FIN DE PROMOCION Y NUEVO PRECIO

PASERAN
Yo probé el VDSL
FIN DE PROMOCION Y NUEVO PRECIO
Tengo el trio familiar hace casi un año, en concreto el periodo de permanencia finaliza el proximo 12 de Octubre, hace un par de dias me han llamado de Telefonica para ofrecerme una promocion del trio familiar 6 Mb (desconociendo que ya lo tenia instalado hace casi un año...) en la que me ofrecian 4 meses a 28 euros y los ocho restantes para completar el año de permanencia a 52 euros al mes, tanto uno como otro son el precio final a pagar, sin nada mas de alquileres de aparatos ni nada por el estilo y con el IVA incluido, al decirle que ya lo tenia y que estaba próximo a finalizar la permanencia, esta persona me dice que hable con el 1004 y que si no llego a un acuerdo en la oferta que me puedan hacer que le llame para dar de baja el que tengo y darme de nuevo de alta, no se si alguien ha estado en el mismo caso, queria que me comentarais que habeis hecho ya que les llamare en breve y a Elena y Javier queria saber su opinion y que puedo hacer, porque la verdad darme de baja y de nuevo de alta no me gustaria, basicamente porque ya tengo todo y me temo que el proceso de alta se ralentice o despues no me funcione correctamente. Saludos
Mensaje 1 de 5
1.086 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Desconocía esta práctica y la verdad, me extraña bastante que te planteen una baja, pues es una penalización para todos, para vosotros y para nosotros. ¿Me puedes decir cómo se identificó la persona que te llamó (si te dijo que era del 1004 o de algún distribuidor autorizado? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.086 Visitas
xaloc
Yo probé el VDSL
A mí me ha pasado algo increible. Tenía un Duo 6MB, y a principios de agosto me llaman de un distribuidor (Duna, en Alicante) para ofrecerme Imagenio gratis 1 año (sólo pagando descodificador). Acepto, y llamo al 1004 sólo para confirmar que la oferta es real, y me dicen que sí. Ahora me cobran un gasto indebido de instalación (cableado), llamé a la Distribuidora, y me dicen que ellos pondrán la reclamación. Al rato me llaman y me dicen que al llamar yo al 1004, la propia Telefónica anuló a Duna el pedido, y lo dio de alta desde el 1004, por lo que la reclamación la tenía que poner yo. Me dijeron que esto pasa a menudo, que Telefónica les "quita" el cliente y ellos pierden la comisión. Increible, el tiburoneo :o Se me olvidaba que también reclamé que me cobran 20 euros de mas, puesto que no han cumplido con lo de Imagenio gratis 12 meses. Puse reclamación online, y me han contestado que me mandaran por escrito la resolucion. De momento, mañana a pagar 106 euros. 😠
Mensaje 3 de 5
1.086 Visitas
PASERAN
Yo probé el VDSL
No, no es del 1004 entiendo que es un distribuidor, pero no entendamos mal, esta persona no me ofreció la baja, simplemente al comentarle que como se acaba en unos dias el periodo de permanencia de un año obligatorio, llamaria a telefonica para ver que oferta me hacian ya que estaba viendo publicidad en diferentes sitios con unos precios mucho mas bajos de los 85 euros que me quedaria a mi una vez terminada mi promocion, tambien le digo que logicamente si no me dan una buena oferta me daria de baja y gestionaria una nueva alta pero que entonces tambien miraria otras opciones de la competencia, al decirle esto, esta persona me comenta que efectivamente llame al 1004 para gestionar una nueva promocion y que si por cualquier razon no llego aun acuerdo que entonces le llame a él y me da las condiciones que yo podria tener, pero en un principio el me recomienda llamar al 1004 para obtener una nueva promocion, Elena ¿como ves este tema? puedo llegar a tener esos precio o incluso alguno mejor?. Saludos.
Mensaje 4 de 5
1.086 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Ah, vale, me había asustado. Lo mejor es que llames al 1004 y comentes tu caso. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.086 Visitas