FIJO NO RECIBE LLAMADAS

CedrickMolina28
Yo probé el VDSL
FIJO NO RECIBE LLAMADAS

Buenos dias, 

Hace unos dias llame a movistar por que tengo un problema con mi linea fija que no recibe llamadas de otras operadores o es lo que yo creo porque cuando hice pruebas con otros telefonos de otro operador les dice un mensaje ( el numero marcado no existe, intentelo mas tarde ) y hasta ahora no me funciona. hicimos pruebas de cambiar de roseta y conectar directo al router HGU y nada sigo sin poder recibir llamadas. 

Mensaje 1 de 26
1.283 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CedrickMolina28

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular del contrato: (nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo que no recibe llamadas)

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.247 Visitas
CedrickMolina28
Yo probé el VDSL

Buenos dias, 

Ya los envie, el otro dia me llamo una compañera vuestra y me vuelven a decir que ha habido una portabilidad, cosa que ya NO he pedido entonces creo que me volvera a pasar lo del mes pasado (dejo enlace abajo del caso), si esto persiste me tendre que hacer la portabilidad de verdad. 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Baja-de-fibra-sin-petici%C3%B3n/m-p/3789946#...

gracias, 

Mensaje 3 de 26
1.214 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CedrickMolina28

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible. 

 

Un  saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.211 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CedrickMolina28

 

Hemos pasado una notificación para solventar tu incidencia en la línea fija. Estaremos pendientes del trámite y te mantendremos informado desde aquí. Te hemos enviado por mensaje privado el número de la gestión realizada. 

 

Saludos

 

Margarita

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
1.186 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CedrickMolina28,

 

Seguimos pendientes de que la gestión se finalice para que se solucione la incidencia y en cuanto tengamos noticias te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
1.172 Visitas
CedrickMolina28
Yo probé el VDSL

Alguna noticia ? 

Mensaje 7 de 26
1.163 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CedrickMolina28

 

Seguimos haciendo las comprobaciones para solucionar tu incidencia. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.153 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CedrickMolina28!

 

Vemos que a nivel administrativo tu línea fija, ya se encuentra correcta. Acabo de realizar algunas pruebas a nivel técnico sobre la misma. 

 

Te agradecería que realices un Reset de fábrica a tu Router HGU Smart Wifi (detrás tiene un agujero muy pequeño que te indica Reset, lo tienes que pulsar con un clip durante 10 segundos seguidos con las luces encendidas, tardará unos minutos en realizarse el Reset de fábrica). Con ello prueba realizar una prueba de llamada a tu fijo y nos confirmes si se solucionada o te persiste la incidencia.

 

Estaré pendiente de tu respuesta.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
1.146 Visitas
CedrickMolina28
Yo probé el VDSL

despues de hacer un reset tampoco va la linea. 

Mensaje 10 de 26
1.136 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CedrickMolina28!

 

Acabo de pasar nota a mis compañeros para poder ayudarte con tu incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado. 

 

Por mi parte estaré pendiente hasta la resolución de la misma.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
1.134 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CedrickMolina28!

 

Veo que tu avería sigue pendiente, por lo que acabo de reiterarla informando lo que comentas.

 

Estaré pendiente de cualquier cambio, con ello avisarte por aquí.

 

Lamento los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
1.003 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CedrickMolina28!

 

Disculpa las molestias. Informarte que tu avería sigue pendiente, por lo que vuelvo a reiterarla. 

 

Estaré pendiente de cualquier cambio, te voy avisando por aquí.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
993 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CedrickMolina28!

 

Informarte que tu incidencia se encuentra escalada, se está trabajando para solventarla lo antes posible. 

 

Estaré pendiente de cualquier cambio o información adicional sobre tu avería, te aviso por aquí.

 

Lamento los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
981 Visitas
CedrickMolina28
Yo probé el VDSL

me gustaria saber cuando podre tener de vuelta la linea fija, ya que la mayoria de llamadas que recibo es via el telefono fijo, llevo poco mas de dos semanas, sin poder utilizarlo. 

 

 

Mensaje 15 de 26
980 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CedrickMolina28!

 

Lamento informarte que no disponemos de fecha prevista de resolución, lo único que puedo hacer hacer seguimiento de tu avería y reiterarla si es necesario. Actualmente al estar escalada tu avería, tenemos que esperar que revisen tu caso y puedan solucionarlo lo antes posible. 

 

Estaré pendiente de tu caso para poder informarte sobre la misma.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
978 Visitas
CedrickMolina28
Yo probé el VDSL

Hola,

 

todavia sigue sin funcionar la linea fija, me gustaria pedir que me hagan una imdemnizacion, ya que me cobrasteis el mes entero, y lo que estoy pagando para un servicio que no me funciona. espero que esto se arregle esta semana o lo cual me vere obligado hacer cambios. 

Mensaje 17 de 26
963 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CedrickMolina28!

 

Informarte que tu avería sigue pendiente, se sigue trabajando para solucionarla lo antes posible.

 

Una vez finalizada puedo mover tu hilo con mis compañeros comerciales para la reclamación de facturación.

 

Disculpa las molestias.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
961 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CedrickMolina28!

 

Disculpa las molestias. He revisado tu avería y continua pendiente, por lo que he vuelto a escalar y reiterar tu incidencia.

 

Estaré pendiente de tu caso, te voy informando por aquí.

 

Nuevamente disculpa las molestias.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
939 Visitas
CedrickMolina28
Yo probé el VDSL

llevais diciendo lo mismo casi dos semanas, me siento [....]. estoy pagando por un servicio que no me esta funcionando correctamente.

Mensaje 20 de 26
926 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CedrickMolina28!

 

Seguimos pendiente de respuesta para que se pueda solventar la incidencia en la mayor brevedad posible.

 

Se a pasado nota interna.

 

En el momento que nos den respuesta le informaremos.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
917 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CedrickMolina28!

 

He comprobado que la incidencia esta cerrada.

 

¿Me puede indicar si le funciona correctamente?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
897 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CedrickMolina28!

 

Nos indican que tu línea fija ya puede recibir llamadas de cualquier operador.

 

Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada?, ¿si podemos ayudarte el alguna otra consulta?.

 

Dejamos tu hilo abierto unos días más, en caso que no tengamos más noticias tuyas procederemos a cerrar tu hilo.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
875 Visitas
CedrickMolina28
Yo probé el VDSL

por el momento me funciona. 

 

ahora lo que me interesa es que me hagais una indemnizacion ya que pague el mes por completo. 

Mensaje 24 de 26
861 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CedrickMolina28!

 

Me alegro que ya le funcione.

 

Para que le puedan informar de una posible indemnización le aconsejo hablar directamente con el 1004 ( número gratuito).

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
856 Visitas