FIBRA OPTICA EN VALDEBEBAS MADRID

Majvi
Yo probé el VDSL
FIBRA OPTICA EN VALDEBEBAS MADRID
Por fin, después de cinco meses, YA HAY FIBRA OPTICA EN VALDEBEBAS, ya se puede contratar. Me la instalaron ayer día 09/04, buena señal (19 o 20), con velocidad de bajada 103,57 (con 1Giga RAM, sino 92 o 93) y 10,27 de subida.
Movistar TV funciona bien.
Ya va pareciendo una urbanización de Madrid 😉😉😉
Mensaje 1 de 11
1.203 Visitas
10 RESPUESTAS 10
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Majvi 

 

Gracias por informar.

Disfruta de ella.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.184 Visitas
Martitrusky
Más integrado que la RDSI
Pues ya nos contarás cómo lo has conseguido. Mi alta está parada porque "no hay caja de números"... No pensé que dar de alta internet en cada fuera a ser complicado en un barrio del centro de Madrid!
Mensaje 3 de 11
1.139 Visitas
Majvi
Yo probé el VDSL
Es tedioso y lento, al no desplegar el cobre En este barrio, las cajas de conexión de los edificios que nos las han dejado preparadas para el cobre, no valen, deben de venir técnicos de Movistar, comprobar los planos, ver si hay suficiente espacio en los tubos del edificio y luego enviar a la empresa Cobra para que proceda al cableado, luego vienen los que llaman los empalmadores y una vez que estos terminan dan el ok, para que Movistar en 48 horas habrá las contrataciones, todo este proceso nos ha costado a nosotros mes y medio largo, pero porque la constructora ha facilitado todo a Movistar con diligencia y les ha estado apremiando para la instalación.
Suerte que ya verás como en breve llega a vuestro edificio
Mensaje 4 de 11
1.052 Visitas
mrnoriega3
Más integrado que la RDSI

Vaya....eres realmente afortunado/a. Yo pedí el 27.12.2013 el alta y me dijeron que tardarían un mes, máximo dos. Pero que mientras, y para acelerar el proceso, podía pedir la portabilidad de mis dos números de móvil. Caí en la trampa, y llevo desde diciembre con Movistar en mis líneas móviles.....pero aun SIGO SIN LÍNEA FIJA, NI INTERNET. ¿Cómo es posible en el Siglo XXI estar SIN INTERNET?????!!!!!!!!!

 

Es absolutamente increíble... y lo peor es que nadie en el 1004 me da una respuesta "sensata", ni me da plazos.

 

Y lo más grave de todo, es que me he enterado esta semana que hay vecinos míos que llegaron al edificio a vivir mucho más tarde que yo, y ya tienen internet!!!????????

 

POR FAVOR, ALGUIEN PUEDE DAR UNA RESPUESTA LÓGICA A MI SITUACIÓN?????? Y POR SUPUESTO Y MÁS IMPORTANTE: DADME UNA SOLUCIÓN YA!!!!!!!

 

Gracias y saludos

 

 

Mensaje 5 de 11
959 Visitas
Majvi
Yo probé el VDSL
La verdad que si tuvimos algo de suerte nuestra urbanización, la promotora se implicó al 1000 por 100 y se pusieron en contacto directo con Movistar y luego la ayuda de los Gurus (comerciales) de este blog comunidad Movistar , en menos de 10 días una vez desplegada la fibra por la zona, todos teníamos fibra optica en los domicilios.
Suerte y que se solucione pronto
Mensaje 6 de 11
949 Visitas
PAM1980
Más integrado que la RDSI

Hola, llevo un mes tratando de que me pongan linea de telefono e internet en Valdebebas, llamo al 1004 me toman el pelo, me dan de alta y luego me dicen que no, que los datos estan mal, que en mi edificio no tenemos todavia internet y si yo no llamo no me entero, es un horror, alguien me puede colaborar . Gracias

Mensaje 7 de 11
830 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

PAM1980 escribió:

Hola, llevo un mes tratando de que me pongan linea de telefono e internet en Valdebebas, llamo al 1004 me toman el pelo, me dan de alta y luego me dicen que no, que los datos estan mal, que en mi edificio no tenemos todavia internet y si yo no llamo no me entero, es un horror, alguien me puede colaborar . Gracias


Hola @PAM1980 y bienvenid@ a la Comunidad Guiño

 

En este hilo explicamos el estado actual del despliegue, seguro que encuentras toda la información necesaria.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/La-fibra-%C3%B3ptica-de-Movistar-ll...

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
824 Visitas
cquaglia
Yo probé el VDSL

hola

una pregunta

tienmes fijo normal??

enchufado a las rosetas que te dejan instaladas o el telefono lo tienes conectado al ruter de fibra...

yo es que quiero enchufar los telefonos en las clavijas que me han dejado instaladas en cada habitacion y ya que el tuter lo voy a dejar escondido en algun sitio y todo lo pondremos por wifi, no quiero cables etc

me dices

gracias!

 

Mensaje 9 de 11
709 Visitas
Majvi
Yo probé el VDSL
Si, no te preocupes, puedes conectar todos los terminales telefónicos en cada habitación que tengas la toma de teléfono. Yo tengo tanto la centralita de la fibra optica como el router escondidos en una habitación y los teléfonos conectados a las rosetas de las habitaciones. 😉😉😉😉
Mensaje 10 de 11
685 Visitas
cquaglia
Yo probé el VDSL
Muchas gracias @Majvi
Mensaje 11 de 11
675 Visitas