FIBRA SIMÉTRICA

GabrielMD
Yo probé el VDSL
FIBRA SIMÉTRICA

Acabo de llamar al 1004 para contratar la simetría pero me comentan que hasta mañana día 8 no se puede contratar.

Según se ha publicado, se podría contratar a partir del día 7. Por lo visto no es así.

Mensaje 1 de 61
4.151 Visitas
60 RESPUESTAS 60
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Sigue llamando hasta que des con algun empleado competente y con ganas de hacer bien su trabajo...aunque sea sabado....

Yo he llamado dos veces y la primera la chavala me ha dicho que hasta el Lunes nada, pero como lo ha dicho asi como... mira tio no me comas mucho la cabeza que es muy temprano y Sabado jajaja he vuelto a llamar, esta vez el chaval que lo ha cogido me lo ha activado sim problemas y me ha dicho que si que se puede empezar a solicitar desde hoy, que me pedia disculpas por la mala informacion de su compañera y que en un maximo de dos dias lo tendria disponible. Pues en 10 minutos se ha reiniciado sola la linea y ya tengo disponibles los 300Mb Upload.

Mensaje 2 de 61
2.972 Visitas
k_malone
Yo probé el VDSL
Yo he llamado al 1004 y tampoco me lo han activado
Me ha dicho que hasta mañana no se pueden activarlo. Le he indicado que el comunicado oficial indican que ya se puede solicitar la simetria hoy y me ha indicado que no pese al haberle insistido.
Mensaje 3 de 61
2.961 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

Hola, he llamado 2 veces con la mala suerte de tocarme el mismo operador y me ha dicho lo mismo, que hasta mañana nada. Seguiré insistiendo.

Mensaje 4 de 61
2.948 Visitas
jclf
Yo probé el VDSL
JoseBarberá, ¿en qué comunidad autónoma estás? ¿Y tienes el HGU o un router de los antiguos?
Mensaje 5 de 61
2.921 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

en Cataluña con un router normal contrend

Mensaje 6 de 61
2.918 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Buenas Jc.

 

Estoy en cartagena ( Murcia ) y tengo un Asus RT-AC68U que en su dia sustitui por la castaña de Mitrastar que nos andan poniendo.

En mi caso no he tenido que tocar nada, a los diez minutos de llamar he notao como se estaba reiniciando sola la linea y al reestablecerse y hacer el test ya estaban operativos los 300 Mb de subida

 

Mensaje 7 de 61
2.914 Visitas
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

Yo lo acabo de contratar sin ningún problema desde Granada (Andalucia). La que me ha atendido es de Jaen y he visto en mis pedidos que esta tramitandose. Sin título.jpg

Mensaje 8 de 61
2.872 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Desde Barcelona igual que alvarovallejo, esta en mis pedidos como pendiente, me han dicho que si no se puede hoy lo activan mañana.

Mensaje 9 de 61
2.850 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Yo tengo 30 megas, he llamado y me han pasado con servicio tecnico, ya que desde el 1004 me han dicho que solo hacen la de 300, me han atendido, lo he solicitado y me han dicho que en la mayor brevedad me los ponen.... 

Edito: ya los tengo, 30 megas simetricos, han tardado poco en hacerme el cambio, se reinicia el router automaticamente y listo

Mensaje 10 de 61
2.840 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

he llemado esta vez desde el móvil y en esta ocasión me ha atendido otro operador y me lo ha activado sin problemas. Ya aparece en mis pedidos,

Mensaje 11 de 61
2.837 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

Increible! ya lo tengo activado....me realizado un test y mide 311 mb de subida! Felicidades Movistar.

Mensaje 12 de 61
2.818 Visitas
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

Yo tambien, pero en mi caso subida de 31 megas, la verdad que esta vez se han superado en la activacion del servicio.

🙂

Mensaje 13 de 61
2.799 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

ya la tengo activa, 20 o 25 minutos han tardado, en mis pedidos sigue como pendiente, en mi caso  tengo un asus rt ac87u,

Mensaje 14 de 61
2.766 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

Yo la solicte esta madrugada a las 3.45 y esta mañana vi la luz del router rojo, reinicie router y ONT y el test ya me da la misma velocidad de bajada que de subida pero estoy haciendo pruebas de subir archivos via dropbox y wetransfer y no noto ninguna mejora, lo unico que el test ya va simetrico pero a la hora de cargar archivos estoy igual que siempre.

A parte de un test como puedo probar la velocidad de subida?

Mensaje 15 de 61
2.746 Visitas
jverdejo
Yo probé el VDSL

He llamado dos veces, las dos veces me han atendido desde Valencia y nada... me dicen que no pueden activarlo hasta mañana.

Luego probaré de nuevo

Mensaje 16 de 61
2.732 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

Eso si esta pasada madrugada tuve que llamar hasta 3 veces porque estabn muy ocupados los comerciales hasta que a la tercera me atendieron rápidamente y me la activaron pero me dijeron que hasta el dia 8 no se haría efectiva y ya en unas horas si se ha hecho.

Mensaje 17 de 61
2.717 Visitas
loader
Yo probé el VDSL

Pues algo tenéis que tener en común los que os lo han activado, porque yo he llamado muchas veces y siempre me dicen lo mismo.

 

He hablado con bajas e incluso el dpto. de bajas me dice que se ha tomado todos los datos y que personalmente mañana por la mañana me llaman para decirme que ya me lo han activado.

 

Les he dicho que hasta que no se refleje en mis pedidos que no me fio y que quería la baja y por eso me ha dicho que me va a llamar personalmente desde otro dpto. porque mañana bajas no trabaja, pero que me llamara.

 

Asi pues no entiendo cómo es posible que los de bajas que como sabéis son los más avispados no pueden y a vosotros sí que están pudiendo.

 

La verdad es que me da igual hoy que mañana, pero me jode mucho no entender por qué a unos si y a otros no. Yo soy fusión y pago 90€ al mes. Vosotros los que decís que ya está hecho el cambio por lo que veo tenéis todos el router Asus. Yo tengo el contrend, no creo que tenga que ver....

Mensaje 18 de 61
2.707 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Ya he solicitado el aumento teniendo fusion contigo y me aparece el pedido en la web. A ver cuanto tardan en activarlo.

TAmbien se lo he hecho a un amigo y ya tiene la fibra simetrica(menos de media hora han tardado).

 

En la primera llamada me han intentado vender de todo....

Mensaje 19 de 61
2.689 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

yo tango el contrend y ya activada la simetría.

llama desde el movil al 1004 a ver si así tienes suerte. solo tienes que decir que quieres activar la fibra simétrica.

Mensaje 20 de 61
2.688 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Mi router es el mitrastar y me lo han subido sin ningún problema, pero en mi caso es 30/30

Mensaje 21 de 61
2.684 Visitas
loader
Yo probé el VDSL

Si eso he hecho, yo soy de Valencia capital. Alguien de valencia se lo han activado?

Mensaje 22 de 61
2.679 Visitas
jverdejo
Yo probé el VDSL

Buenas! A la tercera llamada al 1004 por fin he dado con el operador correcto. Me han hecho la solicitud de simetria y ya me aparece en pedidos. El operador me ha dicho que en 24h aprox se hará efectivo, espero que sea antes 🙂

 

Animo a todos aquellos que no les ha tocado el operador bueno que sigan intentando!!

Mensaje 23 de 61
2.668 Visitas
jverdejo
Yo probé el VDSL

Ale! ya me han activado la simetria!!

 

300/300

Mensaje 24 de 61
2.621 Visitas
loader
Yo probé el VDSL

YA ESTA SOLICITADO!!!! He llamado y me ha atendido Mari, Lucia, Andrea y nada. Al final he llamado hasta que se ha puesto un chico y me lo ha tramitado.

 

No entiendo nada, ni bajas podia y el si ha podido, ahora a esperar!!!!

 

 

 

Mensaje 25 de 61
2.619 Visitas