FIBRA OPTICA RUBI, BARRIO CAN ALZAMORA

KARRASK
Mi vida cambió con el ADSL
FIBRA OPTICA RUBI, BARRIO CAN ALZAMORA

Apreciados Sres, llevamos muchísimo tiempo con problemas en nuestras lineas de adsl en nuestro barrio que afecta a numerosos vecinos del barrio de can alzamora en rubi, Provincia de Barcelona(paseo de las torres, calle art etc..).

Tienen que tener multitud de quejas de esta zona. El problema se ve agravado ya que hemos estado 3 días sin teléfono porque se están saboteando centralitas, concretamente nos han cortado a más de 20 vecinos las líneas y hemos estados sin servicio, ni de internet ni de teléfono.

Es lamentable que no nos den opción y que la única sea que "está previsto montar la fibra óptica el año que viene...."

Verdaderamente lamentable.

Saludos

jose manuel carrasco

Vecino de can alzamora, rubi, barcelona

Mensaje 1 de 186
6.464 Visitas
185 RESPUESTAS 185
CarlosMedina
Yo probé el VDSL

Me ha dado por mirar, casas apareadas en Francesc Rovira, Sant Jordi Park. Ya la tienen disponible para contratar. Me pasare en cuanto pueda para ver si hay alguna instalacion.

Mensaje 151 de 186
1.255 Visitas
jomartincir
Yo probé el VDSL
Vives ahí? Ya puedes contratar? Que envidia....
Mensaje 152 de 186
1.251 Visitas
CarlosMedina
Yo probé el VDSL

Que va, si viviera alli ya no me ajuntaba con vosotros. XD

Vivo mas arriba aun, avinguda castellbisbal. Bueno, venia por que he vuelto a ver tecnicos en la rotonda de can fatjó, espero que pusieran cable nuevos que llevaran todo el potencial de la fibra hasta mi casa... XD

Mensaje 153 de 186
1.223 Visitas
CarlosMedina
Yo probé el VDSL

Avinguda olimpiades, donde la piscina estaban pasando cable entre los postes, no he podido preguntar si era fibra.

Mensaje 154 de 186
1.203 Visitas
jomartincir
Yo probé el VDSL
Tienes razón. En la parte de arriba de avinguda Olimpiadas están poniendo fibra. Que envidia!
Mensaje 155 de 186
1.187 Visitas
Indignatus
Mi vida cambió con el ADSL
Cuidadooooo....si pasas a fibra optica, tu numero quedará secuestrado para siempre y jamas podas camiar de operadora sin PERDERLO!!!!
A mi me ha pasado y lo estpy peleando. Informate bien!!!!
Mensaje 156 de 186
1.172 Visitas
s2power
Yo probé el VDSL

Dios........casi no me lo creo...

Ayer al llegar a casa (Passeig de les Torres), habían dos técnicos en mi portal........... Estaban realizando la instalación de la fibra!!! Me dijeron que una vez puesta, en una semana estaría disponible para contratar!!!!!! Casi me pongo a llorar de alegría jajajajajajajaja

Respecto al "secuestro" del número, informate bien, porque no es cierto.

Un saludo!!!!

Mensaje 157 de 186
1.162 Visitas
jomartincir
Yo probé el VDSL
Felicidades! El día que me pase eso me caigo redondo y tienen que venir a buscarme....
Mensaje 158 de 186
1.160 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

buenas, un pregunta, en mi calle ya pasa el cable y justo en mi portal hay dos cajas. Sabeis si han detirar todo el cable por la fachada o ira por demanda?

Mensaje 159 de 186
1.147 Visitas
chivins
Yo probé el VDSL
En la calle antoni sedó ni rastro de recnicos....
Mensaje 160 de 186
1.128 Visitas
jomartincir
Yo probé el VDSL

En ca n'Oriol (calle Jaen) seguimos igual. No se ve a nadie por ningún lado. Con permisos, algunas calles cercanas en construcción (según web) pero no se ve a nadie, nadie, nadie .....

Alguna novedad, vecinos?

Mensaje 161 de 186
1.061 Visitas
s2power
Yo probé el VDSL

LISTA PARA CONTRATAR EN PASSEIG DE LES TORRES!!!!!!!

Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 162 de 186
1.017 Visitas
pulpitus
Yo probé el VDSL

Me alegro que poco a poco vayan apareciendo zonas con cobertura, ánimo a los que todavía estais en espera Corazón

Mensaje 163 de 186
1.000 Visitas
jomartincir
Yo probé el VDSL

Pues yo ya me hago a la idea que no me va a llegar.

Esto es deprimente, no veo a nadie por ningún lado y ya es que estoy desilusionado ......

Mensaje 164 de 186
982 Visitas
s2power
Yo probé el VDSL

Ánimo jomartincir! Yo pensaba lo mismo después d tantos meses y parece que al fin voy a poder ponerla!!!

Llamé el lunes para contratar y me dijeron que en un par de días me llamaría el técnico para quedar conmigo. Hoy he vuelto a llamar porque aún no se habían puesto en contacto conmigo, y resulta que la que me atendió no había pasado la petición a trámite.... :S Me lo han pasado de nuevo y acabo de recibir una llamada para decirme que el técnico vendrá a realizar la instalación el viernes!!

Me pasaré por aquí para colgar el famoso test del antes y el después........... El del antes ya anticipo que es lastimoso............

Mensaje 165 de 186
957 Visitas
jomartincir
Yo probé el VDSL
Nada, yo ya no me animo. He visto que van «picando» poniendo algún torpedo aquí y allá y ya está. No veo una zona enteramente cableada. Y decían que iban a cablear todo Rubí este año. Pues no se cuando, porque al paso que van. En ca n'Oriol han puesto 5 o 6 torpedos separados y ale, ya han desaparecido. No veo a nadie trabajar por ningún lado. Y yo me pregunto, porqué ponen algún torpedo solitario que cubre dos casas unifamiliares y que están sin usar, y gente que queremos contratar, no nos ponen nada. Que injusto!
Esto no acabará en años. Y encima veo que os van poniendo a vosotros poco a poco. Que envidia me dais!!
Mensaje 166 de 186
951 Visitas
s2power
Yo probé el VDSL

Creo que han priorizado obra nueva y zonas con colegios cercanos.

No decaigas!!!!!

Mensaje 167 de 186
937 Visitas
jomartincir
Yo probé el VDSL
Ayer por la tarde volvieron a pedir/recoger permisos por mi calle el comercial de Telefónica.
Mensaje 168 de 186
907 Visitas
CarlosMedina
Yo probé el VDSL

Cableando Avinguda Can Sucarrats, espero que estando tan cerca no me quede sin fibra...

Mensaje 169 de 186
886 Visitas
jomartincir
Yo probé el VDSL

Cableando ca n'Oriol! Tendremos suerte y me tocará? Está tan cerca ....... No me hago ninguna ilusión.

CarlosMedina, tienes suerte y se acercan a tu casa??

Mensaje 170 de 186
871 Visitas
CarlosMedina
Yo probé el VDSL

Están a 100 metros haciendo otra calle. Hoy me he parado a preguntar, no me han dicho calles, solo que van a hacer todo rubí. He insistido y solo ha añadido que eran varias cuadrillas tirando fibra. 

Mensaje 171 de 186
862 Visitas
jomartincir
Yo probé el VDSL
Parece que sólo quedamos tú y yo!
Están cerca de mi calle, a una travesía y esta mañana han estado los técnicos por mi calle.

Seguro que vamos a ser los últimos de toda la ciudad, si es que tenemos suerte y nos la ponen!
Mensaje 172 de 186
857 Visitas
jomartincir
Yo probé el VDSL
Que ya tenéis todos fibra? Eso está muy abandonado... a ver si voy a ser el único de Rubí que sigue sin tener!
Mensaje 173 de 186
822 Visitas
chivins
Yo probé el VDSL
Yo tampoco tengo todavia...te acompaño en el.sentimiento. Lo peor esq mi trozo de calle ea el único q no tiene...Bfffff ya he perdido la fe...xD
Mensaje 174 de 186
812 Visitas
CarlosMedina
Yo probé el VDSL

Yo sigo igual, ni mensaje privado ni técnicos... 

Mensaje 175 de 186
785 Visitas