Buenos días,
He recibido un mensaje SMS de Movistar diciendo que ya dispongo de fibra en mi domicilio a 100Mb. Ahora tengo contratado Movistar fusión de 10Mb con TV para todos y linea móvil adicional. Se que el mes que viene suben los precios 5€ y teóricamente llegarán 30Mb (aunque no lo entiendo porque cuando se vendió se decía que los precios eran para siempre), pero bueno mi pregunta es si puedo instalarme la fibra pero quedándose a 10Mb y no tener que pasar a 100Mb y si es que sí, si el precio sería el mismo que tengo ahora.
Muchas gracias
Hola Santiroca.
Yo también estoy en el mismo caso de tomasu. Me gustaría que un moderador me gestionase la instalación de la fibra óptica a 10 megas. No quiero pasarme a la de 77 euros y 100 megas. Ya es un poco caro para mi economía. Si funciona bien es suficiente para mi con los 10 megas por 65 euros (y no digamos con los 30 megas que al parecer prometen). En mi caso la instalación de fibra es casi una necesidad, porque la ADSL funciona bastante mal en mi domicilio. Apenas llegan 6 megas y la TV últimamente falla continuamente.
Mi pregunta es: ¿qué tengo que hacer para que me atienda un moderador? ¿Sólo esperar? ¿O tengo que ponerme en contacto con alguien? Y si es sólo esperar, ¿cuánto se supone que tarda en atenderme aproximadamente?
Como es un cambio de tecnologia en primer lugar indicar que se renueva el compromiso de permanencia.
Es una gestión que en principio puede ser solicitada por los moderadores, pero si disponeis de cobertura, como han comentado, puede que por la Web os deje contratarlo.
https://www.movistar.es/coberturas/?canalOrigen=3bf15c2c62270410VgnVCM1000003028240aRCRD
En ocasiones falla más que una escopeta de feria y solo deja ver la tarifa que tienes actualmente.
Viendo que el hilo se extiende, tal vez esto también pueda ayudar con tramites:
Hola Santiroca,
Si que tengo fusión (linea fija+movil´TV para todos) a 60€ al mes (10Mb )+ una lineas movil adicional. la linea que me pusieron al principio era AVDSL. Ahora todo me funciona correctamente. Quero lo mismo pero con la fibra óptica y al mismo precio (contando con que a partir de ahora el precio de fusión será de 65€) ya que ahora si que ya llega a mi domicilio. Que es mejor esperar a que un moderador me lo gestione desde aquí? ó hacerlo a través de Movistar.es por el link que me nos has enviado?.
Gracias
Santiroca escribió:
Si lo haces desde movistar.es es más cómodo porque se generá un pdf a tu correo con los detalles del cambio y la fecha prevista y verás exactamente lo que contratas. Desde aquí te enviaran un número pedido. Si tienes fusión tv no tendrás vdsl porque es incompatible vdsl con fusión. Desde consulta cobertura es fácil hacerlo. Si quieres pruébalo y sino ya me dices algo.
No es incompatible.
Si tenia VDSL 30Mb, le bajan a 10Mb y sigue con tecnologia VDSL.
Hola. he intentado hacerlo a traves de movistar.es y dentro a traves de consultas. He clickado sobre la oferta de 65€. Le he dado a las mismas opciones que ahora tengo pero para tener fibra y me dice que :
Configurar tu Fusión es un proceso muy sencillo
Te llamaremos para concertar una cita para la instalación de la Fibra Óptica.
Le doy a siguiente y me sale el mensaje:
A mi me ocurre exactamente lo mismo que a Tomasu. Cuando intento contratar la fibra y elijo la oferta de 65 euros me dice que estoy eligiendo la misma oferta de la que ya disfruto y no me deja continuar. Con lo cual, la opción de hacerlo a través de la web no sirve.
Espero que nos lo haga un moderador. ¿O existe otro camino para hacerlo?
hay otra idea, ir al mismo sitio que lo estais haciendo y cuando os dice que es la misma opción: de las opciones de abajo que hay existentes : canal plus, spoty fif etc..... seleccionar la opción de 6 euros de spotty fif. Aparecerá total 66 euros, rellenais los datos y se genera pedido. Una vez esto llamais al 1004 para dar de baja solo el spotty fift
es mucho mejor hacer eso que contratar primero los 100 megas y luego pasarse a 10.....
teneís 15 días para eliminar esa opción del spotty fif y no tiene permanencia eso pasado ese tiempo
http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/spotify/
El enlace para que veias que no tiene permanencia
prefiero esperar a un moderador que estar pendiente de anular esta opcion.
Una cosa. En una tienda física si lo harían, no? Yo prefiero hacerlo por internet, pero a unas malas, supongo que se puede gestionar en una tienda.