FIN PERMANENCIA Y PROMOCION

POSPO
Yo probé el VDSL
FIN PERMANENCIA Y PROMOCION

Hola. tengo contratado 10mb y se me termina la promocion (ahora pago unos 50€ con promocion, que es bastante ya) y me espero una factura muy gorda que no podre asumir. Mi pregunta es: tengo que irme a otra compañia para q me contraoferten o hay alguna manera de pedir una oferta sin tener q irse.

muchas gracias, un saludo

Mensaje 1 de 5
586 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Llama al 1004 y di baja, te pasaran con Calidad y alli les explicas, ellos trataran de hacerte alguna oferta que pueda interesarte, si no es asi, ya sabes lo que te tocara.

 

suerte y saludicos.

 

PD: los moderadores/as de la Comunidad no pueden hacer ofertas.

Mensaje 2 de 5
575 Visitas
POSPO
Yo probé el VDSL

muchas gracias miguelan, ya os contare...

Mensaje 3 de 5
564 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @POSPO,

 

 

como bien te ha indicado @Miguelan  Guiño,  los moderadores no podemos dar de alta promociones, deberás contactar con el centro de atención 1004 y que te pasen con calidad.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
528 Visitas
DamiàCollCapó24
Yo probé el VDSL

gracias al 1004 "servicio de calidad" paso de llamar otra vez por que son una panda de ineptos o todo el 1004 en si mismo, a ver si aguanto hasta noviembre y me largode movistar

Mensaje 5 de 5
502 Visitas