FTTH Almeria

FranciscoArbide
Yo probé el VDSL
FTTH Almeria

Buenas, hace unos días recibí la visita de dos técnicos para solicitar los permisos de la fibra en conjunto con jazztel en comunidad, después de firmar y comprobar mi cobertura en la página de movistar me aparece esto

 

"Zona sin planificación de despliegue de fibra"

 

me gustaria saber si podré contar con la fibra próximamente o no... si es error de la página o es que Movistar ha pasado directamente de cablear Almeria

 

Gracias!

Mensaje 1 de 13
2.679 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FranciscoArbide , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Imagino que aún no se habrá actualizado la información del sistema. Si lo deseas, envíame un MP con tu nombre, DNI y dirección completa y echo un vistazo a ver si puedo ampliar la información.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.662 Visitas
FranciscoArbide
Yo probé el VDSL

MP enviado

Mensaje 3 de 13
2.651 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FranciscoArbide Emoticono feliz!

 

Por el momento no existe información en el sistema sobre despliegue de fibra en tu zona, aunque normalmente el plazo estimado desde que se firman los permisos es de seis meses. Supongo que en breve se actualizarán los sistemas y podrás ir consultando el estado del despliegue.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.610 Visitas
skarymovie
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Francisco, de que zona de almeria eres?, yo vi que estaban pidiendo permisos de fibra (Jazztel-Movistar) en calle sagunto, y esa zona.

Mensaje 5 de 13
2.593 Visitas
FranciscoArbide
Yo probé el VDSL

Hola buenas vivo en el centro de la Avenida Pablo Iglesias, bueno, para los que quieran saber el por qué aunque hayamos firmado gran parte de la capital los permisos  no figuramos en el sistema de movistar es sencillo. Resulta que el despliegue masivo que van a hacer en Almeria la inversión la va a realizar Jazztel, es decir, si llamais al telefono de Jazztel de servicio técnico y das tu dirección te dirán que para Enero van a estar a destajo tirando cable y que además las verticales la van a compartir con Movistar. La subcontrata ITT que trabaja para Movistar va a ser la encargada de esta tarea. Supongo o eso me han confirmado en una tienda de mi calle de Movistar que una vez realizada la actualización del cableado Jazztel informará a a Movistar para que ya podamos contratar con alguna de las dos compañias.

De todos modos que algún moderador nos confirme esto como va, porque se que hubo un acuerdo en beneficio de todos entre las dos operadoras para compartir verticales pero poco más.

 

Para la gente de pueblos etc... por lo visto esto solo se va a realizar en la capital lo mismo que pasa en otras ciudades.

Mensaje 6 de 13
2.581 Visitas
skarymovie
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la info. Esperemos ver en Enero trabajando a destajo a los tecnicos de ITT o quien sea y aumenten la cobertura en todas los barrios.

Mensaje 7 de 13
2.569 Visitas
FranciscoArbide
Yo probé el VDSL

@skarymovie te amplio información, se puede realizar la reserva en cualquier tienda Movistar de la capital, yo me he acercado y efectivamente ellos me han confirmado del despliegue en mi calle además de que ya están reservando a todos los vecinos e informando de los servicios de fibra.

 

salu2!!!

Mensaje 8 de 13
2.562 Visitas
skarymovie
Mi vida cambió con el ADSL

Esta semana han venido a mi bloque para pedir permisos de la instalacion conjunta de jazztel y movistar. soy de la zona de los molinos. Parece que casi toda Almeria estara con cobertura de fibra muy pronto.

Mensaje 9 de 13
2.492 Visitas
tisko
Yo probé el VDSL

Según me han comentado en el centro comienzan las obras en Febrero.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 13
2.458 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Estamos a 4 de marzo. Espero que la FTTH llegue a mi barrio, ¿se saben, ma so menso, fechas?, ¿hay ya permisos dados?.

Mensaje 11 de 13
2.300 Visitas
skarymovie
Mi vida cambió con el ADSL

aqui hay un foro en el que se habla de la fibra en almeria http://bandaancha.eu/foros/fibra-optica-almeria-1706873

Mensaje 12 de 13
2.231 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

A ver si pronto se dice algo de mi barrio Los Molinos.

Mensaje 13 de 13
2.198 Visitas