Buenas noches, para cuando la fibra optica en La Esperanza.
Me voy a la pagina de movistar a cobertura y me dice que tengo fibra optica, llamo por telefono y me dicen que tengo fibra optica, entonces solicito la fibra optica y viene un tecnico y me dice que es imbiable.
Llamo otra vez a movistar para decir que que pasa y me dicen me en el ordenador tienen que me va a llamar el supervisor de mi zona, ¿mi sorpresa cual es? que no me llama el supervisor de mi zona.
¿Que esta pasando? Llevo un año detras de movistar para que me pongan la fibra optica.
Saludos
Hola @ivi-74!
Como ya has comprobado en nuestra web que está disponible la fibra en tu dirección; por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre, NIF y dirección completa) y revisamos por que no se le instala.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @ivi-74
Hemos recibido tus datos. Miramos a ver qué ocurre y te decimos algo.
Saludos,
Paula
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias, vale espero informacion.
Muchas gracias
Saludos
¡Hola @ivi-74!
Hemos estado comprobando y los técnicos nos indican que no hay CTO para dar servicio a la Finca.
Un saludo
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches,
Entonces me puedes explicar, ¿porque cuando me meto en la pagina de movistar?, me dice que tengo fibra optica y cuando llamo por telefono tambien me dicen que tengo fibra optica.
¿Me puedes esplicar, que es el CTO?
¿Que tengo que hacer?
Gracias,
Saludos,
Mira esto es lo que pone la pagina de internet cuando voy a mirar si tengo fibra optica.
¡Enhorabuena! Ya hemos finalizado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edifico. Si reservas ya, te llamamos en unos días en cuanto dispongas de cobertura.
Dime algo, gracias
Saludos
¡Hola @ivi-74!
En la página de cobertura si que nos aparece que hay cobertura pero los técnicos indican que cuando han ido a a realizar la instalación no se puede por falta de CTO- es la caja de Fibra que está en la calle.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches,
Vamos a ver si dicen que ya han finalizado las obras. ¿Entonces, que no pongan que han finalizado las obras de instalacion? y si no que pongan el CTO, ¿Cual es el problema para no poner el CTO?
Llevo un año asi.
No me estais solucionando nada.
Gracias,
Saludos,