Hola, de nuevo estoy en estos foros con otro problema derivado de la falta de rigor y seriedad que demuestra Movistar, es una pena, despues de un año encantado con el servicio pero me obligan a irme pues en cuanto te descuidas un poco te dan el golpe, me explico.
A finales del mes de Mayo de este año llamo a atención al cliente para que me confirmaran cuando se me acababa la promoción anual que tengo y que me bonifica la cuota mensual, pagando sólo 34,00 euros al mes por todo en vez de los 70,00 que son sin la promoción.
La chica que me coge el teléfono me indica que efectivamente finalizaba en Mayo pero que debido al estado de alarma en el que estábamos dicha promoción se prorrogaba otros tres meses más, siendo en septiembre cuando finalizaría ésta. Le indico que estoy de acuerdo y que debo hacer algo antes y me indica que no, que en septiembre llame y comunique si deseo continuar o no con Movistar.
Mi sorpresa ha sido hoy cuando miro la próxima factura correspondiente al mes pasado y veo que ya se me ha acabado la promoción y han pasado a cobrarme los 70,00 euros directamente, sin recibir avisos ni nada de ello.
Por desgracia, otra vez me veo engañado y me siento indefenso de nuevo, que mas se puede hacer si soy yo el que llamo para que me informen y me dan una información errónea, que puedo hacer si me dicen que hasta septiembre no se me acaba la promoción y es Movistar quien de nuevo unilateralmente cambia de criterio, y como siempre supone un perjuicio económico para el usuario.
Espero que tenga grabada la llamada que hice en Mayo, yo si la tengo, la experiencia me ha obligado a tomar estas medidas, y recitifiquen la citada factura.
Gracias.
Hola @JUAN9753
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Saludos. Toñi
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Hola @JUAN9753,
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Saludos
Belén
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Hola @JUAN9753
Te rogamos disculpes la situación que se ha creado, debido a la información facilitada. Efectivamente todas las promociones que finalizaban antes del 10 de mayo se ampliaban de forma automática, pero sólo hasta el fin del estado de alarma. Es posible que ante el desconocimiento de cuando se iba a producir, nuestra compañera indicara una información incorrecta. La promoción finalizó el día 21 de junio, coincidiendo con el final de dicho estado, por lo que a partir de esa fecha se ha aplicado el precio del producto contratado sin promoción.
Un saludo y de nuevo disculpa las molestias.
Vero
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