FIBRA OPTICA RUBI, BARRIO CAN ALZAMORA

KARRASK
Mi vida cambió con el ADSL
FIBRA OPTICA RUBI, BARRIO CAN ALZAMORA

Apreciados Sres, llevamos muchísimo tiempo con problemas en nuestras lineas de adsl en nuestro barrio que afecta a numerosos vecinos del barrio de can alzamora en rubi, Provincia de Barcelona(paseo de las torres, calle art etc..).

Tienen que tener multitud de quejas de esta zona. El problema se ve agravado ya que hemos estado 3 días sin teléfono porque se están saboteando centralitas, concretamente nos han cortado a más de 20 vecinos las líneas y hemos estados sin servicio, ni de internet ni de teléfono.

Es lamentable que no nos den opción y que la única sea que "está previsto montar la fibra óptica el año que viene...."

Verdaderamente lamentable.

Saludos

jose manuel carrasco

Vecino de can alzamora, rubi, barcelona

Mensaje 1 de 186
6.462 Visitas
185 RESPUESTAS 185
jomartincir
Yo probé el VDSL
Yo también os odio!! Quiero fibra!! Cada vez que os leo me deprimo más viendo que no llega aún aunque ayer firmara permisos.
Mensaje 126 de 186
1.015 Visitas
pulpitus
Yo probé el VDSL

espera espera que ahora queda la parte administrativa, y ya sabemos como se las gastan a veces...

 

todo esto se está haciendo eterno, pero en fin, si dicen que van a cablear todo el pueblo nos lo tendremos que creer y ser optimistas.

Mensaje 127 de 186
1.013 Visitas
jomartincir
Yo probé el VDSL

Yo ya no me creo que cableen todo Rubí. Para mi que nos están engañando como a chinos ...

 

Mensaje 128 de 186
1.005 Visitas
chivins
Yo probé el VDSL
Pulpitus dime que eres de can alzamora xfaaavoooor aaarrrrhhhggggghh...xD
Mensaje 129 de 186
988 Visitas
pulpitus
Yo probé el VDSL

Vivo al lado de topcable, la verdad es que no se el barrio como se llama...

Mensaje 130 de 186
974 Visitas
jomartincir
Yo probé el VDSL
Siglo XXI?
Mensaje 131 de 186
969 Visitas
pulpitus
Yo probé el VDSL

si Emoticono feliz

Mensaje 132 de 186
959 Visitas
pulpitus
Yo probé el VDSL

Contratada! acababa de entrar  mirar lo de la cobertura y ya me salía disponible, dios que emoción Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 133 de 186
921 Visitas
jomartincir
Yo probé el VDSL
De verdad, que te odio! 😉
Mensaje 134 de 186
919 Visitas
chivins
Yo probé el VDSL
Q priviliegiadoooo!!!felicidadeeesss
Mensaje 135 de 186
917 Visitas
jomartincir
Yo probé el VDSL
Hoy he estado hablando con un técnico que instala la cajas de conexión y me ha dicho que el anillo de red ya está tirado por todo Rubí. Que lo que hacen ahora es tirar tramos para conectarlos según van dando permisos y según proyectos que aprueban con los permisos. Que la intención es cablear todo Rubí, pero según los permisos que tengan harán según que zonas, y poco a poco. Que si no hay permisos suficientes, esa zona no se hará.
Mensaje 136 de 186
906 Visitas
pulpitus
Yo probé el VDSL
Mañana por la tarde es el gran día, ya os contaré... También he cogido el pack de oferta del imageneo.
Mensaje 137 de 186
884 Visitas
jomartincir
Yo probé el VDSL
Me alegro un montón por ti, pero me estás matando de la envidia.
Mensaje 138 de 186
880 Visitas
pulpitus
Yo probé el VDSL

Emoticono feliz

 

Ya verás como al final también la tendrás, si lo que dijo el técnico es verdad, tarde o temprano todos tendremos fibra. Será más complicado en las zonas en que haya menos "solicitantes" ya que esto al final es un tema de pasta, si por esa zona no hay clientes "potenciales" pues pasarán...

 

En que fase estas?

Mensaje 139 de 186
875 Visitas
jomartincir
Yo probé el VDSL

Que ilusión! Ya he ascendido un paso!

Antes estaba en el paso 2 y hoy aparezco en el paso 3!

Puf....

Mensaje 140 de 186
862 Visitas
s2power
Yo probé el VDSL

Bueno......cuadno ya estaba dispuesto a tirar la toalla, entro en la web de cobertura y me encuentro con que he pasado del estado 3 al 4...............................

 

Mi alegría ha durado hasta el momento en el que he leído que eso significa que, según pone, "en un plazo de dos meses" tendré cobertura...... 2 meses más?!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

 

Si me estoy esos dos meses dándome golpes contra la pared, ¿creéis que llegaré vivo a agosto para que me la pongan?????

Mensaje 141 de 186
850 Visitas
pulpitus
Yo probé el VDSL

Mis plazos por fases:

 

14/03/2013 -> Fase 3

27/03/2013 -> Fase 4

13/06/2013 -> Cobertura + contratación

14/06/2013 -> Llamada para hacer la instalación, decían que podía venir hoy mismo...

 

Mañana viene, ya contaré a ver como va, me comentan que serán 2 - 3 horas, supongo que serán más, a mi suegro le tardaron todo el día............

Mensaje 142 de 186
836 Visitas
CarlosMedina
Yo probé el VDSL

Yo sigo en el limbo, la fibra seguira siendo el futuro para mi dentro de 10 años.

Mensaje 143 de 186
814 Visitas
pulpitus
Yo probé el VDSL

Instalando la firba en estos momentos Emoticono muy feliz

Mensaje 144 de 186
806 Visitas
jomartincir
Yo probé el VDSL

Pedazo de envidia. Y encima el técnico currando un sabado por la tarde. Ya nos dirás que tipo de instalación has pedido, y que te han hecho!

Mensaje 145 de 186
801 Visitas
pulpitus
Yo probé el VDSL

Ya está Emoticono muy feliz

 

Ni 3 horas, con imagenio y tal.

 

Se acabó mi calvario Emoticono muy feliz

 

El antes:

 

adsl_15062013.png

 

y el después:

 

fibra_15062013.png

 

las imagenes no se verán hasta que las aprueben creo.

Mensaje 146 de 186
795 Visitas
jomartincir
Yo probé el VDSL
Que tipo de instalación te han hecho? Te han pasado el cable ethernet por algún tubo corrugado? Qué oferta es la de imagenio.
Cuentaaaaaa! Ah, me hago presidente el club "Te odiamos y te envidiamos, pulpitus"....
Felicidades, ya has acabado con tu calvario. Pero no dejes de visitarnos a los pobres que quedamos...
Mensaje 147 de 186
793 Visitas
pulpitus
Yo probé el VDSL

Ha pasado la fibra desde el porta hasta casa, un segundo piso, por los tubo coarrugados que hay, en la entrada tendro en el falso techo todos los cables que llegan, de ahí ha pasado la fibra hasta el comedor y ahí hemos conectado el ont, el router y lo de imageneo. Como tengo el portátil por wifi y resto de cosas también no encesito cableados.

Mensaje 148 de 186
790 Visitas
CarlosMedina
Yo probé el VDSL

"Hoy he estado hablando con un técnico que instala la cajas de conexión y me ha dicho que el anillo de red ya está tirado por todo Rubí. Que lo que hacen ahora es tirar tramos para conectarlos según van dando permisos y según proyectos que aprueban con los permisos. Que la intención es cablear todo Rubí, pero según los permisos que tengan harán según que zonas, y poco a poco. Que si no hay permisos suficientes, esa zona no se hará."

 

 

Entiendo que el problema de permisos sera mas para comunidades y los que estamos en casas, tan solo sera cuestion de ver si les llega el cable. El anillo este para por la avenida castellbisbal, espero que no haya problemas es estirar un poco hacia la puerta de casa.

 

La instalacion aerea esta confirmada? Llegan a pasar la fibra sin obras?

 

 

Mensaje 149 de 186
766 Visitas
jomartincir
Yo probé el VDSL
Yo también vivo en casa unifmailiar pareada, y espero que no haya problemas como con los edificios. Yo ha visto tramos de fibra entre postes y por las fachadas de las casas. En calles de mi alrededor pone en construcción y a mi con permisos concedidos, pero no veo nada aún.
Mensaje 150 de 186
756 Visitas