FIBRA OPTICA RUBI, BARRIO CAN ALZAMORA

KARRASK
Mi vida cambió con el ADSL
FIBRA OPTICA RUBI, BARRIO CAN ALZAMORA

Apreciados Sres, llevamos muchísimo tiempo con problemas en nuestras lineas de adsl en nuestro barrio que afecta a numerosos vecinos del barrio de can alzamora en rubi, Provincia de Barcelona(paseo de las torres, calle art etc..).

Tienen que tener multitud de quejas de esta zona. El problema se ve agravado ya que hemos estado 3 días sin teléfono porque se están saboteando centralitas, concretamente nos han cortado a más de 20 vecinos las líneas y hemos estados sin servicio, ni de internet ni de teléfono.

Es lamentable que no nos den opción y que la única sea que "está previsto montar la fibra óptica el año que viene...."

Verdaderamente lamentable.

Saludos

jose manuel carrasco

Vecino de can alzamora, rubi, barcelona

Mensaje 1 de 186
6.465 Visitas
185 RESPUESTAS 185
Hopobcn
Más integrado que la RDSI

Ya la he contratado, calle doctor ferran. No hay color Emoticono muy feliz, he pasado de 1-2mb a 100 juas xd

 

Antes:

http://testvelocidad.eu/banner/201010/hb5h-1q7.jpg

Después:

http://testvelocidad.eu/banner/201305/2rzs9-2gie.jpg

http://speedtest.ookla.com/result/2140983758.png

 

 

Mensaje 76 de 186
1.130 Visitas
jomartincir
Yo probé el VDSL
Felicidades! Que envidia!
¿Has hecho una portabilidad o ya estabas con movistar?

Yo sigo sin ver ningún movimiento de los técnicos tirando cable o poniendo cajas...
Mensaje 77 de 186
1.124 Visitas
pulpitus
Yo probé el VDSL

Bueno a mi me toca esperar un poquito, antes de verano debería estar disponible, falta cablear parte hasta la central, el cable ya está dentro del edificio.

Mensaje 78 de 186
1.099 Visitas
CarlosMedina
Yo probé el VDSL

Yo no he vuelto a ver tecnicos por aqui, alguno perdido en Sant Jordi Park, pero nada significativo.

Mensaje 79 de 186
1.085 Visitas
s2power
Yo probé el VDSL

jajajaja...

Yo ya no miro más en qué estado está mi calle (Passeig de le Torres), porque hace meses que me sale en fase 3, y en cambio para Doctor Ferran, que ya hay gente que la ha contratado, sale con "cobertura dudosa".......

 

Esto es una agonía.....

 

Gato frustrado Hombre frustrado Robot frustrado Emoticono frustrado Mujer frustrada

 

Mensaje 80 de 186
1.045 Visitas
s2power
Yo probé el VDSL

...Poer cierto..................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué envidia de tests de velocidadddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Gato sorprendido Hombre sorprendido Robot sorprendido Emoticono sorprendido Mujer sorprendida

Mensaje 81 de 186
1.043 Visitas
jomartincir
Yo probé el VDSL
Yo sigo igual. Mi lado de la calle pendiente permisos y enfrente con permisos. Pero lo divertido que todas las líneas pasan por mi fachada. Hoy han tirado una línea telefónica nueva por mi fachada y para eso no piden permisos. Pero no se ve a nadie que instale fibra. Yo creo que al final nos dejaran de lado.... Y seguimos sin tener información. Nadie nos puede decir cuando tienen previsto instalarla, si es que lo van a hacer?

Yo sólo veo cajas de fibra en edificios puntuales por Rubí, pero no un barrio entero cableado...
Mensaje 82 de 186
1.036 Visitas
MarceloPannunzio
Mi vida cambió con el ADSL

hola a todos, hace un mes paso una persona de telefonica preguntando si estabamos interesados en la fibra optica, le dijimos que si y nos tomo los datos, hoy por la mañana volvieron a pasar para mirar por donde pasarian los cables y cuanto cable necesitarian.

Decir que vivo en una casa y los cables de fibra los pasaran como los de telefono actual, por la parte de atras de la casa.

Yo vivo sobre la avinguda can fatjo, esto parece que avanza.

Saludos
Marcelo

Mensaje 83 de 186
1.005 Visitas
chivins
Yo probé el VDSL
Yo vivo en antoni sedó en la mitad de la calle que todavia no ha llegado la fibra...En la web ya hace2meses q estoy en la fase 4 mientras q otras zonas donde estaban en fase 2 me han pasao por delante...ALguien sabe lo q pasa en antoni sedó???xD me viy a volver loca, que ansias interneeeeeeett. Saludos!!!
Mensaje 84 de 186
998 Visitas
s2power
Yo probé el VDSL
Vaya.......y yo que pensaba que siendo hoy mi cumpleaños los de Movistar me llamarían para felicitarme el día regalándome la noticia de que por fin puedo contratar la fibra........ Pero no...ni por esas.....

Aixxxxxxxx..............en fin...............dicen que la esperanza es lo último que se pierde........ Yo digo que lo último que debería perderse es el bendito técnico que instala la fibra en el Passeig de les Torres!!!!!! Jejejej eje

Saludos a todos!
Mensaje 85 de 186
977 Visitas
CarlosMedina
Yo probé el VDSL

@MarceloPannunzio Por que zona es esa? A casa han llamado de movistar, pero la familia esta hasta los guevos de "vendedores" y les cuelgan directamente. Hombre avergonzado

Mensaje 86 de 186
955 Visitas
MarceloPannunzio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, la zona es la de Can Fatjo, Avinguda Can Fatjo entre Plati y urgell.

Saludos

Marcelo

 

Mensaje 87 de 186
947 Visitas
CarlosMedina
Yo probé el VDSL

@Marcelo, que bueno. Yo sigo sin ver movimiento en la avinguda castellbisbal.

Mensaje 88 de 186
895 Visitas
jomartincir
Yo probé el VDSL
En ca n'Oriol seguimos sin ver nada. Poco a poco va creciendo la desilusión.
Y también seguimos sin información....
Mensaje 89 de 186
892 Visitas
s2power
Yo probé el VDSL

....como esto tarde más, voy a terminar por llamar a ONO... Por lo que he leído, tienen más cobertura que Movistar... No me conence el tema de que el tramo a casa es coaxial en lugar de fibra, pero es que si me tengo que esperar sentado a que Movistar me dé una previsión de cuándo voy a poder contratarles el servicio, y mientras tanto seguir navegando por el iPad porque me vas más rápido que con la wifi........................................

Mensaje 90 de 186
874 Visitas
chivins
Yo probé el VDSL
Tienes toda la razón
Mensaje 91 de 186
869 Visitas
anaval92
Más integrado que la RDSI

Que envididia de velocidad chaval!!! tragamonedas online

Espero que llegue pronto a esta calle.

 

Mensaje 92 de 186
865 Visitas
jomartincir
Yo probé el VDSL

Desde cuando tenemos cable en Rubï?

Mensaje 93 de 186
852 Visitas
pulpitus
Yo probé el VDSL

Yo llego 2 meses justos en fase 4 y con los cables de fibra dentro del edificio, lo que me comentan es que todavía falta cablear hasta la central y previsiblemente debería estar listo antes de verano... O sea que paciencia..............

Mensaje 94 de 186
827 Visitas
s2power
Yo probé el VDSL

...."antes de verano".......eso.....¿no es ahora? jajajajajajajaja

 

Summer is coming.........................

Mensaje 95 de 186
816 Visitas
chivins
Yo probé el VDSL
Verano de que año??? Jjajaja
Mensaje 96 de 186
814 Visitas
pulpitus
Yo probé el VDSL

Verano del 2032.......... venga que ya nos queda poco Emoticono muy feliz

Mensaje 97 de 186
809 Visitas
chivins
Yo probé el VDSL
Suerte que nos lo tomamos con humor...xD yo sinceramente ni veo el día de tener la fibra...xD
Mensaje 98 de 186
806 Visitas
jomartincir
Yo probé el VDSL
El Ayuntamiento decía que para septiembre estaría cableado todo Rubí..... claro que no han dicho el año....
Que el pesimista soy yo !!!
Yo que este para fin de año y ya me doy con un canto en los dientes, pero no creo .....
Mensaje 99 de 186
801 Visitas
CarlosMedina
Yo probé el VDSL

He vuelto a ver tecnicos con el cable, con las cajas que tienen en los "bujeros", creo que la retiraban, avinguda castellbisbal KO. Emoticono muy feliz

Mensaje 100 de 186
781 Visitas