Lo dicho en el titulo del post, hace un mes o asi me dijero que me subirian la velocidad a 300Mb y aun estoy esperando, me dijero que no me aplicarian ningun tipo de coste adicional, pero de momento no hay 300Mb y en mi factura consta aun los 100Mb y sin ningun cambio pendiente...
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ZávelBallesteros
Envíanos por favor tus datos por mensaje privado y vemos qué ha ocurrido.
Saludos,
Paula
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar acabo de enviar por mp lo que me pedís.
Espero respuesta, gracias!
Hola @ZávelBallesteros
He comprobado que no te habían solicitado la ampliación a los 300Mb, por lo que acabo de solicitarlo. Por privado te facilito más detalles.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+