Tengo problemas con el Ruckus, la velocidad cuando hago el test no pasa de 10 mb, cuando anteriormente me daba los 100mb... (he reseteado todo, router, aparato de fibra ruckus emisor), nada...
alguien se le ocurre algo o ha tenido el mismo problema?
Puedes probar a cambiar el canal de wifi del Ruckus
Cambias en el pc la configuración de la tarjeta de red, windows + R > ncpa.cpl > sobre la conexión de cable botón derecho > propiedades > sobre tpc/ip v4 >propiedades
Configuras la tarjeta de red con dirección ip 192.168.2.5 mascara 255.255.255.0 puerta de enlace 192.168.2.1
Conectas el Ruckus MOD. Adaptador wifi -Ruckus VF 7811 con cable ethernet al pc
Entras a la configuración del router, para ello en un navegador abres la dirección 192.168.2.1, cuando pida usuario y contraseña es admin ; password
Ahora entras en Configuration > Wireless y puedes forzar el canal deseado, luego fijalo con Update Settings
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es