FORBIDDEN

toni17091
Más integrado que la RDSI
FORBIDDEN

Hola, me resulta imposible visualizar mis facturas de fijo, me sale un mensaje que dice "forbidden".

Necesito una solución urgente, gracias

Mensaje 1 de 7
482 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @toni17091!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar  

Te recomendamos que realices las comprobaciones que se te indican en este post de ayuda para ver las facturas on line. Si continúas teniendo incidencias contacta de nuevo con nosotros.

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
459 Visitas
toni17091
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta, pero he comprobado todo y sigo sin poder visualizar mis facturas de fijo.

Mensaje 3 de 7
447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toni17091

Te pedimos disculpas por las molestias, para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
425 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toni17091

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
413 Visitas
toni17091
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado, muchísimas gracias

 

Mensaje 6 de 7
403 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @toni17091

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Al ver que no necesitas nada más, y ya esta resulta tu consulta procedo a cerrar el Hilo.

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
388 Visitas