Buenos días,
Hace un par de días, realicé la petición de portabilidad de Movistar a O2, pues bien, nadie me ha avisado de que se ha realizado el cambio a lo que fijo y fibra se refiere, y en casa he realizado test de velocidad y he visto que la velocidad no es la misma.
Me gustaría saber porque se ha realizado el cambio sin previo aviso, y porque si ya estoy en O2 sigo viendo la TV de Movistar.
Hola @El_Pera
Al realizar el cambio a O2 , son ellos quien tienen que informarte cuando se realizan la portabilidad , por lo que cualquier problema que tengas en este momento debes dirigirte a realizar las consultas a ellos , por otro lada si nos indicas que todavía tienes servicios con Movistar , puedes facilitarnos los datos por privado y verificamos si continúan servicios con nosotros , ya que nos indicas que continuas viendo la televisión.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Por eso mismo os he escrito, porque nadie me ha informado de la portabilidad, pero sin embargo si veo que la velocidad ha bajado
Ya he mandado el privado con mis datos.
¡Hola El_Pera!
Hemos recibido tus datos. Lo primero voy a mover tu hilo con mis compañeros comerciales, para revisar la solicitud de Portabilidad.
Lamentamos los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pero tengo 600Mb o no tengo 600Mb?? Es que me da la sensación que se me ha bajado la velocidad porque sí, pero sigo pagando como si tuviera los 600Mb.
Hola,
Me vais a decir algo al respecto, no entiendo porque se me ha bajado la velocidad sin todavía haberme cambiado de compañía. Espero que en la factura esto venga contemplado y se descuente la parte proporcional.
Hola @El_Pera
Una vez revisado tu contrato con Movistar, la velocidad 600 MB simétricos no ha sido modificada. En lo que compete al área administrativa esta todo correcto
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Ok, y en lo físico?? Porque vuelvo a repetir que hace una semana hacia test de velocidad y pasaban de 300 megas y ahora las hago y no llegan a 300, justo lo que he contratado con O2.
Hola @El_Pera
Lamentamos lo ocurrido, te comunicamos que con fecha del 26/07 ya no tienes ningún servicio activo con Movistar, entendemos que ya se ha gestionado la portabilidad a O2.
Por dicho motivo ya dispones de velocidad de 300, tal como nos indicas que tienes con su oferta contratada.
Esperamos haber resuelto tus dudas. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?.
Un saludo.
Mónic a
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, apuntar que desde la fecha que solicité la portabilidad ya se realizó la bajada de velocidad.
Hola @El_Pera
Hemos dejado constancia de tu indicación en tu ficha.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram