FIBRA OPTICA RUBI, BARRIO CAN ALZAMORA

KARRASK
Mi vida cambió con el ADSL
FIBRA OPTICA RUBI, BARRIO CAN ALZAMORA

Apreciados Sres, llevamos muchísimo tiempo con problemas en nuestras lineas de adsl en nuestro barrio que afecta a numerosos vecinos del barrio de can alzamora en rubi, Provincia de Barcelona(paseo de las torres, calle art etc..).

Tienen que tener multitud de quejas de esta zona. El problema se ve agravado ya que hemos estado 3 días sin teléfono porque se están saboteando centralitas, concretamente nos han cortado a más de 20 vecinos las líneas y hemos estados sin servicio, ni de internet ni de teléfono.

Es lamentable que no nos den opción y que la única sea que "está previsto montar la fibra óptica el año que viene...."

Verdaderamente lamentable.

Saludos

jose manuel carrasco

Vecino de can alzamora, rubi, barcelona

Mensaje 1 de 186
6.459 Visitas
185 RESPUESTAS 185
jomartincir
Yo probé el VDSL
Ains.... Habla con alguno y enviado a mi barrio.....
Cuando nos enteraremos de donde se despliega y donde no?
Mensaje 101 de 186
1.135 Visitas
CarlosMedina
Yo probé el VDSL

Supongo que al ser residencial, de un dia para otro pasaran para casa. Donde se comprueba la cobertura hay formulario para que te llamen, lo relleno cada semana. jajajaa

Mensaje 102 de 186
1.110 Visitas
jomartincir
Yo probé el VDSL
Yo a la tercera vez que lo rellene ya me cansé. Ya me estoy desilusionado yo....
Mensaje 103 de 186
1.106 Visitas
tarkus666
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

Pues ya la tengo contratada! este miercoles me la ofrecieron por telefono y el jueves ya la tenia instalada y funcionando en casa... madre mia, que lagrimones que  me caian al poder ver un video del youtube sin tener que esperar media hora a que cargase, poder escuchar musica con el spotify sin cortes, poder alquilar pelis en HD en itunes...

Por fin acaba este calvario... el router de ADSL se va directo al punto limpio, no sin antes haberlo estampado contra la pared y pisotearlo con saña...

Saludos!!!

Mensaje 104 de 186
1.081 Visitas
s2power
Yo probé el VDSL

tarkus666, ¿estás por la zona de Can Alzamora? ¿Has tenido que sobornar a alguien? jajajajaja

Mensaje 105 de 186
1.073 Visitas
CarlosMedina
Yo probé el VDSL

Por cierto, viendo que esto no tira pa'lante. A alguien le interesaria jugar a Ingress? http://www.ingress.com/

Mensaje 106 de 186
1.053 Visitas
s2power
Yo probé el VDSL

Tarkus666!!! Acabo de revisar el hilo, y he visto que vives en el Passeig de les Torres.....................................como yo!!!!!

¿¿¿¿¿¿¿¿Por qué la vida es tan injusta????????? jajajaja

En la web sigo saliendo en FASE 3!!!!!! Cagüen........y en mi misma calle ya la están contratando???

 

¿Puedes mirar qué te sale en la web de movistar al poner tu dirección? ¿Te sale que tienes disponible la fibra o es que esa web funciona como el c***o?

 

Me das mucha envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Dsifrutalaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Mensaje 107 de 186
1.036 Visitas
jomartincir
Yo probé el VDSL

Alguna que otra calle de ca n'Oriol aparece en construcción.

 

Yo sigo en pidiendo permisos...

 

¿Parece que se mueve?   Sigo pensando en que no me tocará la china .

Mensaje 108 de 186
1.008 Visitas
pulpitus
Yo probé el VDSL

Yo sigo sumando semanas, ya son 2 meses y medio en fase 4, al final voy a ser el último... Movimiento por la zona veo 0.

Mensaje 109 de 186
999 Visitas
chivins
Yo probé el VDSL
Esta tarde he visto tecnicos en la rotonda de las.torres donde los chinos/farmacia han instalado torpedos...y yo hace.mas de dos meses q sigo sin novedades...:( cuando van a terminar can alzamora?????
Mensaje 110 de 186
977 Visitas
jomartincir
Yo probé el VDSL
Pues estas como todos, esperando a ver que pasa..... Sacarlos a la fuerza de can alzamora y traermelos a ca n'Oriol!!!
Mensaje 111 de 186
973 Visitas
CarlosMedina
Yo probé el VDSL

En Can fatjo ya he visto tecnicos, en la avinguda castellbisbal, mas hacia dentro no lo se.

Mensaje 112 de 186
944 Visitas
soncan
Más integrado que la RDSI

Hola soy de la zona de Canal Zamora! En la calle Ciudad de Mendoza. Me podrias pasar la paguina para consultar las fases de la Intalacion de mi zona pofavor?

 

Gracias

Mensaje 113 de 186
901 Visitas
s2power
Yo probé el VDSL
Mensaje 114 de 186
894 Visitas
pulpitus
Yo probé el VDSL

Fumando espero...

Mensaje 115 de 186
838 Visitas
jomartincir
Yo probé el VDSL

No veo a nadie por ningún lado, ni los que tiran el cable ni los que ponen cajas ....

Yo ya me voy desilusionando. Dudo que vea la fibra ...

Mensaje 116 de 186
832 Visitas
jomartincir
Yo probé el VDSL
Si antes hablo....
Esta tarde han pasado por casa a pedir los permisos....
Mensaje 117 de 186
824 Visitas
chivins
Yo probé el VDSL
De q zona eres jomatincir???
Mensaje 118 de 186
814 Visitas
jomartincir
Yo probé el VDSL

Barrio de ca n'Oriol, calle Jaen. Al lado del colegio Teresa Altet.

Mensaje 119 de 186
809 Visitas
s2power
Yo probé el VDSL

Nadie ha visto nada por Can Alzamora???? Por el Passeig de les Torres............................... El otro día me pareció ver una furgoneta con el nombre de una empresa que ponía "Instalación de telecomunicaciones", pero nadie me ha llamado. Creo que ya es manía persecutoria, me estaré volviendo esquizofrénico y veo fantasmas que ululan "...fibraaaaa.......fiiiiibraaaaa...."

 

 

Mensaje 120 de 186
784 Visitas
chivins
Yo probé el VDSL
Yo esta.mañ he visto.dos tecnicos en la esquina de la calle antoni sedó/doctor ferran!!!!no erán de telefonica pero estaban abriendo la trampilla que hay en el suelo de telefonica!!! Hacia tiempo que no se veia.movimiento por la zona, de todas maneras no me hago ilusiones...
Mensaje 121 de 186
779 Visitas
jomartincir
Yo probé el VDSL
Yo veo cable tirado por ca n'Oriol y ayer pasaron por casa para pedir permiso. Pero no me hago muchas ilusiones.....
Pos han pedido permiso a vosotros?
Mensaje 122 de 186
776 Visitas
chivins
Yo probé el VDSL
Yo estoy en fase4 asi q supongo q los permisos wstaran mas q pedidos..
Mensaje 123 de 186
774 Visitas
pulpitus
Yo probé el VDSL

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me acabo de encontrar al técnico saliendo de mi edificio, ya está lista la cosa! Quedaba poner la caja y hacer los empalmes y tal, que alegría Emoticono muy feliz

Mensaje 124 de 186
761 Visitas
CarlosMedina
Yo probé el VDSL

Os odio!!!

 

Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 125 de 186
757 Visitas