¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Majvi
Gracias por informar.
Disfruta de ella.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vaya....eres realmente afortunado/a. Yo pedí el 27.12.2013 el alta y me dijeron que tardarían un mes, máximo dos. Pero que mientras, y para acelerar el proceso, podía pedir la portabilidad de mis dos números de móvil. Caí en la trampa, y llevo desde diciembre con Movistar en mis líneas móviles.....pero aun SIGO SIN LÍNEA FIJA, NI INTERNET. ¿Cómo es posible en el Siglo XXI estar SIN INTERNET?????!!!!!!!!!
Es absolutamente increíble... y lo peor es que nadie en el 1004 me da una respuesta "sensata", ni me da plazos.
Y lo más grave de todo, es que me he enterado esta semana que hay vecinos míos que llegaron al edificio a vivir mucho más tarde que yo, y ya tienen internet!!!????????
POR FAVOR, ALGUIEN PUEDE DAR UNA RESPUESTA LÓGICA A MI SITUACIÓN?????? Y POR SUPUESTO Y MÁS IMPORTANTE: DADME UNA SOLUCIÓN YA!!!!!!!
Gracias y saludos
Hola, llevo un mes tratando de que me pongan linea de telefono e internet en Valdebebas, llamo al 1004 me toman el pelo, me dan de alta y luego me dicen que no, que los datos estan mal, que en mi edificio no tenemos todavia internet y si yo no llamo no me entero, es un horror, alguien me puede colaborar . Gracias
PAM1980 escribió:
Hola, llevo un mes tratando de que me pongan linea de telefono e internet en Valdebebas, llamo al 1004 me toman el pelo, me dan de alta y luego me dicen que no, que los datos estan mal, que en mi edificio no tenemos todavia internet y si yo no llamo no me entero, es un horror, alguien me puede colaborar . Gracias
Hola @PAM1980 y bienvenid@ a la Comunidad
En este hilo explicamos el estado actual del despliegue, seguro que encuentras toda la información necesaria.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola
una pregunta
tienmes fijo normal??
enchufado a las rosetas que te dejan instaladas o el telefono lo tienes conectado al ruter de fibra...
yo es que quiero enchufar los telefonos en las clavijas que me han dejado instaladas en cada habitacion y ya que el tuter lo voy a dejar escondido en algun sitio y todo lo pondremos por wifi, no quiero cables etc
me dices
gracias!