FINALIZACIÓN PREMIUM EXTRA 31.12.2015

balta2050
Mi vida cambió con el ADSL
FINALIZACIÓN PREMIUM EXTRA 31.12.2015

Hola!

 

Tengo contratado el paquete Premium Extra y quisiera saber si he de darme de baja antes del 31.12 (y a través de que medio hacerlo) para no pagar los 65€ que creo que costará a partir de ese día, o por el contrario se da de baja automáticamente si no lo renuevo, ya que ese precio tan elevado no podría pagarlo.

 

De paso a algún moderador/a si se sabe algo de una posible prórroga de la promoción. 😉

 

Muchas gracias y saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 51
11.082 Visitas
50 RESPUESTAS 50
josuna
Mi vida cambió con el ADSL

A mi tambien me gustaría darme de baja a fecha 31.12.2015, pero no veo que deis una información clara de como hacerlo.

 

¿Puedo llamar al 1004 AHORA y decirles que me den de baja el servicio a fecha del 31.12.2015?

 

Por lo que he leido, no lo veo claro, y me veo llamando ya y perdiendo un mes, o llamando a fecha del 29 o 30 y poniendome nervioso por si movistar me la clava.  Hombre loco

 

Deberian facilitar esto y ser mas claros.

Mensaje 26 de 51
5.318 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

Ante todo yo pediría calma y tranquilidad. Tenemos un Premium extra de 65 euros a 9,90 euros hasta el 31 de diciembre. Si nos vamos a dar de baja de ese paquete, por el precio, esperemos a la segunda quincena de diciembre, no hay que desesperarse, por este medio o el 1004 nos darán da baja durante toda esa quincena. Es absurdo cambiarse ahora a otra opcion como futbol o deporte porque pagaríamos más (20 o 25 euros). Yo no soy de la empresa movistar pero seguro que en la primera quincena de este mes nos ofrece algo a los que nos hemos apuntado a esta opción, ( que somos muuuuuuchos). Así que pienso que debemos esperar y si no existen ofrecimientos a partir del quince o veinte de diciembre a llamar al 1004, o acudir a este medio y escoger la opción que interese o quedarnos con el básico-familiar que no hay que pagar más. 

Un saludo internautas.

Mensaje 27 de 51
5.297 Visitas
mcb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Correcto, esperar a la segunda quincena y si no prorrogan la oferta pues nada, darse de baja y buscar alternativas.... La cuestión es que la avalancha de bajas será brutal y esperemos que no haya problemas en gestionarlas....saludos
Mensaje 28 de 51
5.237 Visitas
jesusito1976
Yo probé el VDSL

Me interesa el tema, sobre todo lo de las nuevas ofertas!!! Emoticono muy feliz

Mensaje 29 de 51
5.169 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jferrersal y a todos los demás usuarios!

Simplemente quería puntualizar que el post al que habéis hecho referencia se está modificando y que cuando sea posible se publicará de nuevo, detallando las acciones de cara al fin de la promoción. Por esta razón debo pediros que os mantengáis a la espera. Os recuerdo también que la promoción está todavía disponible para ser disfrutada hasta final de este mes y que la baja de un paquete se puede gestionar en el margen de 48 horas aproximadamente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 51
4.884 Visitas
felix diaz
Yo probé el VDSL

Yo también estoy interesado en como darse de baja y cuando. Si no sacan otra promoción, claro (y quizá aún así, viendo las ofertas de las demás compañias). Me espararé al 10 de diciembre y si no hay novedades llamaré para solicitar la baja. Entiendo que con llamar al 1004 es sufiente? o hay que hacer alguna otra gestión?

Estaría bien que algún moderador explicase como proceder para realizar la baja y que luego no tengamos sorpresas en la factura.

Muchos seguimos aquí (creo yo) por que es una compañia española, pero tienen que demostrar por parte de Movistar algo mas.

Un saludo a todos

Mensaje 31 de 51
4.799 Visitas
balta2050
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

En el post anterior una moderadora te ha contestado que puedes darte de baja llamando al 1004 con 48 horas de antelación al 31.12. Si te das de baja el 31.12 en la siguiente factura te cobrarán la parte proporcional (aproximadamente la mitad de 9.90€, ya que la facturación es del 17 de diciembre al 16 de enero.

 

Además en la página a la que no se puede acceder ahora y que, según los moderadores volverán a ponerla en marcha cuando tengan las ofertas preparadas, podrás elegir alguna oferta para cambiarte o darte de baja. Yo la ví antes de que la dejaran en "acceso denegado" y estaba la opción.

 

Saludos

Mensaje 32 de 51
4.703 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Para los que tenemos FUSION+ SATÉLITE, eso de las 48Horas, no nos vale, ya que el 25 se cierra la facturación, y el mismo dia 26 sale la factura provsional del mes siguiente. Por lo que si no te has dado de baja antes del día 25 de Diciembre, te cargarán ya todo el mes de ENERO a 65€. En el satélite se cobra por adelantado.


Saludos

Mensaje 33 de 51
4.587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @felix diaz!!

 

Esperamos tener pronto noticias para poder informaros

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 51
4.490 Visitas
JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, yo también quiero darme de baja de la promoción PREMIUM EXTRA que finaliza el 31 de diciembre 

Por lo que veo en las ofertas de Movistar imagenio, lo que nos ofrecen es la posibilidad de contratar Premium - Eportes - Futbol - cine - series ( todas o alguna de ellas en el periodo dell 1 de diciembre al 10 de enero ,beneficiando nos de UN MES GRATUITO y sin permanencia ninguna. 

Conoceis alguna otra oferta ? 

Gracias 

Mensaje 35 de 51
4.297 Visitas
covichi2014
Me electrocuté con el PLC

Hola:

 

He llamado hoy al 1004 por otra gestión, y me han informado de que hay una nueva oferta; si renuevas el premium extra, en vez de cobrarte los 65 € más, te cobrarán 50; por ejemplo, si tienes fibra 300 Mb, la factura te quedará en 127 €. Esta promoción tiene una duración indefinida, y se puede contratar en el 1004.

 

Espero que os sea útil la información. Guiño

 

Salu2.

Mensaje 36 de 51
4.288 Visitas
JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Acabo de contactar con 1004 y me dicen que existen varias ofertas con pago mensual 

PREMIUM extra - viste 65 euros mensuales 

PREMIUM -50 euros mensuales 

FUTBOL - 25 euros mensuales 

DEPORTES -20 euros mensuales 

CINE -8 euros mensuales 

SERIES -5 euros mensuale

 

Me indican que la oferta para nuevos clientes ( 1diciembre /1deEnero ) con un mes gratuito , no nos afecta si ya somos titulares de PRENIUM EXTRA hasta 31-12-2015 por 9,90 euros al mes

y  me dice que no le consta ninguna otra nueva oferta para los que nis queremos dar de baja antes del 31-12-2015 

 

Mensaje 37 de 51
4.165 Visitas
covichi2014
Me electrocuté con el PLC

Hola, @JGG:

 

Cuando se llama al 1004, depende de quién te coja la llamada; hay quien tiene más información, y quien tiene menos. Sólo puedo decirte que yo contraté ayer el premium extra, con la promoción, a 50 € mensuales, o al menos eso me dijo la operadora. No sé si se habrá equivocado, y me habrá contratado sólo el premium, cuyo coste normal son esos 50 €, o estaría en lo cierto, y sería el premium extra a ese precio.

Mensaje 38 de 51
4.067 Visitas
anaangel
Yo probé el VDSL

Yo me he dado de baja esta mañana y he puesto cine y series. Y no me han ofrecido nada... No será que no soy un buen cliente?... Total tampoco pagaría 50€ al mes.

Mensaje 39 de 51
3.826 Visitas
NuriaFonoll
Yo probé el VDSL

yo desde luego 50€ por el paquete que ofrecen no voy a pagar, así que otra baja al canto

Mensaje 40 de 51
3.623 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo


¡Hola @JGG!

 

Te comento que actualmente no hay promoción vigente, la baja la tiene que solicitar el cliente antes del 31.12, indicarte que el tiempo de gestión de los pedidos es de un mes pero se suele tramitar en 48 horas. El coste de la premium son 50€ incluye los mismos paquetes menos los canales a la carta.

 

Un saludo

Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 51
3.296 Visitas
covichi2014
Me electrocuté con el PLC

Efectivamente, he entrado en mi página de cliente, y he visto que lo que me han contratado es el premium, y no el premium extra, que era lo que me habían dicho que me contrataban.

 

Es una lástima que en el 1004 la atención sea tan deficiente, y para muestra, las dos últimas gestiones que me han hecho telefónicamente: a principios de verano solicité el servicio ready, y lo que hicieron, en vez de eso, fue una solicitud de fibra óptica (cosa que yo ya tenía). Ahora me dijeron que me contrataban el premium extra, con una promoción a 50 € para siempre, y lo que en realidad me contrataron fue el premium, sin extra, al precio normal. Tanta equivocación me parece sospechosa; más bien parece que hacen lo que les parece, con tal de llevarse la comisión de una contratación nueva. Como luego el cliente no puede reclamar a la persona que le atendió, obran con total impunidad.

Mensaje 42 de 51
2.999 Visitas
gac04
Yo probé el VDSL

INFORMACIONES INCORRECTAS EN ESTE HILO DEL FORO.

He llamado al 1004 para pedir que me dieran de baja del paquete premium extra al terminar la promocion a finales de Diciembre y la Sta Monica Mogollon me ha dicho que eso no se puede hacer y que la peticion de baja se cursa de forma immediata. Me ha recomendado que llame a finales de Diciembre. ¿Alguien me esta tomando el pelo?

Por cierto que el famoso hilo web   que alguien ha mencionado

https://www.movistar.es/atcliente/vddesa/promotv/    no pasa de la ventana de login

 

La pregunta es: ¿Es pura incompetencia? ¿El negocio de telefonica es sacar dinero engañando a los clientes, para ver si se despistan y pagan unos eurillos de mas? A eso le llamaria yo antifidelizacion de clientes.

 

 

 

 

Mensaje 43 de 51
2.823 Visitas
jantdila
Yo probé el VDSL

Hola,

A mi me ha funcionado la pagina que comentas (https://www.movistar.es/atcliente/promotv/), pero al seleccionar la combinación deseada y Aceptar, me sale popup diciendo que no se puede tramitar por online, que se debe hacer por el 1004.

 

O sea que hay que lidiar con la señorita Mogollón

Mensaje 44 de 51
2.621 Visitas
JuanLirio
Yo probé el VDSL

Probadlo otra vez, a mi si me ha dejado seleccionar el premium y aceptar el pedido, de hecho he intentado hacerlo otra vez para hacer capturas y me salta que no se ha podido tramitar porque ya hay un pedido un curso.

 

Y que el podré seguir disfrutando del premium extra hasta el 1.

Mensaje 45 de 51
2.571 Visitas
jantdila
Yo probé el VDSL

Yo no quería pasar al premium sino escoger un paquete en concreto.

He llamado al 1004 y todo correcto, me han atendido muy bien, hasta el 31/12 seguiré con el premium extra y a partir del 1/1 tendré sólo el paquete contratado.

Mensaje 46 de 51
2.562 Visitas
Tinin31
Más integrado que la RDSI

Yo ya me di de baja sin problema, le consulte a la telefonista precio del paquete fútbol y efectivamente ¡¡¡ 25 euros !!! El precio más caro de todos los operadores.... Y sin la Champions.

Resumiento, que no solo me voy a dar de baja del paquete premiun, sino de todo lo que tengo contratado, de lo que he mirado me ofrece mejores condiciones Vodafone, mejor precio y más contenidos (aquí pago 65 por fibra 30mg, una línea móvil, y sumarle 25 € si quiero que el fútbol y sin Champions, Vodafone me ofrece 50mb, 2 líneas de móvil con 200' y 1,5 Gb, y tv con paquete fútbol por 57,69 al mes INCLUIDO el paquete fútbol).

No se, o se mueve Movistar para contentar a sus clientes o esto puede ser una desbandada.

Mensaje 47 de 51
2.238 Visitas
balta2050
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Nuevo enlace para BAJA DIFERIDA al 31.12.15

 

https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/fin-promo-premium-extra/?lng=es_ES...

 

 

Sin necesidad de esperar al 31.12 ni llamar al 1004.

 

Hay la opción de:

- "Mantener mi suscripción" y continuar con el premium extra a 65€

- O  "Quiero cambiar mi suscripción de tv" y una vez que entras en esa opción podreis contratar paquetes sueltos o contratar el paquete premium de 50€, abajo de la página vereis como varia el precio en función de lo querais contratar.

 

Si no quereis ningún paquete desmarcais todas las opciones y vereis abajo como al final pondrá "0€" Contratar. Después le dais a contratar y de  esa manera os dais de baja del paquete premium extra a fecha 31.12.2015 sin contratar nada y lo desactivan el 1.1.2016

 

Espero que os haya servido de ayuda. Saludos.

 

 

 

 

Mensaje 48 de 51
2.180 Visitas
rafacamino
Yo probé el VDSL

Me sumo al sentir general en cuanto a nuevas promociones.

He estado a punto de darme de baja de Movistar en muchas ocasiones, y al final aguanto por las promos y poder ver canales fundamentalmente de deportes.

 

Ya me hicieron la llamada para programar la baja y no lo dude ni un instante, no voy a pagar ni 25 € por el fútbol ni 20 € por los canales de + Deportes. Y eso que me encanta verlos.

 

Mi impresión es que nos estamos dando de baja en masa, y eso lo tendrá muy claro Movistar + (por eso hicieron las llamadas de baja diferida, para de paso hacer una "encuesta").

 

O aparece alguna promo interesante o me parece que más de uno salimos zumbando de movistar por una cuestión sobre todo económica (mis problemas técnicos con ellos no los cuento que no quiero aburrir al personal).

 

Y de que además del pastizal que cuesta el paquete de futbol no se incluya la Champions ¡lo flipo!

 

PD. Mas vale un precio ajustado y muchos clientes contentos que un precio desorbinato y pocos clientes resignados...

Mensaje 49 de 51
2.130 Visitas
Tinin31
Más integrado que la RDSI

Como para no flipar, el fútbol más caro de todos los operadores y sin la Champions, ya lo siento pero ahora mismo hay otros operadores que ofrecen mejores promociones, así que baja de Movistar al canto.

Mensaje 50 de 51
2.069 Visitas