FIBRA OPTICA EN DOMICILIO

lamagamo
Yo probé el VDSL
FIBRA OPTICA EN DOMICILIO

Hola,

Actualmente no soy cliente de Movistar, ya que tengo tanto el ADSL como el Fijo con otra compañía.

Me gustaria saber si ya dispongo de cobertura de Fibra Optica con Movistar en mi domicilio.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 14
1.197 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @lamagamo!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.154 Visitas
lamagamo
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar.

 

Mensaje privado enviado.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 14
1.134 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lamagamo,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.117 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lamagamo!

 

 

Hemos comprobado que para la dirección que informas ya hay disponibilidad de fibra óptica .

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos  Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.102 Visitas
lamagamo
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar, gracias por la INFO.

 

Entiendo que puedo contratar cualquier modalidad. Es así??

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 14
1.095 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lamagamo!

 

Si, claro, al existir cobertura de fibra puedes contratar o 50Mb o 300Mb cualquiera de las dos modalidades, como te hemos indicado desde la Comunidad estamos a tu disposición para ayudarte con el cambio.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.047 Visitas
lamagamo
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar,

 

He realizado la contratación de la fibra online.

 

Si os parece, dejar el hilo abierto por si necesitase ayuda hasta que me lo instalen.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 8 de 14
1.032 Visitas
lamagamo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hoy me instalaron la Fibra.

 

En el Area de Cliente de mi antiguo operador veo que aún tengo activo el ADSL + Fijo. Me podeis confirmar si ya se hizo la portabilidad y, en su caso, desde que fecha.

 

También me gustaria saber si las llamadas ya se efectuan a través de Movistar, y si hay que marcar algun prefijo los primeros dias.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 14
998 Visitas
AlbertoPerezOrtiz
Yo probé el VDSL

hola socio una cosa si heres cliente de robostar  ni se te ocurra ponerte los 300 mb simetrica porque te dejan el rutter viejo i el wiffi no tira mas de 50 mb i gracias y el ruter nuevo el hgu que tine 5g nos acen pagar 50 € instalado porti pero el rutter sigue seindo de alkiler pero si aces alta nueva te lo dan gratis yo reducire la velocidad pero puede ser que aga portavilidad a otra compañia ya que te engañan Telefónica . con esto me despido un saludo

Mensaje 10 de 14
989 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lamagamo :

 

Hemos comprobado tu línea. Nos aparece portada, instalada y con las llamadas activadas desde el 30/11/2017.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
969 Visitas
lamagamo
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar

 

Gracias por la INFO.

 

Me ha llegado un e-mail donde dice Bienvenido a Factura sin Papel... sin haberlo solictado.

 

Quero recibir mi factura por correo postal y he intentado actualizarlo desde Mi Movistar pero el botón aceptar por más veces que le doy no me deja.

 

Agradeceria me ayudaseis a gestionar que el envio de mis facturas sea por correo postal.

 

Un saludo.

 

Mensaje 12 de 14
947 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lamagamo,

 

Ya he tramitado la baja de la factura online, las recibirás por correo en el domicilio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
932 Visitas
lamagamo
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar.

 

Muchas gracias.

 

Damos por cerrado el hilo.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 14 de 14
919 Visitas