FIBRA OPTICA

tomasu
Yo probé el VDSL
FIBRA OPTICA

Buenos días,

 

He recibido un mensaje SMS de Movistar diciendo que ya dispongo de fibra en mi domicilio a 100Mb. Ahora tengo contratado Movistar fusión de 10Mb con TV para todos y linea móvil adicional. Se que el mes que viene suben los precios 5€ y teóricamente llegarán 30Mb (aunque no lo entiendo porque cuando se vendió se decía que los precios eran para siempre), pero bueno mi pregunta es si puedo instalarme la fibra pero quedándose a 10Mb y no tener que pasar a 100Mb y si es que sí, si el precio sería el mismo que tengo ahora.

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 89
2.788 Visitas
88 RESPUESTAS 88
Santiroca
Yo probé el VDSL
Si, puedes pasarte a la fibra de 10 megas sin ningún coste. Aunque a partir de 5 mayo el precio será de 65 euros para todos fusión tv para todos y seguramente seran 30 megas. Desde aquí te lo pueden gestionar. Desde 1004 no.
Mensaje 2 de 89
1.591 Visitas
tomasu
Yo probé el VDSL
Por favor que me lo gestionen el paso a fibra de 10mb. Díganme que tengo que hacer.
Mensaje 3 de 89
1.590 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Ahora cuando un moderador te atienda les envias tus datos personales y te lo gestiona. Piensa que con la huelga de técnicos puedes tardar hasta un mes en hacerte la instalación. Si tienes suerte puede ser en cuestión de días. Tardan unas tres horas en casa en hacerte la instalación. Si te va bien el cableado actual que te pasen el cable de fibra por el mismo sitio y quitas el cobre. Notarás el cambio. Sludos
Mensaje 4 de 89
1.588 Visitas
tomasu
Yo probé el VDSL
Se pondrá el moderador en contacto conmigo por aquí? Gracias
Mensaje 5 de 89
1.574 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Si, enviara en mensaje a este foro para que le mandes tus datos personales por privado. Actualmente no te llegan muchos megas con el adsl no?
Mensaje 6 de 89
1.563 Visitas
tomasu
Yo probé el VDSL
Tengo VDSL Y LA VERDAD NO SE CUANTOS ME LLEGAN PERO ME FUNCIONA BASTANTE BIEN INTERNET Y LA TV.
Mensaje 7 de 89
1.558 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Entonces no tienes actualmente fusión? Entonces si estas registrado en movistar.es en consulta cobertura puedes tramitarlo directamente. Vas a consulta cobertura, cuando tr aparezcan las ofertas de fusión clickas en la de 65 euros, pones tus datos personales y bancarios de nuevo mas tu correo electronico y se generará el pedido d efibra fusión tv 10 megas
Mensaje 8 de 89
1.543 Visitas
Onduloso
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Santiroca.

Yo también estoy en el mismo caso de tomasu. Me gustaría que un moderador me gestionase la instalación de la fibra óptica a 10 megas. No quiero pasarme a la de 77 euros y 100 megas. Ya es un poco caro para mi economía. Si funciona bien es suficiente para mi con los 10 megas por 65 euros (y no digamos con los 30 megas que al parecer prometen). En mi caso la instalación de fibra es casi una necesidad, porque la ADSL funciona bastante mal en mi domicilio. Apenas llegan 6 megas y la TV últimamente falla continuamente.

 

Mi pregunta es: ¿qué tengo que hacer para que me atienda un moderador? ¿Sólo esperar? ¿O tengo que ponerme en contacto con alguien? Y si es sólo esperar, ¿cuánto se supone que tarda en atenderme aproximadamente?

Mensaje 9 de 89
1.542 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Como es un cambio de tecnologia en primer lugar indicar que se renueva el compromiso de permanencia.

 

Es una gestión que en principio puede ser solicitada por los moderadores, pero si disponeis de cobertura, como han comentado, puede que por la Web os deje contratarlo.

 

https://www.movistar.es/coberturas/?canalOrigen=3bf15c2c62270410VgnVCM1000003028240aRCRD

 

En ocasiones falla más que una escopeta de feria y solo deja ver la tarifa que tienes actualmente.

 

Viendo que el hilo se extiende, tal vez esto también pueda ayudar con tramites:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Consultas-de-interes-Asistencia-Comercial-medi...

Mensaje 10 de 89
1.520 Visitas
tomasu
Yo probé el VDSL

Hola Santiroca,

 

Si que tengo fusión (linea fija+movil´TV para todos) a 60€ al mes (10Mb )+ una lineas movil adicional. la linea que me pusieron al principio era AVDSL. Ahora todo me funciona correctamente. Quero lo mismo pero con la fibra óptica y al mismo precio (contando con que a partir de ahora el precio de fusión será de 65€) ya que ahora si que ya llega a mi domicilio. Que es mejor esperar a que un moderador me lo gestione desde aquí? ó hacerlo a través de Movistar.es por el link que me nos has enviado?.

 

Gracias

 

 

Mensaje 11 de 89
1.505 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Si lo haces desde movistar.es es más cómodo porque se generá un pdf a tu correo con los detalles del cambio y la fecha prevista y verás exactamente lo que contratas. Desde aquí te enviaran un número pedido. Si tienes fusión tv no tendrás vdsl porque es incompatible vdsl con fusión. Desde consulta cobertura es fácil hacerlo. Si quieres pruébalo y sino ya me dices algo.
Mensaje 12 de 89
1.502 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Santiroca escribió:
Si lo haces desde movistar.es es más cómodo porque se generá un pdf a tu correo con los detalles del cambio y la fecha prevista y verás exactamente lo que contratas. Desde aquí te enviaran un número pedido. Si tienes fusión tv no tendrás vdsl porque es incompatible vdsl con fusión. Desde consulta cobertura es fácil hacerlo. Si quieres pruébalo y sino ya me dices algo.

No es incompatible.

 

Si tenia VDSL 30Mb, le bajan a 10Mb y sigue con tecnologia VDSL.

Mensaje 13 de 89
1.492 Visitas
tomasu
Yo probé el VDSL

Hola. he intentado hacerlo a traves de movistar.es y dentro a traves de consultas. He clickado sobre la oferta de 65€. Le he dado a las mismas opciones que ahora tengo pero para tener fibra y me dice que :

 

Configurar tu Fusión es un proceso muy sencillo

     
  • El Fusión TV que estás contratando sustituirá a la modalidad Fusión que tienes actualmente.
  • Además, ahora disfrutarás de todas las ventajas de la Fibra Óptica.
  • Puedes seleccionar las modalidades de TV que más te gusten. Recuerda que puedes elegir más de una.

Te llamaremos para concertar una cita para la instalación de la Fibra Óptica.

 

Le doy a siguiente y me sale el mensaje:

 

La oferta que intentas contratar es la que tienes actualmente activa. Por favor, revísala.
 
Gracias por tu colaboración
 
Se que en mi comunidad están instalado la fibra a otros vecinos. Además me han dicho que ya tenemos la disponibilidad de tener fibra. Porque sale este mensaje de que ya tengo actualmente lo que estoy intentando contratar, cuando nadie a venido a casa a instalarmelo.
 
Gracias
 

 

Mensaje 14 de 89
1.478 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Toca esperar a un moderador.

Mensaje 15 de 89
1.468 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
El sistema debería dejarte así. Sino hazlo de la siguiente manera: en lugar de acceder a mi movistar con tus datos, primero haz consulta de cobertura pero por dirección del domicilio. Clickas en la oferta y te pedirá datos de registro (los pones incluido el número de cuenta) y lo que te dije es que cambias de adsl a fibra. Te ha llegado algún email pdf de respuesta?
Mensaje 16 de 89
1.467 Visitas
Onduloso
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me ocurre exactamente lo mismo que a Tomasu. Cuando intento contratar la fibra y elijo la oferta de 65 euros me dice que estoy eligiendo la misma oferta de la que ya disfruto y no me deja continuar. Con lo cual, la opción de hacerlo a través de la web no sirve.

Espero que nos lo haga un moderador. ¿O existe otro camino para hacerlo?

Mensaje 17 de 89
1.459 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

hay otra idea, ir al mismo sitio que lo estais haciendo y cuando os dice que es la misma opción: de las opciones de abajo que hay existentes : canal plus, spoty fif etc..... seleccionar la opción de 6 euros de spotty fif. Aparecerá total 66 euros, rellenais los datos y se genera pedido. Una vez esto llamais al 1004 para dar de baja solo el spotty fift

Mensaje 18 de 89
1.456 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

es mucho mejor hacer eso que contratar primero los 100 megas y luego pasarse a 10.....

Mensaje 19 de 89
1.455 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Captura.JPG

 

Mensaje 20 de 89
1.454 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Veís como así deja? xDDDDD

Mensaje 21 de 89
1.453 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

teneís 15 días para eliminar esa opción del spotty fif y no tiene permanencia eso pasado ese tiempo

Mensaje 22 de 89
1.452 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/spotify/

 

El enlace para que veias que no tiene permanencia

Mensaje 23 de 89
1.451 Visitas
tomasu
Yo probé el VDSL

prefiero esperar a un moderador que estar pendiente de anular esta opcion.

Mensaje 24 de 89
1.451 Visitas
Onduloso
Mi vida cambió con el ADSL

Una cosa. En una tienda física si lo harían, no? Yo prefiero hacerlo por internet, pero a unas malas, supongo que se puede gestionar en una tienda.

Mensaje 25 de 89
1.448 Visitas