FTTH 100 Mb e imagenio

ivelayos
Yo probé el VDSL
FTTH 100 Mb e imagenio

Hola,

 

Movistar a anunciado hace poco tiempo el aumento de ftth gratis  de 50 a 100 Mb para los clientes con movil. pero el problema es que si tienes imagenio no te pueden aumentar la velocidad.

 

A si que si quiero esos 100 Mb tengo que darme de baja de imagenio, entonces a mi, cliente que pago mas que el que no tiene imagenio me tratais peor, la verdad es que no lo entiendo y me parace muy mal dar una oferta que no es posible para los que tengas mas servicios (mas dinero todos lo meses) que a los que tengan menos.

 

a ver si alguien puede ayudarme con esto o almenos explicarme el por que.

 

gracias.

Mensaje 1 de 6
589 Visitas
5 RESPUESTAS 5
emulajavi
Yo probé el VDSL

alguna novedad sobre esto???

 

en la web siguen sin aparecer los 100Megas con imagenio....

sólo aparecen si es sólo internet.

 

por telefono si se pueden contratar??

 

gracias.

un saludo

Mensaje 2 de 6
506 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

pero quieren dar ya una fecha oficial por diosss que me doy de baja  de imagenio

Mensaje 3 de 6
443 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Ya siento deciros que no sabemos cuando estará disponible, no tengo noticias que daros sobre esos 100 Mbs con imagenio, ya me gustaría pero estamos como vosotros Emoticono triste

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
403 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

segun este enlace, parece que ya esta operativo, pero en la web no hay nada http://www.adslzone.net/article7949-movistar-lanza-imagenio-con-100-megas-de-velocidad.html  JesusL, nos puedes decir algo?

Mensaje 5 de 6
357 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

parece que el tema ya esta en marcha  http://beta.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/tarifas/tarifas-imagenio/  ya hay un hilo abierto sobre el tema moderado por Dela.

 

Movistar lanza Imagenio con 100 MB de velocida...

Mensaje 6 de 6
325 Visitas