FIBRA OPTICA EN NUEVA ANDALUCIA MARBELLA

mvazquezm83
Mi vida cambió con el ADSL
FIBRA OPTICA EN NUEVA ANDALUCIA MARBELLA

Buenos días, 

 

Me gustaría saber como va la planificación de fibra por esta zona, puesto que no hay noticias, sólo que el tronco de alimentación ya está metido. Es de traca ver como sólo nos llegan 3 mb por ADSL aunque nos cobran hasta 30MB y ver como Movistar no hace nada por mejorar esto viendo como empresas como OliveNet han metido fibra por toda la zona y os están quitando infinidad de clientes.

 

Un saludo,

Espero vuestra respuesta para ver si aún hay esperanza u os quitan otro cliente más.

Mensaje 1 de 3
836 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvazquezm83

 

Puedes comprobar la cobertura actual y previsiones de fibra desde el enlace: Comprueba tu cobertura

 

Si no logras verlo desde esa web rellenando todos los apartados, también puedes enviar un mensaje privado añadiendo tu dirección completa, número de teléfono y si eres cliente de Movistar el dni del titular.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
796 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvazquezm83

Al no recibir tus datos entendemos que la información enviada fue útil, o lo has resuelto por otras vías por lo que vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así envía un nuevo post, gracias.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
775 Visitas