FIN PERMANENCIA MOVISTAR FUSION FIBRA 100 TV MINI

padules
Mi vida cambió con el ADSL
FIN PERMANENCIA MOVISTAR FUSION FIBRA 100 TV MINI

Buenas tardes.

El próximo día 31 de marzo se acaba mi contrato de  permanencia de un año teniendo fibra 100 con tv mini. Mi pregunta es, a partir de ese momento ¿en que condiciones quedo? O sea que modalidad de tv tendré en mi tv ya que tv mini ya no existe. Me pasaran automaticamente a otra modalidad de tv o trendré yo que pedirla? Caso de pasarme a otra modalidad automaticamente, ¿cual sería? Y la última, ¿me puedo quedar con los contenidos que tengo actualmente tanto de tv, movil y tlf fijo al mismo precio, 60 euros al mes?

Gracias

Mensaje 1 de 11
572 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @padules 

 

 

El próximo día 31 de marzo se acaba mi contrato de  permanencia de un año teniendo fibra 100 con tv mini.

 

Mi pregunta es, a partir de ese momento ¿en que condiciones quedo? O sea que modalidad de tv tendré en mi tv ya que tv mini ya no existe.

 

Si no solicitas ningún cambio o modificación, tu contrato actual quedará exactamente igual. ¿Fusión Fibra Máxima con Fibra 100 MB, 72,48 €/mes?

 

Me pasaran automaticamente a otra modalidad de tv o trendré yo que pedirla? 

 

Eso sería una modificación de contrato, por tanto tienes que ser tú quien la solicite.

 

Caso de pasarme a otra modalidad automaticamente, ¿cual sería?

 

La "equivalente" con mejoras adicionales, "Fusión TV Para Todos con Fibra 100 MB /10 MB". El precio se redondea a los 72 €/mes; los Datos de la línea móvil de Fusión pasarían de 1 GB a los 2 GB; Los 7 Canales de la "MIni TV", pasarían a ser 76 Canales, 23 de ellos emitiendo en HD. Con esa modificación (repito, que debes solicitarla tú) reinicio automático del Compromiso de Permanencia por un nuevo período de 12 meses.

 

Y la última, ¿me puedo quedar con los contenidos que tengo actualmente tanto de tv, movil y tlf fijo al mismo precio, 60 euros al mes?

 

Con las mismas mejoras de los párrafos anteriores y con reinicio del Compromiso de Permanencia, pero con una reducción de velocidad en la Fibra Óptica a 10 MB, "Fusión TV Para Todos con Fibra 10 MB / 1 MB", 60 €/mes.

 

Es decir, si ya está descatalogada "Fusión Fibra Máxima con Fibra 100 MB", la misma opción pero con la variante de 10 MB ni tan siquiera existió. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 11
566 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @padules !

 

Indicarte que aunque finalice la permanencia si no haces ninguna modificación mantienes la modalidad de Fusión que tienes.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
565 Visitas
padules
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces si no hago nada,¿ seguiré teniendo lo mismo que tengo ahora al mismo precio, 60 euros, aunque no exista la modalidad tv mini?

Gracias por las respuestas

Mensaje 4 de 11
560 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @padules 

 

¿Entonces es "Fusión Fibra 4G con Fibra 100 MB / 10 MB", 60,38 €/mes lo que tú tienes contratado?

 

Si fuese así, en lugar de Fusión Fibra Máxima 100 MB/ 10 MB como por error me pareció a mi, si no solicitas modificación del contrato, mantenimiento de las actuales condiciones. 

 

 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 11
556 Visitas
padules
Mi vida cambió con el ADSL

Si, tengo contratada desde el año pasado Fusión Fibra 4G con Fibra 100 MB y tv mini por 60,38 euros y mi intención es seguir así sin ningun cambio ni de modalidad ni de precio. Entonces entiendo que si no hago nada todo seguirá igual. Mi duda era porque como ya no existe Tv mini pensaba que me pasarían automaticamente a una modalidad parecida aunque con otro nombre y a un precio superior..

Saludos

Mensaje 6 de 11
550 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Efectivamente. Aunque esa versión Movistar la descatalogó hace casi un año, concretamente el 25 de Abril de 2014, sigue activa para quienes la teneis contratada. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 7 de 11
543 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @padules .

 

Tal como te indican Arancha y Paco, la politica general de movistar es mantener las tarifas descatalogadas para los clientes que las tiene contratadas. esto, en cualquier caso, no es una garantia "para siempre". Recientemente hemos visto en la telefonia movil como los clientes de movistar cero han sido "migrados" a VIVE 12.

 

Mientras la tarifa esta descatalogada no hay problema, este viene cuando la tarifa se elimina.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
530 Visitas
padules
Mi vida cambió con el ADSL

Entendido. Pues de momento me quedo como estoy. Gracias a todos por vuestras respuestas a mis dudas. Saludos

Mensaje 9 de 11
521 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
No olvides de darle al botón de resuelto 🙂
Etiquetas (2)
Mensaje 10 de 11
508 Visitas
PilarSalvaxes
Yo probé el VDSL

ESTO ES UNA VERGUENZA 

Mensaje 11 de 11
465 Visitas