FINALIZACIÓN PREMIUM EXTRA 31.12.2015

balta2050
Mi vida cambió con el ADSL
FINALIZACIÓN PREMIUM EXTRA 31.12.2015

Hola!

 

Tengo contratado el paquete Premium Extra y quisiera saber si he de darme de baja antes del 31.12 (y a través de que medio hacerlo) para no pagar los 65€ que creo que costará a partir de ese día, o por el contrario se da de baja automáticamente si no lo renuevo, ya que ese precio tan elevado no podría pagarlo.

 

De paso a algún moderador/a si se sabe algo de una posible prórroga de la promoción. 😉

 

Muchas gracias y saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 51
11.119 Visitas
50 RESPUESTAS 50
GARCIABALLESTEROS
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Me sumo a esta consulta. ¿Cuando hay que gestionar la baja de la promoción premium extra para no recibir adeudos incorrectos con posterioridad?

Hay alguna noticia en cuanto a si esta promoción va s ser prorrogada y en qué términos?

Gracias.

Mensaje 2 de 51
10.007 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos  dias @balta2050 y @GARCIABALLESTEROS

 
Bienvenid@s a la Comunidad !!
 
La promoción está disponible como sabéis hasta el 31/12/15, y de momento no tenemos constancia de que se vaya a modificar. Hemos trasladado vuestra consulta, y quedamos pendientes de  daros una respuesta  lo antes posible
 
Un saludo
Yolanda
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 51
9.950 Visitas
balta2050
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Yolanda.

 

 

Quedo entonces a la espera de la respuesta.

 

Saludos a toda la comunidad.

 

 

Mensaje 4 de 51
9.905 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balta2050 y @GARCIABALLESTEROS

 

 La facturación se cierra el 17 de diciembre y se prorratean los conceptos, eso quiere decir que podéis apurar el disfrute de la promoción hasta fel 31 de diciembre y en la factura de febrero solo pagarás la parte proporcional del premium extra a precio de oferta desde el 17 de diciembre hasta que te des de baja antes del 31 de diciembre, es decir, por ejemplo, si la dais de baja supongamos el 30 de diciembre, en la factura de febrero pagáis solo 4.9€ del premium extra correspondiente al periodo de disfrute desde el 17 al 30 de diciembre.
 
 En todo caso se están barajando acciones que se informarán a nuestros clientes en breve, incluso para usuarios que no deseen darla de baja. Os mantendremos informados, porque por el momento no tenemos más detalles.
 
 Gracias por vuestra aportación
 
Saludos
 
Lupe
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 51
9.808 Visitas
paicau
Yo probé el VDSL
Hola,
Espero que hagan alguna nueva promocion, sino me daré de baja. Siempre he sido cliente de telefonica/movistar ¡espero no me decepcionen!!, siempre he tenido mis mas y menos, pero sigo ahí.☺
Mensaje 6 de 51
9.704 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paicau:

 

  Esperamos que sean atractivas, queremos que todos nuestros clientes sigan con nosotros y en las mejores condiciones. Hemos recogido todas las sugerencias. En seguida tendremos novedades

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 51
9.624 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL

En mi pueblo siempre han dicho que "en el vender va la ganancia"

 

Creo que Movistar debería reflexionar sobre este tema y darse cuenta de que al precio actual, prácticamente todo el mundo se ha puesto el premium extra, pero al precio de 65 euros se va a dar de baja prácticamente todo el mundo. Una vez montada la infraestructura y ofrecido el servicio, ¿no es mejor (desde el punto de vista de ganancia monetaria para la empresa) tener miles de clientes a 10 euros por ejemplo que 50 clientes a 65?

 

No se, yo no entiendo de economía a niveles de empresas tan grandes, pero supongo que miles de clientes pagando poco, serían suficientes para pagar todos mis gastos y sacar beneficio.... ahí lo dejo

Mensaje 8 de 51
9.441 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Hace cosa de una hora me han llamado del 1004 para comunicarme que la promoción que tengo de Premium Extra se acaba el 31-12-2015, he indicado a la señorita que ya lo sabía, pero que me llamaba para si quería proceder a darme de baja ya, pero con fecha 31, que lo estaban haciendo así por los problemas que pudieran surgir a últimos de Diciembre, y al mismo tiempo al darme de baja de este paquete, podía contratar algún paquete que me interesara, como el futbol o el cine.

 

La he indicado que de momento no quería hacer ninguna gestión con respecto al paquete Premium, y aquí viene lo raro, me ha indicado que no espere a últimos de Diciembre porque puede haber problemas con las bajas, y que a partir del 31 me facturarían a 65 euros el paquete.

 

No he querido gestionar la baja, ya que, conociendo los entresijos de todos estos temas, igual me cortan el paquete ya, y sobre el tema de los problemas de darme de baja el 30 de Diciembre, me tiene sin cuidado, yo me doy de baja como sea (incluido el fax), y si me cobran algo a partir del 1 de Enero, pago el importe de la factura correspondiente, pero quitando el importe del paquete, y que reclamen ellos.

 

De todas formas esto es rarísimo, ayer me doy de alta en Yomvi, y hoy me llaman con este tema.

 

Un saludo.

 

P.D.: algún moderador puede comentar algo sobre esto, y vuelvo a repetir que ha sido el 1004

 

Mensaje 9 de 51
9.338 Visitas
DTudesky
Yo probé el VDSL

No te preocupes. Se está haciendo así para planificar la avalancha de cambios, y que no llegue toda a finales de diciembre.

 

Ya te habilitan la baja para final de año (se programa para el día 31 diciembre, no antes) y te remiten si lo pides al contenido con el que te quieras quedar.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 51
9.217 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@pepe1900

 

 

Es correcto ,que se estan realizando llamadas informando de los paquetes que puedes contratar , pero solo es informativo, si quiere puedes seleccionar el paquete que te interese  ahora y seguir manteniendo la promoción activa hasta el 31/12/2015.

Recuerda que si antes del 31/12 no cambias el paquete de televisión se empezara aplicar el precio del paquete sin promoción que son 65€

 

Te facilito el enlace  con la información disponible.

 

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 51
9.083 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial.Global-movistar (Marian).

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 51
9.059 Visitas
AlfredoGomez
Yo probé el VDSL

Pues yo llame el martes para darlo de baja, pq sinceramente en diciembre no lo iba a renovar y no le estoy dando mucho uso, y ni se me comento la opcion de que se diese de baja automaticamente, ni nada, pedi la baja, y en menos de 6 horas ya no estaba visualizando los canales premium.

 

Lo unico que echo realmente de menos es la opcion de poder ver desde el inicio y los 7 ultimos dias.

Mensaje 13 de 51
8.965 Visitas
balta2050
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias a Marian por el aporte.

 

He entrado en el enlace que has puesto y quisiera que me aclarase algún moderador una duda que tengo. Para continuar disfrutando del servicio U7D vale con acogerse a alguna de las opciones de paquetes o hay que contratar los 4 por el precio de 50€,

Por otro lado si no contratase ninguno de ellos ¿cuanto costaría disfrutar del servicio U7D y como podría contratarse?

 

Saludos

Mensaje 14 de 51
8.891 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL

Ese enlace supongo que llevaria a una noticia publicada esta mañana en movisfera para cambiar de paquete de tv el dia 31 de diciembre a los  que no queramos continuar con el paquete premium a 65 € y asi evitar una aglomeracion de solicitudes en esos ultimos dias. Esa noticia desaparecio o yo no la encuentro, alguien puede aclararlo?

Mensaje 15 de 51
8.854 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL

Alguien puede aclarar que pasa con esa noticia?

Mensaje 16 de 51
8.676 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

Esa noticia es extraña y por lo que se ve ha estado funcionando durante algunos momentos pero no se sabe nada de ella. Por cierto, tengo entendido que, anteriormente, se podían quitar las opciones con el mando a distancia del decodificador en la seccion "Mi cuenta" que es donde aparece lo que uno tiene contratado. Ahora sólo tenemos la opción de suscribirse a lo que sea pero no la de borrarse, lo cual no entiendo nada de nada y lo veo totalmente injusto e incómodo. Mas justo sería además en este caso que la suscripción sea hasta el 31-12-2015 y automáticamente se diese de baja en esa fecha, pero claro eso no le interesa a Movistar porque muchos despistados van a pagar ese mes a precio de 65 € y eso le va a dar un buen beneficio.

Un saludo

Mensaje 17 de 51
8.607 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Como dice @teopedro, va a ver unos cuantos de miles de clientes que cuando llegue la factura se van a cojer un rebote impresionante, pero eso si Movistar se va a meter unos cuantos de cientos de miles de euros.

 

Como siempre el cliente indefenso.

 

Buenas noches.

 

 

Mensaje 18 de 51
8.540 Visitas
calajose
Yo probé el VDSL

Yo creo que esa web tenía como objetivo "muestrear" que iban a hacer los clientes. Si la han quitado en apenas unas horas es que han vistado ya claramente lo que va a pasar, bajas generalizadas... nadie va a contratar a 65 euros y sólo unos pocos van a quedarse con algún paquete adicional...

 

A ver si se les abren los ojos y ponen paquetes a precios más interesantes... la competencia es feroz y Vodafone y Orange son mucho más baratos y con grabadores físicos y no en la nube...

 

 

Mensaje 19 de 51
8.364 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL

Lo que deben hacer es restaurar en el deco la opción de dar baja en los paquetes de tv contratados. Por qué se ha quitado? Suprimir esa posibilidad obedece a oscuros intereses retrasando la baja de esta promoción ( porque llamar al 1004 es una tómbola)? Con cuánto tiempo hay que comunicar la baja o cambios de paquete de tv para tenerlo disponible el día 1 de enero de 2016?

Mensaje 20 de 51
8.339 Visitas
jcarrimen
Yo probé el VDSL
Yo estoy a la espera de ver si pudiesen ampliar la oferta para ver que hago. Por supuesto que 65 euros por estos paquetes no voy a pagar. Y más, viendo que las temporadas de f1 y motos se han acabado. Esperaré hasta el 10 de diciembre y después veré que hago, actualmente tengo los 300 megas contratados y el paquete familiar de tv. Pero viendo que por el mismo precio otros ofertan además de esto, la liga de fútbol más la champions... Esperemos que movistar haga un "esfuerzo" por sus clientes y no sean siempre sus clientes quienes tengan que hacerlo.
Mensaje 21 de 51
8.247 Visitas
imartich
Yo probé el VDSL

Gracias por las informaciones Lupe.

 

Posiblemente una de esas soluciones que mencionas está en esta web: http://comunidad.movistar.es/t5/PreMovisfera/Est%C3%A1s-disfrutando-la-promoci%C3%B3n-Premium-Extra-...

 

Pero sin embargo mi usuario está bloqueado, porque cuando accedo a esa web me sale el siguiente mensaje: No tiene suficientes privilegios para que este recurso o su superior lleven a cabo esta acción.

 

Tengo la promocion activada, ¿Por qué no puedo acceder?

 

Gracias.  Saludos.

 

Mensaje 22 de 51
8.210 Visitas
paquirrinin
Yo probé el VDSL

Pues yo tampoco puedo acceder. 

Y volviendo al tema del paquete premium extra también me daré de baja. Verdaderamente lo uso poco como para pagar más de los 10 euros actuales. 

Desde luego lo más interesante es eso de ver los 7 días y que por cierto debería ser "obigatorio" de ofrecer en el paquete de los 65 euros.

Por otro lado deberían de premiar a aquellos clientes fieles (o tontos...) que no hemos recurrido por las subida unilateral de los 5 euros.

Ah, y qué me contais del obsoleto material que nos ponen con tres, si 3, cacharros conectados a la elecrtridad que debemos tener. Vamos un alarde de tecnología del pasado. Querdid@ moderador, ¿Se puede pedir el cambio?.

Pues a pesar de todo, yo, sigo queriendo a Telefónica que al menos es española..

Saludos a todos.

 

Mensaje 23 de 51
8.182 Visitas
porhidalgo
Yo probé el VDSL

Habrá novedades durante la segunda semana de diciembre, con ofertas en los diferentes paquetes. Buena semana. 

Mensaje 24 de 51
8.054 Visitas
PBen
Más integrado que la RDSI

Buenos dias a todos:

 

Soy nuevo en la comunidad.

 

Me gustaria saber si alguien sabe si existirá alguna promoción para acojerse antes de darme de baja en el PREMIUM EXTRA.

 

Gracias 

Mensaje 25 de 51
7.816 Visitas