Acabo de llamar al 1004 para contratar la simetría pero me comentan que hasta mañana día 8 no se puede contratar.
Según se ha publicado, se podría contratar a partir del día 7. Por lo visto no es así.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola loader, lo del router no tiene nada que ver, tengo el asus, pero lo he notado cuando la luz de conexion de la ont se ha puesto a parpadear, he reiniciado todo y correcto, supongo que tiene que ver mas con los comerciales de tu zona, como te atienden desde tu comunidad, puede ser que no esten muy enterados, me decia que eran 5€ al mes, y tengo fusion+, lo ha tenido que consultar a su superior, la chica que me ha atendido me ha dicho que estaba mas informado que ella, en movistar funciona así, prueba esta tarde que al igual hay otros que si sepan de que va.
a quien preguntaba si hay forma de medir la velocidad de subida sin el test del navegador, prueba con un torrent, de esos muy populares, yo he probado con uno de 1 gb, al descargar subia a 400kb, pero cuando a acabado sube a 3,6mb (tengo 30mb de fibra)
Por cierto, en mis pedidos ya sale como finalizado
Hola destraler, muchas gracias. Ya lo he conseguido, he llamado hasta que un comercial me lo ha tramitado y ya aparece en mis pedidos.
Ahora solo falta el famoso reinicio cuando tramiten el cambio y listo.
Gracias. Un 0 para movistar
Editado 07-05-2016 11:36
Editado 07-05-2016 11:36
Yo acabo de conseguirlo.
Me ha costado 6 llamadas y mas de 1 hora al telefono.
Al final la forma ha sido, llamada al 1004, desde un telefono no Movistar.
Cuando el ordenador te pide numero de telefono para el que solicitas la atención, no digo ni marco nada.
El ordenador insiste, pero ni caso.
Entonces te pregunta de que provincia llamas.
He dicho, Toledo, con lo que me han desviado al centro de atención en Madrid.
Cuando pregunta el motivo de la llamada, he dicho aumento de velocidad.
Y ya esta.
La señorita que me ha atendido, me ha dicho que es a partir de mañana, pero que lo solicitábamos ya, y que en 24-48 horas estaria activo.
Solicitud realizada, y a los 5 min, se ha reiniciado el router, y a disfrutar de la simetria.
Yo acabo de llamar, me atienden desde Sevilla, y me dicen que no me la pueden activar porque mi linea (300) no es compatible. Que cuando lo sea lo hacen automáticamente.... ¿realidad o excusa?
Probaré el lunes desde la app
Editado 07-05-2016 11:37
Editado 07-05-2016 11:37
@lcx352 eso es una excusa, el aumento es para todos los clientes, eso de la compatibilidad se lo ha sacado de la chistera para no tramitarte la solicitud.
esto lo tendrian que hacer automatico y no hacernos perder el tiempo con llamadas, bien que con servicios no solicitados te los activan sin consentimiento y muy rapidamente
despues de estarme 40 minutos al telefono, se niegan a activarmelo por que me dicen que es solo para altas nuevas.
ahora llevo recibiendo en bucle llamaditas automaticas del 1004 sin parar, las cuelgo y me siguen llamando, ya van 7 seguidas, se ve que el ordenador se les ha quedado colgado y no para de hacer llamadas, he tenido que desconectar el telefono.
Yo he llamado hoy sábado a las 9:15 al 1004, me ha atendido "Lara desde Valladolid" (muy amable, la verdad), me ha dicho que en unos 48 horas estaría activada la simetría... y en torno a las 10:15 se me ha reiniciado el router y... voilá, ya tengo los 30 megas simétricos!!! Por supuesto, han intentado en la llamada venderme la subida a 300 megas, las series...etc... Es lo que tiene ser un pájaro madrugador.
He llamado al 1004 y en 15 minutos aprox ya los tenia.
a la 3º a ido la vencida.
me ha atendido una chica española ( y catalana desde el SAT de barcelona) y me lo han activado.
ya lo tengo en el panel puesto.
He solicitado la simetría hace 30 minutos y ya lo tengo.
Sin problemas.
1004 excelente atención al cliente.
@JoseBarberá Una pregunta José, a que central estás conectado, BARREROS o LONJA? Es que yo soy de M.Marfagones y dependemos de BARREROS.
Gracias por la ayuda.
Espero que tenga un buen día.
Llamo al 1004 y me dicen que hasta el lunes nada. Paso de perder la mañana, ya lo volveré a probar.
se me acaba de reiniciar el router y ya tengo los 300 simetricos.
a costado 3 llamadas pero lo consegui x'D
Editado 07-05-2016 12:52
Editado 07-05-2016 13:18
Editado 07-05-2016 13:18
Por si os sirve de algo e llamado sobre las 10 de la mañana y despues de activarme la simetria sin problema alguno se me reinicia el router y walaaa ya tengo simetria.Desde Gran Canaria ,Islas Canarias
Yo paso de perder la mañana. He llamado y me han dicho que hasta el lunes nada (se que es falso porque se está activando ya) pero bueno
Ahora en mi área privada de Movistar, denominan la simetría de 30/30, fusión + 10 megas.
Esto es un despiporre, pago y tengo 30/30 simétricas, pero lo denominan en mi área privada de Movistar fusión + 10 megas.
Es un caos, nuestros datos personales están en manos de unos irresponsables, que hacen un uso que roza lo penal.
Editado 08-05-2016 12:48
Editado 08-05-2016 12:48
A mí exactamente lo mismo Manarello46, le da el error "Red no compatible con simetría"
P.D. Vivo en Ceuta
A mi de momento no se hacen caso los de la comunidad. Si no responden pues tendré que solicitarlo mañana por la app
Acabo de llamar al 1004.
Extraordinaria atención. Nada mas colgar se ha reinicado el router y ya tengo activo 300/300.
S@lu2.