FIn promoción Extra Fútbol y nueva Movistar TV

melomanu
Yo probé el VDSL
FIn promoción Extra Fútbol y nueva Movistar TV

Hola

Tengo Movistar Fusión 4G TV con DVD grabador, Favoritos Cine y Canal Unitel Cassica. Hasta fin de mayo disfruto de la promoción Extra fútbol. Quiero darme de baja de la promoción Extra Fútbol y tengo algunas dudas:

¿Tengo que darme de baja el 17 o el 31 de mayo?

¿Efectuar esa baja renueva mi compromiso de permanencia?

¿Me afecta de alguna forma la nueva oferta de Movistar TV para todos?

¿Tengo la opción de acogerme a ese paquete?

¿Habrá algún reposicionamiento automático en junio? ¿en qué condiciones económicas?

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 9
700 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @melomanu :

 

Te contesto a tus preguntas:

 

¿Tengo que darme de baja el 17 o el 31 de mayo?

Cuando quieras, si la promo acaba el 31 de mayo, se te facturará la parte correspondiente. No importa que el período de facturación acabe el 17.

 

¿Efectuar esa baja renueva mi compromiso de permanencia?

No.

 

¿Me afecta de alguna forma la nueva oferta de Movistar TV para todos?

Fusión TV Para Todos es una nueva modalidad, no afecta a las antiguas Fusiones.

 

¿Tengo la opción de acogerme a ese paquete?

Si, pero si realizas el cambio, renuevas permanencia y cambiarías la modalidad de Grabación del DVR a Movistar Grabaciones en Red.

 

¿Habrá algún reposicionamiento automático en junio? ¿en qué condiciones económicas?

En tu caso en concreto, si no efectúas ningún cambio, se te va a reposicionar a Movistar Fusión TV Total, dependiendo de si tienes fibra o cobre serán 107€ (IVA incluido) o 95€ (IVA incluido).

 

De todas formas, si quieres, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
652 Visitas
Smile91
Yo probé el VDSL

Yo tengo una duda acerca de los famosos reposicionamientos, si tienes Fusion Fibra 4G de 60,38€, si no tocas nada y a partir de junio le sumas la TV + Extra Futbol sin promocion (36,6€) serían 96,98€. ¿A estos clientes se les va a reposicionar? ¿A que tarifa? Porque el de 107€ son más de 10€ más caro...

Mensaje 3 de 9
641 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Miguel.A-Movistar escribió:

Hola @melomanu :

 

Te contesto a tus preguntas:

 

 

 

¿Habrá algún reposicionamiento automático en junio? ¿en qué condiciones económicas?

En tu caso en concreto, si no efectúas ningún cambio, se te va a reposicionar a Movistar Fusión TV Total, dependiendo de si tienes fibra o cobre serán 107€ (IVA incluido) o 95€ (IVA incluido).

 

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño


Y si da de baja el extra futbol?

Mensaje 4 de 9
639 Visitas
melomanu
Yo probé el VDSL

Hola.

Agradezco a Miguel.A-Movistar sus respuestas, que aclaran bastante la situación, pero estoy con onjoe en que lo que mas dudas suscita es el reposicionamiento automático según cuál sea tu situación a uno de junio. En mi caso sería interesante conocer qué cambia si sigo con el extra fútbol o si me doy de baja antes de que acabe la propoción. Como Miguel.A-Movistar pidió mis datos por privado y se los envié, espero su respuesta y compartiré aquí la información que me aporte para que sea util a quien haga falta.

Un saludo

Mensaje 5 de 9
575 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @melomanu :

 

Perdón por la espera, pero  llevo un poco de retraso contestando. :catsad: .

 

He revisado tu caso.

 

Tienes contratado Movistar Fusion 4G TV + Extra de Fútbol.

 

El precio, sin promoción es: Movistar Fusión 4G 49'90 /Mes (+IVA) + Movistar TV 15 €/Mes (+IVA) + Extra de Fútbol 15 /Mes (+IVA). Total: 79,9 /Mes (+IVA). Con IVA serían: 96,679 /Mes.

 

En este caso, a clientes con este producto, se les reposiciona de forma automática a Movistar Fusión TV Total, que cuesta 95€ (Iva Incluido) y además, de lo que tienes contratado incluye Movistar TV Energía y las grabaciones, por lo que pagarías menos y tendrías más servicios.

 

Ahora bien, imaginando que no quisieras la TV, y solo tuvieses Movistar Fusión 4G 49'90 /Mes (+IVA), con IVA sería: 60,379 /Mes.

 

En este caso, te tiene cuenta Movistar Fusión Para Todos, ya que incluye la televisión Para Todos y el precio es 60€ con IVA.

 

De todas formas, si no os han llegado ya las cartas con la información, estarán al llegar, ya que se han enviado hace unos días.

 

Te he mandado un mensaje privado. Perdona que haya puesto aqui tus datos, pero imagino que más de un usuario está en tu misma situación y espero que la explicación les sea útil.

 

Una vez más, perdón por la tardanaza.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
512 Visitas
melomanu
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, Miguel.A-Movistar.  Y comprendo las razones para contestar con retraso. Estos días he seguido los foros y he comprobado que había muchísimos frentes abiertos y se os acumulaba la faena.

Con respecto a mi consulta, respondes a varias cuestiones pero me surgen algunas nuevas. Te cuento, porque creo que las respuestas pueden servir a otros usuarios: 

Efectivamente, tengo Movistar Fusion 4G TV + Extra de Fútbol. El fútbol no nos interesaba, y esperaba vuestras informaciones para ver cómo proceder. Ante el temor a llegar tarde y que en la siguiente factura tuviera alguna sorpresa, hoy he dado de baja el servicio Extra fútbol con el mando.

Si no hago nada más entiendo que seguiré pagando  los 98 euros actuales (tengo dos suscripciones a la carta, el servicio de grabación y el servicio de mantenimiento integral que se suman a los 78,52 del paquete Fusión TV 4g). He hecho mis cálculos y creo que me beneficiaría pasarme al nuevo producto TV Para Todos: 60 euros. Si añado los demás servicios  (los dos productos a la carta, el mantenimiento y el servicio de grabación) se queda en 79,59. Aparentemente es una cambio ventajoso. Sin embargo, hay algunas cuestiones que no me quedan claras:

  • ¿Es correcto mi cálculo?
  • ¿Podría mantener el actual  servicio de grabaciones, puesto que en el Para todos no está incluido en el precio? Veo en otros hilos que hay algunas funcionalidades que se han perdido, al menos temporalmente, y algunos problemas de inestabilidad, mientras que con el actual sistema estoy totalmente satisfecho.
  • ¿Pasar a TVPT significa renovar permanencia aunque ya esté abonado al servicio de televisión?

Tengo otras dudas menores, pero estas son las más importantes. Espero tu respuesta para tomar decisiones al respecto.

 

Y reitero mi agradecimiento por tu interés.

 

Un saludo.

 

Mensaje 7 de 9
492 Visitas
melomanu
Yo probé el VDSL

Hola. Vuelvo a subir el tema 11 días después a ver si tengo suerte y obtengo resuestas a mis preguntas.

Un saludo


melomanu escribió:

Gracias por tu respuesta, Miguel.A-Movistar.  Y comprendo las razones para contestar con retraso. Estos días he seguido los foros y he comprobado que había muchísimos frentes abiertos y se os acumulaba la faena.

Con respecto a mi consulta, respondes a varias cuestiones pero me surgen algunas nuevas. Te cuento, porque creo que las respuestas pueden servir a otros usuarios: 

Efectivamente, tengo Movistar Fusion 4G TV + Extra de Fútbol. El fútbol no nos interesaba, y esperaba vuestras informaciones para ver cómo proceder. Ante el temor a llegar tarde y que en la siguiente factura tuviera alguna sorpresa, hoy he dado de baja el servicio Extra fútbol con el mando.

Si no hago nada más entiendo que seguiré pagando  los 98 euros actuales (tengo dos suscripciones a la carta, el servicio de grabación y el servicio de mantenimiento integral que se suman a los 78,52 del paquete Fusión TV 4g). He hecho mis cálculos y creo que me beneficiaría pasarme al nuevo producto TV Para Todos: 60 euros. Si añado los demás servicios  (los dos productos a la carta, el mantenimiento y el servicio de grabación) se queda en 79,59. Aparentemente es una cambio ventajoso. Sin embargo, hay algunas cuestiones que no me quedan claras:

  • ¿Es correcto mi cálculo?
  • ¿Podría mantener el actual  servicio de grabaciones, puesto que en el Para todos no está incluido en el precio? Veo en otros hilos que hay algunas funcionalidades que se han perdido, al menos temporalmente, y algunos problemas de inestabilidad, mientras que con el actual sistema estoy totalmente satisfecho.
  • ¿Pasar a TVPT significa renovar permanencia aunque ya esté abonado al servicio de televisión?

Tengo otras dudas menores, pero estas son las más importantes. Espero tu respuesta para tomar decisiones al respecto.

 

Y reitero mi agradecimiento por tu interés.

 

Un saludo.

 


 

Mensaje 8 de 9
417 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @melomanu :

 

Como te comentaba en mi anterior privado iba con retraso, y voy contestando a los privados según orden de antigüedad. Hasta hoy, no he podido leer el tuyo. Lo lamento.

 

Te contesto sobre tu mensaje:

 

Con respecto a mi consulta, respondes a varias cuestiones pero me surgen algunas nuevas. Te cuento, porque creo que las respuesta pueden servir a otros usuarios: 

Efectivamente, tengo Movistar Fusion 4G TV + Extra de Fútbol. El fútbol no nos interesaba, y esperaba vuestras informaciones para ver cómo proceder. Ante el temor a llegar tarde y que en la siguiente factura tuviera alguna sorpresa, hoy he dado de baja el servicio Extra fútbol con el mando.

Si no hago nada más entiendo que seguiré pagando  los 98 euros actuales (tengo dos suscripciones a la carta, el servicio de grabación y el servicio de mantenimiento integral que se suman a los 78,52 del paquete Fusión TV 4g). He hecho mis cálculos y creo que me beneficiaría pasarme al nuevo producto TV Para Todos: 60 euros. Si añado los demás servicios  (los dos productos a la carta, el mantenimiento y el servicio de grabación) se queda en 79,59. Aparentemente es una cambio ventajoso. Sin embargo, hay algunas cuestiones que no me quedan claras:

¿Es correcto mi cálculo?

Te desgloso los precios según lo que tienes actualmente:

1.- Movistar Fusion 4G: 49'90 /mes (+IVA)

2.- Movistar TV: 15 /mes (+IVA)

3.- Servicio de grabación DVR: 3'40 /mes (+IVA)

4.- Paquete favoritos CINE: 4 /mes (+IVA)

5.- Canal Unitel Classica: 4'2 /mes (+IVA)

6.- Serv. Mantenimiento Integral: 4 /mes (+IVA)

7.- Serv. Identificador de llamadas: 0'60 /mes (+IVA)

Total: 81,1 /mes (+IVA)

Total con IVA: 98,01 €/mes

 

Ahora te pongo los precios de como te quedaría con Movistar Fusion TV Para todos:

Te desgloso los precios según lo que tienes actualmente:

1.- Movistar Fusion TV Para todos: 60 /mes (IVA Incluido)

2.- Servicio de grabación en la nube: 3'40 /mes (+IVA)

3.- Paquete favoritos CINE: 4 €/mes (+IVA)

4.- Canal Unitel Classica: 4'2 /mes (+IVA)

5.- Serv. Mantenimiento Integral: 4 /mes (+IVA)

6.- Serv. Identificador de llamadas: 0'60 /mes (+IVA)

Total con IVA: 79,602 /mes

 

Como ves, el ahorro mensual es de 18,408 /mes.

 

¿Podría mantener el actual  servicio de grabaciones, puesto que en el Para todos no está incluido en el precio? Veo en otros hilos que hay algunas funcionalidades que se han perdido, al menos temporalmente, y algunos problemas de inestabilidad, mientras que con el actual sistema estoy totalmente satisfecho.

El sistema actual de grabaciones, como bien sabes, es en la nube. En las Fusiones nuevas, es así también. Tu caso en concreto, habría que probarlo. Normalmente el sistema nos obliga a dar de baja de el DVR y poner las grabaciones en la nube. Como ya lo tienes instalado y el cambio de Fusión, a nivel técnico no implica nada, ya que son los mismos canales, puede ser que sí puedas quedarte con el DVR.

 

¿Pasar a TVPT significa renovar permanencia aunque ya esté abonado al servicio de televisión?

Sí, la permanencia va aasociada a Fusión, lo que cambias es de modalidad de Fusión, no de TV. Cambias el paquete completo a nivel comercial.

 

Tengo otras dudas menores, pero estas son las más importantes. Espero tu respuesta para tomar decisiones al respecto.

 


Espero haber resuelto tus dudas. De todas formas, si tienes más, aquí estoy.

Espero tu respuesta.

 

Una vez más, perdón por la tardanza.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
377 Visitas