

Me gustaría saber porque se ha realizado el cambio sin previo aviso, y porque si ya estoy en O2 sigo viendo la TV de Movistar.

Mensaje 1 de 11
850 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @El_Pera 

 

Al realizar el cambio a O2 , son ellos quien tienen que informarte cuando se realizan la portabilidad , por lo que cualquier problema que tengas en este momento debes dirigirte a realizar las consultas a ellos , por otro lada si nos indicas que todavía tienes servicios con Movistar , puedes facilitarnos los datos por privado y verificamos si continúan servicios con nosotros , ya que nos indicas que continuas viendo la televisión.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
822 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Por eso mismo os he escrito, porque nadie me ha informado de la portabilidad, pero sin embargo si veo que la velocidad ha bajado

 

Ya he mandado el privado con mis datos.

 

 

Mensaje 3 de 11
804 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola El_Pera!

 

Hemos recibido tus datos. Lo primero voy a mover tu hilo con mis compañeros comerciales, para revisar la solicitud de Portabilidad.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
795 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Pero tengo 600Mb o no tengo 600Mb?? Es que me da la sensación que se me ha bajado la velocidad porque sí, pero sigo pagando como si tuviera los 600Mb.

Mensaje 5 de 11
785 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Hola,

Me vais a decir algo al respecto, no entiendo porque se me ha bajado la velocidad sin todavía haberme cambiado de compañía. Espero que en la factura esto venga contemplado y se descuente la parte proporcional.

Mensaje 6 de 11
769 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @El_Pera 

 

   Una vez revisado tu contrato con Movistar, la velocidad 600 MB simétricos no ha sido modificada. En lo que compete al área administrativa  esta todo correcto

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
757 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Hola,

Ok, y en lo físico?? Porque vuelvo a repetir que hace una semana hacia test de velocidad y pasaban de 300 megas y ahora las hago y no llegan a 300, justo lo que he contratado con O2.

Mensaje 8 de 11
722 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @El_Pera

 

 

Lamentamos lo ocurrido, te comunicamos que con fecha del 26/07 ya no tienes ningún servicio activo con Movistar, entendemos que ya se ha gestionado la portabilidad a O2.

 

Por dicho motivo ya dispones de velocidad de 300, tal como nos indicas que tienes con su oferta contratada.

 

Esperamos haber resuelto tus dudas. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?.

 

Un saludo.

Mónic a

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
696 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Si, apuntar que desde la fecha que solicité la portabilidad ya se realizó la bajada de velocidad. 

Mensaje 10 de 11
685 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @El_Pera

 

Hemos dejado constancia de tu indicación en tu ficha.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
677 Visitas