Buenos dias,
Hace unos dias llame a movistar por que tengo un problema con mi linea fija que no recibe llamadas de otras operadores o es lo que yo creo porque cuando hice pruebas con otros telefonos de otro operador les dice un mensaje ( el numero marcado no existe, intentelo mas tarde ) y hasta ahora no me funciona. hicimos pruebas de cambiar de roseta y conectar directo al router HGU y nada sigo sin poder recibir llamadas.
Hola @CedrickMolina28
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular del contrato: (nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo que no recibe llamadas)
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
Ya los envie, el otro dia me llamo una compañera vuestra y me vuelven a decir que ha habido una portabilidad, cosa que ya NO he pedido entonces creo que me volvera a pasar lo del mes pasado (dejo enlace abajo del caso), si esto persiste me tendre que hacer la portabilidad de verdad.
https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Baja-de-fibra-sin-petici%C3%B3n/m-p/3789946#...
gracias,
Hola @CedrickMolina28
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CedrickMolina28
Hemos pasado una notificación para solventar tu incidencia en la línea fija. Estaremos pendientes del trámite y te mantendremos informado desde aquí. Te hemos enviado por mensaje privado el número de la gestión realizada.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CedrickMolina28,
Seguimos pendientes de que la gestión se finalice para que se solucione la incidencia y en cuanto tengamos noticias te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CedrickMolina28
Seguimos haciendo las comprobaciones para solucionar tu incidencia. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola CedrickMolina28!
Vemos que a nivel administrativo tu línea fija, ya se encuentra correcta. Acabo de realizar algunas pruebas a nivel técnico sobre la misma.
Te agradecería que realices un Reset de fábrica a tu Router HGU Smart Wifi (detrás tiene un agujero muy pequeño que te indica Reset, lo tienes que pulsar con un clip durante 10 segundos seguidos con las luces encendidas, tardará unos minutos en realizarse el Reset de fábrica). Con ello prueba realizar una prueba de llamada a tu fijo y nos confirmes si se solucionada o te persiste la incidencia.
Estaré pendiente de tu respuesta.
Lamentamos los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola CedrickMolina28!
Acabo de pasar nota a mis compañeros para poder ayudarte con tu incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.
Por mi parte estaré pendiente hasta la resolución de la misma.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola CedrickMolina28!
Veo que tu avería sigue pendiente, por lo que acabo de reiterarla informando lo que comentas.
Estaré pendiente de cualquier cambio, con ello avisarte por aquí.
Lamento los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola CedrickMolina28!
Disculpa las molestias. Informarte que tu avería sigue pendiente, por lo que vuelvo a reiterarla.
Estaré pendiente de cualquier cambio, te voy avisando por aquí.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola CedrickMolina28!
Informarte que tu incidencia se encuentra escalada, se está trabajando para solventarla lo antes posible.
Estaré pendiente de cualquier cambio o información adicional sobre tu avería, te aviso por aquí.
Lamento los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
me gustaria saber cuando podre tener de vuelta la linea fija, ya que la mayoria de llamadas que recibo es via el telefono fijo, llevo poco mas de dos semanas, sin poder utilizarlo.
¡Hola CedrickMolina28!
Lamento informarte que no disponemos de fecha prevista de resolución, lo único que puedo hacer hacer seguimiento de tu avería y reiterarla si es necesario. Actualmente al estar escalada tu avería, tenemos que esperar que revisen tu caso y puedan solucionarlo lo antes posible.
Estaré pendiente de tu caso para poder informarte sobre la misma.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
todavia sigue sin funcionar la linea fija, me gustaria pedir que me hagan una imdemnizacion, ya que me cobrasteis el mes entero, y lo que estoy pagando para un servicio que no me funciona. espero que esto se arregle esta semana o lo cual me vere obligado hacer cambios.
¡Hola CedrickMolina28!
Informarte que tu avería sigue pendiente, se sigue trabajando para solucionarla lo antes posible.
Una vez finalizada puedo mover tu hilo con mis compañeros comerciales para la reclamación de facturación.
Disculpa las molestias.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola CedrickMolina28!
Disculpa las molestias. He revisado tu avería y continua pendiente, por lo que he vuelto a escalar y reiterar tu incidencia.
Estaré pendiente de tu caso, te voy informando por aquí.
Nuevamente disculpa las molestias.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
llevais diciendo lo mismo casi dos semanas, me siento [....]. estoy pagando por un servicio que no me esta funcionando correctamente.
¡Hola CedrickMolina28!
Seguimos pendiente de respuesta para que se pueda solventar la incidencia en la mayor brevedad posible.
Se a pasado nota interna.
En el momento que nos den respuesta le informaremos.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola CedrickMolina28!
He comprobado que la incidencia esta cerrada.
¿Me puede indicar si le funciona correctamente?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola CedrickMolina28!
Nos indican que tu línea fija ya puede recibir llamadas de cualquier operador.
Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada?, ¿si podemos ayudarte el alguna otra consulta?.
Dejamos tu hilo abierto unos días más, en caso que no tengamos más noticias tuyas procederemos a cerrar tu hilo.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
por el momento me funciona.
ahora lo que me interesa es que me hagais una indemnizacion ya que pague el mes por completo.
¡Hola CedrickMolina28!
Me alegro que ya le funcione.
Para que le puedan informar de una posible indemnización le aconsejo hablar directamente con el 1004 ( número gratuito).
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es