FIBRA SIMÉTRICA

GabrielMD
Yo probé el VDSL
FIBRA SIMÉTRICA

Acabo de llamar al 1004 para contratar la simetría pero me comentan que hasta mañana día 8 no se puede contratar.

Según se ha publicado, se podría contratar a partir del día 7. Por lo visto no es así.

Mensaje 1 de 61
4.196 Visitas
60 RESPUESTAS 60
destraler
Yo probé el VDSL

Hola loader, lo del router no tiene nada que ver, tengo el asus, pero lo he notado cuando la luz de conexion de la ont se ha puesto a parpadear, he reiniciado todo y correcto, supongo que tiene que ver mas con los comerciales de tu zona, como te atienden desde tu comunidad, puede ser que no esten muy enterados, me decia que eran 5€ al mes, y tengo fusion+, lo ha tenido que consultar a su superior, la chica que me ha atendido me ha dicho que estaba mas informado que ella, en movistar funciona así, prueba esta tarde que al igual hay otros que si sepan de que va.

 

a quien preguntaba si hay forma de medir la velocidad de subida sin el test del navegador, prueba con un torrent, de esos muy populares, yo he probado con uno de 1 gb, al descargar subia a 400kb, pero cuando a acabado sube a 3,6mb (tengo 30mb de fibra)

 

Por cierto, en mis pedidos ya sale como finalizado

Mensaje 26 de 61
2.073 Visitas
loader
Yo probé el VDSL

Hola destraler, muchas gracias. Ya lo he conseguido, he llamado hasta que un comercial me lo ha tramitado y ya aparece en mis pedidos.

 

Ahora solo falta el famoso reinicio cuando tramiten el cambio y listo.

 

Gracias. Un 0 para movistar

Mensaje 27 de 61
2.059 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Desde el lunes a través de app verdad??
Creo que esperaré a hacerlo así.
Mensaje 28 de 61
2.055 Visitas
dbarbera
Más integrado que la RDSI

Yo acabo de conseguirlo.


Me ha costado 6 llamadas y mas de 1 hora al telefono.


Al final la forma ha sido, llamada al 1004, desde un telefono no Movistar.


Cuando el ordenador te pide numero de telefono para el que solicitas la atención, no digo ni marco nada.

El ordenador insiste, pero ni caso.


Entonces te pregunta de que provincia llamas.
He dicho, Toledo, con lo que me han desviado al centro de atención en Madrid. 


Cuando pregunta el motivo de la llamada, he dicho aumento de velocidad.


Y ya esta.
La señorita que me ha atendido, me ha dicho que es a partir de mañana, pero que lo solicitábamos ya, y que en 24-48 horas estaria activo.


Solicitud realizada, y a los 5 min, se ha reiniciado el router, y a disfrutar de la simetria.

Mensaje 29 de 61
1.989 Visitas
lcx352
Yo probé el VDSL

Yo acabo de llamar, me atienden desde Sevilla, y me dicen que no me la pueden activar porque mi linea (300) no es compatible. Que cuando lo sea lo hacen automáticamente.... ¿realidad o excusa?

 

Probaré el lunes desde la  app

 

 

Mensaje 30 de 61
1.976 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

@lcx352 eso es una excusa, el aumento es para todos los clientes, eso de la compatibilidad se lo ha sacado de la chistera para no tramitarte la solicitud.

 

esto lo tendrian que hacer automatico y no hacernos perder el tiempo con llamadas, bien que con servicios no solicitados te los activan sin consentimiento y muy rapidamente

Mensaje 31 de 61
1.965 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

despues de estarme 40 minutos al telefono, se niegan a activarmelo por que me dicen que es solo para altas nuevas.

 

ahora llevo recibiendo en bucle llamaditas automaticas del 1004 sin parar, las cuelgo y me siguen llamando, ya van 7 seguidas, se ve que el ordenador se les ha quedado colgado y no para de hacer llamadas, he tenido que desconectar el telefono.

Mensaje 32 de 61
1.934 Visitas
Mugabi
El WIFI me llevó al sofá

Yo he llamado hoy sábado a las 9:15 al 1004, me ha atendido "Lara desde Valladolid" (muy amable, la verdad), me ha dicho que en unos 48 horas estaría activada la simetría... y en torno a las 10:15 se me ha reiniciado el router y... voilá, ya tengo los 30 megas simétricos!!! Por supuesto, han intentado en la llamada venderme la subida a 300 megas, las series...etc... Es lo que tiene ser un pájaro madrugador. 

Mensaje 33 de 61
1.933 Visitas
DavidBazanCarques
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 y en 15 minutos aprox ya los tenia.

452765490.png

Mensaje 34 de 61
1.931 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

a la 3º a ido la vencida.

me ha atendido una chica española ( y catalana desde el SAT de barcelona) y me lo han activado.

 

ya lo tengo en el panel puesto.

 

MI PEDIDO
FUSIÓN+
Internet
300 Mb simétricos
- Velocidad: 300 Mb simétricos
- Soporte: Fibra óptica
Mensaje 35 de 61
1.875 Visitas
DAVIDEF
Yo probé el VDSL

simetria.jpg

He solicitado la simetría hace 30 minutos y ya lo tengo.

Sin problemas.

1004 excelente atención al cliente.

Mensaje 36 de 61
1.873 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

no se ven las imagenes subidas al foro.

Mensaje 37 de 61
1.867 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

@JoseBarberá Una pregunta José, a que central estás conectado, BARREROS o LONJA? Es que yo soy de M.Marfagones y dependemos de BARREROS.

Gracias por la ayuda.

Espero que tenga un buen día.

Mensaje 38 de 61
1.857 Visitas
jlmf12
Yo probé el VDSL

Llamo al 1004 y me dicen que hasta el lunes nada. Paso de perder la mañana, ya lo volveré a probar.

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 39 de 61
1.837 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

se me acaba de reiniciar el router y ya tengo los 300 simetricos.

 

a costado 3 llamadas pero lo consegui x'D

Mensaje 40 de 61
1.828 Visitas
DAVIDEF
Yo probé el VDSL
Mensaje 41 de 61
1.818 Visitas
alister
Mi vida cambió con el ADSL

Por si os sirve de algo e llamado sobre las 10 de la mañana y despues de activarme la simetria sin problema alguno se me reinicia el router y walaaa ya tengo simetria.Desde Gran Canaria ,Islas Canarias

Mensaje 42 de 61
1.813 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Yo paso de perder la mañana. He llamado y me han dicho que hasta el lunes nada (se que es falso porque se está activando ya) pero bueno

Mensaje 43 de 61
1.689 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Ahora en mi área privada de Movistar, denominan la simetría de 30/30, fusión + 10 megas.

Esto es un despiporre, pago y tengo 30/30 simétricas, pero lo denominan en mi área privada de Movistar fusión + 10 megas.

Es un caos, nuestros datos personales están en manos de unos irresponsables, que hacen un uso que roza lo penal.

Mensaje 44 de 61
1.630 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

@ferni70 ojo que no te hayan cambiado el contrato por la ineptitud de algunos comerciales que no saben ni hacer la O con un canuto.

Mensaje 45 de 61
1.594 Visitas
Maranello46
Yo probé el VDSL
A mi me han dicho que mi central todavía no está preparada para la simetria y ha sido imposible. Que durante el mes iran adaptando todas la centrales,...

Cuando lo van a activar les sale un error, ¿le ha pasado a alguien más?
Mensaje 46 de 61
1.516 Visitas
DAVIDEF
Yo probé el VDSL
Mensaje 47 de 61
1.505 Visitas
oxigeno
Yo probé el VDSL

A mí exactamente lo mismo Manarello46, le da el error "Red no compatible con simetría"

 

P.D. Vivo en Ceuta

Mensaje 48 de 61
1.496 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

A mi de momento no se hacen caso los de la comunidad. Si no responden pues tendré que solicitarlo mañana por la app

Mensaje 49 de 61
1.484 Visitas
avisan
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004.

Extraordinaria atención. Nada mas colgar se ha reinicado el router y ya tengo activo 300/300.

 

S@lu2.

Mensaje 50 de 61
1.472 Visitas